• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De millonario a lustrabotas

se la hicieron al viejo. tips:
- no creer en cualquier negocio que te viene a mostrar cualquier pelafustan, por mucho que capital te sobre
- no casarse ni menos tener bendiciones con putas.
La otra sería:
- aparentar tener menos de lo que realmente se tiene
 
tumblr_mckt48A5Zz1r2yqd0o1_500.gif
 
Tras ganar el premio conoció a una joven, mucho menor que él, con quien tuvo tres hijos. La relación duró cerca de siete años. “Se terminó la plata y también el amor. Ella era muy consumista, viajamos a todas partes, lo pasábamos bien, pero nunca pensé en el futuro, sobre todo en mi salud. Nos separamos y hoy pago una pensión de alimentos para mis tres hijos”, explicó.

aplausos.jpg

(8) weon weooooooooon weon weooooooon (8)
 
Viejo aweonao ahora está sin niuno enfermo y recagado ,pero viajo conoció varios paises y le lleno el bombo a una maraca joven que lo habrá vacunado pero igual le rompíó el orto
 
Volverse loco por trabajar para que el resto lo admirara si comprando propiedades para arrendar y/o tener plata en el banco se vive de los intereses piolamente.
Otra historia más para reafirmar mi opción de pagar por sexo .
bien ahi compadrito
 
Puta el weón aweonao :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tras ganar el premio conoció a una joven, mucho menor que él, con quien tuvo tres hijos. La relación duró cerca de siete años. “Se terminó la plata y también el amor. Ella era muy consumista, viajamos a todas partes, lo pasábamos bien, pero nunca pensé en el futuro, sobre todo en mi salud. Nos separamos y hoy pago una pensión de alimentos para mis tres hijos”, explicó.

lo mas triste de esta historia es que el estúpido anciano piensa que los hijos son suyos :risapaquete:
 
Igual lo entiendo.
Cualquiera viendose con hartas lucas se pone a gastar como loco :lol2:

Igual 500 millones actualmente TAMPOCO ES LA INMENSA FORTUNA.

Con cien palos te compras un terreno grande con una casa cerca de Santiago / Viña / Antofa y eso sin ponerse a comprar deptos :ohno: donde una ratonera ya te sale 60 millones.
Sumale te compras un auto ( de puro "caliente" ) un Volvo o un Kia Sorento y al año tienes que pagar como 500 lucas por la patente :lol2:
O si te calientas aún mas, una camioneta gastadora como loca y ya se te fueron como 30 millones mas. Sumale la SUV a la mina y ya van casi 20 mas...

Si te pones a pensar en un negocio RENTABLE deberías desembolsar entre 10 a 50 millones (patente, gastos iniciales, elegir rubro, arriendo local, etc. ) El tipo cuenta que le hizo a TODOS los emprendimientos y en ninguno le pegó el palo al gato, entonces debe haber invertido en una cosa, luego en otra, luego en otra y así a cualquiera se le van las lucas. Ponte tu, ahí se te fueron 150 millones mas.
Y viajar por sudamerica el tipo no lo debe haber hecho en económica. Y demás que se alojaba no en pensiones. Entonces fácil te puedes gastar por día cien lucas en alojamiento, 500 lucas en pasajes, sus tours locos y ya en dos semanas desembolsar para una pura persona, un palo. Si va acompañado de la mina, peor.
Ya urgido, intentaría resguardar lo que le quedaba pero paaaaaaaaaf dos niños chicos :lol2:

Y el tren de gastos que la mina estaba acostumbrada debe haber bajado ostensiblemente, la mina le debe haber reclamado y al cachar que quedaba poca plata, chao.

Una triste historia mas :sm:

DD
:gato:
 
Cómo? Si tengo plata en el banco aumenta? :O
intereses po guacho....puedes tener una cuenta de ahorro o jugar con depositos. Con un 3% (algo comun) te darian 15 millones anuales. En la practica no es que aumente mucho, por que el dinero se devalua todos los años. Al final ese 3% se reduce a solo un 1% o menos de ganancia.
 
deposito a plazo con tasa de 0.3% mensual... 512 millones da 1.5 millon al mes,

Y no gastas nada???

Hay que ser un robot para ganarte un premio y no gastar nada.... no creo que exista alguien que piense tan friamente en ganar un premio y meterlo todo al banco solo sacando 1 millón y medio mensual...


DD
:gato:
 
Volver
Arriba