• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

Sparrow dijo:

Yo te explico quien es.


- Joaquín Lavín estudio en los Padres Franceses
Colegio donde cursó su enseñanza media. Se destacó por ser un buen alumno.

- Se titula como Ingeniero Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

- Entre 1992 y 1999 Inició su vida en la administración pública en la Municipalidad de las Condes.

- En 1996 con 78% de los votos, los vecinos de Las Condes lo reeligen como su alcalde.

- En 1999 En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.

- En el 2000 Con el 61% de los votos, y en contra de los pronósticos de la Concertación, es elegido alcalde de Santiago, venciendo a su contendora, Marta Larraechea (DC).

*********************************************************
La Gorda.

Bachelet, fue ministra de Salud, dijo que las iba a acabar con las colas en 3 meses y fracaso, fue un fiasco su desempeño como ministra y presenta la renuncia, Lagos luego de ver su pauperrimo desempeño, la pone en un cargo menos importante como ministra de defensa, en donde lo unico que hizo fue pasearse en tanquetas.

Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.


Apoyo la moción, es peor votar por la perra que acrecentó los problemas (como el de Ministerio de Defensa) que por alguién que SABE HACER BIEN LAS COSAS.

PD: Yo pensaba que Lavín en Chile estudio justamente en la Universidad de Chile...
 
PisKoLeRo dijo:
WuaJAjjAJAjAJajAJAJjaJAjaJAjaJAjaJJAjajaJAjjaJajaJajaJaj, won payaso... LA CAGASTE !!! AJJAjaJAjAJAjJAJajAJajaJAjaJJajaJAjaJAjaJAjaJAjajJAjaJajAJA

de que te rei si es verdad, revisa que la gente con menos cultura (osea menos años de escolaridad) vota por la bitchelet y otra cosa responde que sabe la bachelet de economia, liderazgo, leyes, ingenieria, administracion, pero responde po ya que nadie me ha respondido eso
 
Pero si te fijas bien la gente que va a votar por lavín o sea el 215 es la más inteligente, porque el 44% va a votar por la mujer menos inteligente de éste país, la que se pone a llorar cuando no alcanza a decir su discurso Michelle Bachellet
 
sip eso quiere decir que el 21% de los chilenos tienen cordura e inteligencia.
en cambio mas del 40% de los chilenos sige creyendo en weas tontas sabiendo que obviamente si sale la guatona van a segir revolcandose en su pobreza...jejeje pa q veas la cantidad de gente WEONA q existe en este país...despues andan llorando los culiaos haciendo protestas, tirandose de los puentes los hijos de puta, protestando, destrozando universidades....pa q veas q son aweonaos....se vienen 4 años mas de GENTE WEONA protestando y muriendose de hambre...waaajajajajjaja!
y asi defienden a la guatona!
todos los que creen en ella se van a podrir en su MISERIA!
GENTE WEONA!
IGNORANTE!
RESENTIDA!
MEDIOCRE!
UTOPICOS!
IMBESILES!
CERRADOS!
TONTOS!

waaajajajajjjajajjaa!!!! ese 40% ojala q con ese gobierno SI se muera de hambre.

MMM.....tay seguro que no soy tu el mediocre???
 
Spike__Spiegel dijo:
Apoyo la moción, es peor votar por la perra que acrecentó los problemas (como el de Ministerio de Defensa) que por alguién que SABE HACER BIEN LAS COSAS.

PD: Yo pensaba que Lavín en Chile estudio justamente en la Universidad de Chile...


yo estoy realmente de acurdo con ustedes, antes de criticar hay que ver la trayectoria, la Chanchellet a parte de acrecentar las colas en los hospitales y llorar porque se le acabo el tiempo para dar a conocer sus ideas (poco claras) no ha hecho nada por el país, en cambio Lavín, si mal no recuerdo, viajó unas semanas antes que se cerrara el tratado de libre comercio entre eeuu con chile y se reunio con los principales empresarios estadounidenses para demostrar que chile era un país seguro donde invertir, a los pocos días bush da a conocer que se hacía el tratado con chile, entonces pendejos weones, no hable sin informarse, y a nosostros los que si votamos y estamos informados, votemos por el único que realmente tiene méritos, Joaquín Lavín.
 
