• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De millonario a lustrabotas

¿ Y aún se le paraba a los 60 años al meterse con la mina ?

:wtf:
 
Viejo qlo pao por la chucha wn, me gano 500 palos, me gasto la mitad de la plata en propiedades para así vivir de los arriendos y la otra mitad la guardo eh invierto en un negocio propio en que trabaje solo 4 horas diarias. Y todos los veranos irse de vacaciones por el mundo.

Puta que es lindo soñar y puta que hay sacos de weas por montón en este cruel mundo.
 
se la hicieron al viejo. tips:
- no creer en cualquier negocio que te viene a mostrar cualquier pelafustan, por mucho que capital te sobre
- no casarse ni menos tener bendiciones, a no ser que tengan muy buen pasar y la mina sea decente.

Fixed ;)
 
justamente hace unas semanas atras una abogada me hablaba de eso, pero para un simple mortal como el viejo de la noticia?

50/50 Copec y Quiñenco. Tiene un portafolio de empresas que son pesqueras, energía, Banco, etc. La gestión la hace Angelini y el buen chato :sisi:.
 
Me carga hablar de MI plata. En un ex trabajo, todos sacaban cuentas cuanto ganaban los que no queríamos decir ek sueldo y asdf.

Del tema. Conosco 2 casos en mi viejo y nortino Iquique, el primero... una señora (mamá de unos amigos) que se ganó 100M el año 96. Ella desapareció de la ciudad x 3 años mas o menos y volvieron con menos plata en la cuenta... pero con algunas propiedades en otras ciudades, ahora viven de rentas y negocios (dijo que si se quedaba en la ciudad, la familia la dejaba en pelotas).

Segundo. Otro viejito se ganó un premio gordo el 2004-2005.. le contó a todo el mundo, repartió plata a cualquier wn con 'emprendimiento' a lo yunis, donó plata a la diablada, fue padrino de cuanta guagua nacía en el barrio... de las lucas no queda nada. En uno de mis viajes al norte, el caballero está pa la corneta, trabajando en su ex panadería (que vendió a precio huevo porque ya no necesitaba trabajar nunca más).
Gente culiá hueona y gente culiá aprovechadora.
Es fácil pillar a un aprovechador. Tengo dos técnicas:
1) la más simple, preguntar cuánto va a aportar para el proyecto. Si la wea es "yo nomás", q se vaya a la mierda.
2) salir a comer juntos, uno paga la cuenta y le pide al otro q te deposite cuando pueda. Si el weon no lo hace, es un farsante de mierda. Si es incapaz de pagar una cuenta, menos va a ser capaz de devolver montos más importantes... filo, perdí algunas lucas, pero al menos no perdí millones.
 
Como chucha tuvo tantos negocios y no le funcionó ninguno??. Te creo,al menos en estos tiempos o desde 2011,que los ciber no le funcionaran,pero buses,colectivos,y botillerias????. Que pasó ahí que ninguno le resultó???. Bien weón de todas formas pa pensar que encontró el amor con una mina mas joven que él,además,justo después de ganar la loteria :lol2:. 3 crías con pensión y es lustrabotas :ohno:

si el viejo no tiene idea, los mismos weones se dan cuenta y lo cagan...como sera que hasta la ejecutiva del banco se lo vacuno.

del tema la unica persona cercana que se gano un premio grande fue un vecino de cuando era chico y se gano la loteria, practicamente desaparecio y a los pocos dias aparecio el corredor de propiedades con el cartel de se vende. ni idea como le fue, pero literalmente se esfumo con toda la familia.
 
No supo administrar y el dinero, se empoto con una comadre y le salieron 3 bendiciones.
De mal en peor y quizas hasta endeudado por la codicia de la ex.
 
porque chucha siempre estos premios se los gana el mas aweonao :porqueami:
 
La mejor decision es el deposito a plazo, .... o comprar propiedades y arrendar.

Todas las decisiones de instrumentos variables .. terminas perdiendo plata o no ganando nada, si no sabes. El mercado de los fondos mutuos, es un chiste en chile. Simplemente TODOS los ejecutivos te venden lo que ya no dan mas, nadie te habla de fondos mutuos en su periodo de emergencia.

Por otro lado, si no sabes invertir en negocios .. tambien te vas a la chucha.
 
Csm, viejo y ni así se le quitó lo weón. Una mina se lo cagó :lol2:
 
Volver
Arriba