maxxxpayne
Come Mierda
Choferes de micro de Valpo >> Camionetas rojas de minera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La verdad, le tengo re poca confianza a esos test que hacen en la calle, porque me acuerdo que para semana Santa en un matinal estaban reporteando desde el terminal de buses, mientras le estaban haciendo la prueba de drogas a los conductores y salieron como cinco weones positivos, hasta los del programa quedaron así como what the fuck![]()
.
No le pongas tanto color si el micrero iba más duro que el Tío René o el Papi Micky un sábado en la noche.
![]()
Conductor de bus que mató a universitaria en Valparaíso dio positivo a cocaína y marihuana
La joven fue embestida mientras cruzaba por un paso habilitado.www.emol.com

yo soy uno de ellos, con los audifonos SIEMPREal circular por la calle en lo que sea de a pie hasta andar en un camión hay que andar pendiente del entorno y siempre pensar que el otro no va a hacer lo que debería hacer
la gente a pie va pendiente del celular, con audífonos

Mongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.Claramente el chofer se mando el cagazo de su vida
Peeero siempre andan peatones tipo TEA q creen q pq hay un paso de cebra es llegar y pasar ... Sobre todo si estos andan con audífonos...cómo si el mundo se tuviera q detener automáticamente pq ellos van pasando.... Es algo q e tratado de inculcarles a mis hijos de andar en la calle ... Mirar dos veces no usar audífonos tratar de hacer contacto visual con el chofer si te dieron la pasada
Por lo q ví en el video la niña vio q se acercaba la micro y siguió igual su camino
Creo q quiso ejercer su derecho y preferencias,,, pero jamás pensó q se toparía con un wn q anda en otra... La pega de chófer en valpo es PAL pico...no me extrañaria q este bajo estupefacientes
Post automatically merged:
Te faltó turno 8 hrs
Pq en valpo se manejan 12 o 14 hrs
Hay varias weones q se drogan para aguantar la jornada
No lo justifico pero es así

Y el chofer?Por lo que leí dio positivo en pasta y marihuana

Por ser mujerELANTRO: el único lugar en donde la víctima tiene la culpa ctm!!!! Jajajaja