el problema de elegir por "propuestas" es ke uno no sabe si las van a cumplir o no
prefiero kedarme con alguien ke sepa ke es lo ke pasa con el pais y saber kien es el ke va a dirigir al pais...
no porke tenga una buena propuesta significa ke lo va a hacer bien

yo voto por la bitchelet o por el piñera pero por el milico encubierto lavin ni cagando
prefierro morirme de hambre a estar con un weon ke estuvo apoyando a los weones de la dina y apoyando el regimen militar

esa fue mi opinion
 
y pusieron esta caga de tema en Portada puta que ta cagao el antro como no va a haber una wea mejor pa poner en porta, en todo caso no vale al pena seguir discutiendo total ya gano la bola de grasa (bachelet), una lastima quel 44% del pais sea tan weon como para votar por la gorda solamente por su carisma.
 
Realmemte Creen Que Piñera O Lavin Van A Ganar La Eleccion , Si Creen Asi Son Bastante Ingenuos..
 
Sparrow dijo:
*********************************************************
La Gorda.

Bachelet, fue ministra de Salud, dijo que las iba a acabar con las colas en 3 meses y fracaso, fue un fiasco su desempeño como ministra y presenta la renuncia, Lagos luego de ver su pauperrimo desempeño, la pone en un cargo menos importante como ministra de defensa, en donde lo unico que hizo fue pasearse en tanquetas.

Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.



la verdad es que es cierto...
lavin puede ser un payaso un saco wea (y lo es jajaja)pero al menos no tiene tantas caga como la concertacion que posee conflictos de corrupcion, sobresueldos, mop-gate, lo ultimo sobre el pariente de lagos que se fue en cana, y eso..o no..??

haa y pa ma cuea la bachelet esta de vacaciones la perla mientras que los dos weones estan en campaña mishhh
 
Yo voy a votar por Lavin, aunque digan que es un payaso, pero por lo menos siempre esta proponiendo ideas, en cambio la orangutana de la bachelete no tiene idea ni siquiera de su programa de gobierno.
 
Don_Ino dijo:
lavin6sr8na.jpg


SAlud.



JAJAJAJAJAJAJAAAAJAJA GUENA LA FOTO MASTER JAJAJAJAJAJ
 
los que votan a Lavín, son los mismos que apoyan al gobierno de pinochet... osea, una tropa de adeptos al asesinato de sus compatriotas y adeptos a que los presidentes de chile roben millones de dolares durante decadas....
 
Juss3pp3 dijo:
segun la encuesta CEP lavin tendria el 21· de intencion de voto, pero la pregunta es, de donde sale ese 21%? Tanta gente wueona hay en chilito? De aca del antro cuantos votaran por lavin y por qué?Ya que la mayoria sabemos que es un payaso kuliao, esop, opinen


que quien es lavín?

ESTE PAYASO ES JOAQUIN LAVIN!
lavin6sr.jpg


Yo creo todo lo contrario, en Chile hay un 40% de imbeciles que votaran por el Guaton Bachelet, un 20 % de ilusos que creen que Piñera es buena onda, 21% de personas sensatas que votaran por el mejor candidato, no el mas simpatico, ni gordito, ni parecido a la gorda picante del negocio en la vega, el mejor, y el resto.....bueno Billy y Micke, del mundo de Bilz y Pap.
 
de gente weona nomas!!!!!!
salga kien salga igual vamos a seguir en las mismas!!
aunke si sale lavin nos tiramos
en vez de tener un hospital nuevo el culiao nos va a hacer otra playa!!
 
