• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De millonario a lustrabotas

Tuve taxibuses, colectivos, botillería, centro de internet, una chanchería en Purén y todo se fue a pique.

Nunca en la puta vida he sabido de una botilleria a la que le vaya mal, incluso estando mal ubicadas, mal administradas, o lo que sea. Ahora claro, si te casas y tienes hijos con una maraca que lo único que hace es obligarte a gastar, es obvio que te vas a ir a la mierda :cafe3:
 
ahi esta toda la clave. al viejo le falto acervo, muñeca.
- y asi como aparecen jotes de la plata, aparecen maracas culias que a cambio del choro se convierten en maquinas de gasto y retorno cero, y como dice el mismo, se acaban las lucas y las culias desaparecen, dejando solo las pensiones de por vida.

se la hicieron al viejo. tips:
- no creer en cualquier negocio que te viene a mostrar cualquier pelafustan, por mucho que capital te sobre
- no casarse ni menos tener bendiciones con putas.

Asi es. Esperate cuando se retire Medel y todos estos de la seleccion. Le van a llover negocios de amigos, hermanos, primos,cuñados...negocios "seguros", solo necesitas entregarme 200 millones y despues ganaras 600( si oyeee) . Medel a los 46 años va a terminar igual que este lustrabotas. Vidal a los 55 lo mismo.
 
Conocí a un viejo que ganó 100 palos en el loto. Ahí anda también el wn a patas con las piedras, el único recuerdo que le queda es una choza penca
 
La maraca le chupo toda la plata XD
Pobre anciano ...

Si no tienes estudios ni pasta pa los negocios DEJA LA PLATA en el banco y vive de lo que te da al mes .... como minimo eran casi dos palos sin hacer nada



Ahh y cuando venda la casa que gaste en un examen de adn .. seguramente se llevara 3 sorpresas
 
Lo peor q uno puede hacer, es comentar a los cercanos cuanto uno tiene ahorrado, o cuánto ganas (aweonao...). Es impresionante después, como llegan a pedir préstamo o a ofrecerte negocios ultraconvenientes.
Menos mal q no he caído, pq les digo q sí todo motivado y en lo que queda del mes, no pesco las llamadas.
 
La historia de varios tarados, aunque en este caso, algo se le puede perdonar porque me imagino que el hombre tampoco es muy letrado y es el blanco perfecto para weones buches y sinvergüenzas.
 
Lo peor q uno puede hacer, es comentar a los cercanos cuanto uno tiene ahorrado, o cuánto ganas (aweonao...). Es impresionante después, como llegan a pedir préstamo o a ofrecerte negocios ultraconvenientes.
Menos mal q no he caído, pq les digo q sí todo motivado y en lo que queda del mes, no pesco las llamadas.

Me carga hablar de MI plata. En un ex trabajo, todos sacaban cuentas cuanto ganaban los que no queríamos decir ek sueldo y asdf.

Del tema. Conosco 2 casos en mi viejo y nortino Iquique, el primero... una señora (mamá de unos amigos) que se ganó 100M el año 96. Ella desapareció de la ciudad x 3 años mas o menos y volvieron con menos plata en la cuenta... pero con algunas propiedades en otras ciudades, ahora viven de rentas y negocios (dijo que si se quedaba en la ciudad, la familia la dejaba en pelotas).

Segundo. Otro viejito se ganó un premio gordo el 2004-2005.. le contó a todo el mundo, repartió plata a cualquier wn con 'emprendimiento' a lo yunis, donó plata a la diablada, fue padrino de cuanta guagua nacía en el barrio... de las lucas no queda nada. En uno de mis viajes al norte, el caballero está pa la corneta, trabajando en su ex panadería (que vendió a precio huevo porque ya no necesitaba trabajar nunca más).
Gente culiá hueona y gente culiá aprovechadora.
 
Yo no entiendo cual es la gracia de darse la gran vida en vez de ser austero. Al final te pega de lleno en la salud y en el bolsillo.
Así es estimado. Pero el chileno promedio con dinero en las manos (mucho, poco o no tanto) piensa, en su visión cortoplacista, de inmediato en "marakear", fiestokas, copete y bacilones, y jamás se proyecta al futuro. Y cuando están para la cola salen con el brochecito: "si lo comido y lo bailado..."
Y esto se da en gente de todos los estratos prácticamente por igual.
Por eso, en gran medida, estamos como estamos...
 
el viejo era weon, seguramente en todos sus negocios ponia administradores que lerobaban todo, le contaban que el negocio iba mal y listo.
y sobre la maraca con tres hijos, de cajon.
 
Volver
Arriba