• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Puta, en gran parte estoy de acuerdo con el hijo de perra creador del thread.

Aunque quien no haya vacilado Crazy Nights alguna vez no tiene vida :$


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kiss es probablemente la banda más horrendamente mala que ha existido en el planeta. Liderados por uno de los seres más despreciables del rock; Gene Simmons, esta tropa de payasos hicieron todo lo que no se debe hacer en la música con guitarras. Un grupo de desgraciados sin talento que se dedicaron a manchar y prostituir comercialmente al rock, sacando discos que solo eran una burla hacia el género. Y vaya que lo lograron, sacando hits con pura intención comercial para forrarse los bolsillos mientras su tropa de imbéciles de sus fans le rendían pleitesía como la más grande banda de rock. Me estan webeando? Es inconmensurable lo que estos tipos hacían por el dinero, partiendo de todo el show cursi de sus conciertos, pintarse la cara como verdaderas maracas tragasemen, desde cuando el rock se ha tratado de eso? ¿Dónde están los huevos? Parece que estos tipos carecían de ellas, haciendo una apología al pseudorock comercial y banal con cero contenido y lleno de clichés baratos y despreciables.
Si de verdad te gusta Kiss, eres un homosexual no asumido, y con pésimo gusto musical

Tema dedicado al cipadrite @Soma Sempai, ya que me lo pidió con tanto cariño y amor, además de pasearse maravillosamente al retrasado de @Danyrock89 .
Cambiate al toque esa caga de avatar hijo de puta, lo veo y me dan ganas de romperte el hocico conchetumadre. Esta es la primera advertencia, o sino voy a pillar tu direccion como sea y te voy a sacar la chucha en la casa y de paso jugare y dsfrutare del ano de tu vieja.






Buen tema, me gusta esta actitud revolucionaria contra los :monomeon: dadrockeros
 
Hasta en la tele los agarran PAL hueveo...

Peter Griffin el retrasado mental más grande después de Homero es fan acérrimo de esa cagá de banda... Lo demás es historia:sisi:
 
Oiga buen hombre: Kiss es para vacilar, quien busca profundidad en esta banda jodidamente comercial de música sencilla y pegajosa está cagado. La música es para disfrutar, y lo que te gusta a ti no tiene porque gustarle a todo el mundo y no encuentro necesario desparramar mierda gratuitamente en bandas que a más de alguno le puede gustar. No soy fan de Kiss, para nada, y eso no significa que tenga que traer una carretilla con mierda y volcará porque se me paró la raja.
Tranquilo viejo, que todo el mundo tiene derecho a escuchar lo que se le ocurra porque vivimos en democracia, paz.
 
rodrigo-sepulveda-kiss-web-1-590x340.jpg


:monomeon:loco pepe
 
Yo encuentro que kiss nunca ha sido una vaca sagrada es mas éstos wns tienen tantos o mas detractores como fans... Pero no se puede negar q son secos pa sacarle el jugo a la controversia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Kiss es probablemente la banda más horrendamente mala que ha existido en el planeta. Liderados por uno de los seres más despreciables del rock; Gene Simmons, esta tropa de payasos hicieron todo lo que no se debe hacer en la música con guitarras. Un grupo de desgraciados sin talento que se dedicaron a manchar y prostituir comercialmente al rock, sacando discos que solo eran una burla hacia el género. Y vaya que lo lograron, sacando hits con pura intención comercial para forrarse los bolsillos mientras su tropa de imbéciles de sus fans le rendían pleitesía como la más grande banda de rock. Me estan webeando? Es inconmensurable lo que estos tipos hacían por el dinero, partiendo de todo el show cursi de sus conciertos, pintarse la cara como verdaderas maracas tragasemen, desde cuando el rock se ha tratado de eso? ¿Dónde están los huevos? Parece que estos tipos carecían de ellas, haciendo una apología al pseudorock comercial y banal con cero contenido y lleno de clichés baratos y despreciables.
Si de verdad te gusta Kiss, eres un homosexual no asumido, y con pésimo gusto musical

Tema dedicado al cipadrite @Soma Sempai, ya que me lo pidió con tanto cariño y amor, además de pasearse maravillosamente al retrasado de @Danyrock89 .
Desgraciado, conmigo no se juega :mad-16:
 
Volver
Arriba