primero q nada nadie es menos inteligente ni nada por votar por nadie, solo existe una diferencia de opnion ante propuestas claras, lo unico q diferencia a los candidatos es la capacidad de llevar a cabo estas misma y el respaldo y background q tienen. Yo creo q bachelett aun a pesar de ser una mujer inteligente no tiene lo necesario para gobernar
1- Porque no tiene lo q piñera y lavin tienen, un titulo de economista. Esta claro q para organizar un pais es necesario primero de base un reforzamiento institucional pero luego de esto es necesario un empuje economico q haga q estas instituciones y el pais funcionen y se empieze a desarrollar
2- porque los proyectos presentados por ella son demasiado grandes si ni siquiera pudo cumplir los presentados en su tiempo en el ministerio
3-me da paja seguir escribiendo

bueno por eso yo votaria por Piñera pq a lavin lo encuentro talvez no weon sino q poco apto para el medio ya q se vio expuesto a una exposicion mediatica q acabo por hundirlo y no pudo evitarlo esop pero si otro candidato economista no concertacionista saliera a la luz votaria por el al toque :malo:
 
Lavín... Lavín... Lavín. La gente que vota por él es realmente weona; para una persona con más de 3 dedos de frente sabe que Lavín es un político "populista"; es decir, muestra caras lindas para la gente pobre y tonta, o rica y tonta, todas distintas, para que le crean, y voten por él; sin darse cuenta, los manipula.

Bachelet... No, gracias, ya llevamos 15 años de Concertación, hay que darle oportunidad a la derecha, para que no se caiga a pedazos.

Piñera... Aprovechador qliao. Sólo pq Lavín iba bajando, y se necesitaba una figura contrastadora. No votaría por él por eso.


VOTA NULO!
 
Sparrow dijo:

Yo te explico quien es.


- Joaquín Lavín estudio en los Padres Franceses
Colegio donde cursó su enseñanza media. Se destacó por ser un buen alumno.

- Se titula como Ingeniero Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

- Entre 1992 y 1999 Inició su vida en la administración pública en la Municipalidad de las Condes.

- En 1996 con 78% de los votos, los vecinos de Las Condes lo reeligen como su alcalde.

- En 1999 En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.

- En el 2000 Con el 61% de los votos, y en contra de los pronósticos de la Concertación, es elegido alcalde de Santiago, venciendo a su contendora, Marta Larraechea (DC).

*********************************************************
La Gorda.

Bachelet, fue ministra de Salud, dijo que las iba a acabar con las colas en 3 meses y fracaso, fue un fiasco su desempeño como ministra y presenta la renuncia, Lagos luego de ver su pauperrimo desempeño, la pone en un cargo menos importante como ministra de defensa, en donde lo unico que hizo fue pasearse en tanquetas.

Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.

te felicito con la mierda ke le tirai a bachelet, pero...

no le tiri flores a ese conchasumadre, es un payaso de mierda ke va donde calienta el sol.
trata de ser populista y no le resulta xq sus ideales opus dei no lo dejan ser, incluso traiciona sus ideales, o no fue verdad ke le dio la espalda a pinocho pa tratar de subir en las encuestas??? no es verdad ke trato de hacer soluciones parches vendiendo el agua para tener algo de dinero en su alcaldia, problema ke despues seria visto en las futuras alcaldias???

con wns estupidos como lavin a ninguna lao, shao con mierda como esa
 
y que tal si abren una encuesta aca en el antro para ver quien sera el proximo(a) presidente segun los antronianos
 
Weon. la verdad es la siguiente. El ladron culiao de Lagos, se come a la watona, por eso tanta proteccion pa la mierda, ademas esta vieja lo tiene por las bolas, pq si no la apoya, le cuenta a la gorrea de la luisa. ademas, la watona se entero en un carrete con el Ungenio de etcheverry, que lagos estaba hasta el piko con la wea de mop gate, y ahi le propuso a epidema lagos, que si la apoyaba y salia, seguiria cubriendo el arreglin del mop que se hizo lagos cuando fue el ministro. Ahi esta la wea. entonces los aweonaos, no votan por la watona, estan votando por lagos que les vendio la pomada con q es estadista y q hablando fuerte arregla todo, y deja todo igual.
en resumen. epidemia apoya a la watona, y se la sigue comiendo, y esta otra no le cuenta a la luisa q lagos se la come y continua cubriendo el manso Manotazo que Lagos Epidemia y familia, que le dieron al MOP.
Pd: Ungenio Etcheverry es un pobre weon q se entero de la wea de cuea y por eso lo protegen tambien.
 
Volver
Arriba