• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Una banda sueca que toca glam rock? Sabes lo loco que suena eso? Sin embargo ese es el caso de Europe. Una banda nefasta, que se puede esperar de una banda que triunfa en un espectáculo en un lugar donde el bertismo es alto como el Festival, eso ya te da una señal de lo callampera que es esta banda. Me da diarrea, náuseas y vómito tener que escuchar por enésima vez The Final Countdown. Una banda que se hizo conocida solo por hits, nunca tuvieron un album consistete en toda su carrera. la mayoría de sus discos contiene 2 o tres hits y el resto es puro relleno de la más horrenda calidad posible.
Como es el caso de la mayoría de las bandas dadrockeras que se autoporclaman "rock" que se denominan así cuando todas sus composiciones son totalmente en formato pop para atraer más público. Ese es el caso de la abominación musical que es Europe. Riffs básicos, una voz digna de una maraca que hace gárgaras de semen, el perfil del fans de esta banda es el de un maricón reprimido, un weon que no tiene los huevos suficientes para apreciar a Black Sabbath. Europe sabe cuales son sus oyentes así que hacen música homoerótica para los reprimidos sexualmente con melodía poperas un un par de guitarras que no tienen estridencia y bolas necesariamente para ser una banda de rock con todas sus letras.
Me da VERGUENZA AJENA que existan pelotudos que disfruten esta banda, Debería saber que estan EQUIVOCADOS y con el gusto musical conectado al culo.
 
Europe es buenoooo por favor no mas arena en mi anooo por favor tengo sangramiento anaaal :qloco:
cuando ha sido dadrock europe aweonao ctm :risa:

europe es dadrock
qloco.gif


no me vuelvas a citar saco de weas
 
Europe es una mierda, son muy comercial y no tiene nada la esencial de heavy metal.

:monomeon: Glam Metal
 
cuando ha sido dadrock europe aweonao ctm :risa:

europe es dadrock
qloco.gif


no me vuelvas a citar saco de weas
Te cito cuando se me de la gana conchetumadre Europe si es dadrock, acaso no has visto a los viejos culiaos panzones que andan en el super con una polera de Europe y cabros chicos mientras compran las weas que le mando a comporar la mujer en el super?. Weón estúpico, te meo sapo reculiao.
 
Esa banda es rock de los '80, quizá algo mainstream pero de ningún modo ellos son un invento, en esta está cagando fuera del tiesto estimado

P.D. Espero a ver si te atreves a desenmascarar a Metallica :zippymmm:
 
Muy mal tu critica por que para empezar no son dadrock, son de los 80, y criticarlos a ellos es como criticar los 80 por q son simplemente una manifestación de esos tiempos, gustos, costumbres, atuendos, etc. además si ni si quiera viviste en dicha época muy pobre será tu critica/aporte. Esta vez no estoy de acuerdo contigo.
 
Te cito cuando se me de la gana conchetumadre Europe si es dadrock, acaso no has visto a los viejos culiaos panzones que andan en el super con una polera de Europe y cabros chicos mientras compran las weas que le mando a comporar la mujer en el super?. Weón estúpico, te meo sapo reculiao.
oh el ctm aweonao .
vi a un par de weones con una polera entonces es dadrock
qloco.gif
qloco.gif


anda hacer un tema de slipknot tambien estupido ctm. vi un par de pendejos con una polera de ellos.

asperguer culiao autista y virgen
 
oh el ctm aweonao .
vi a un par de weones con una polera entonces es dadrock
qloco.gif
qloco.gif


anda hacer un tema de slipknot tambien estupido ctm. vi un par de pendejos con una polera de ellos.

asperguer culiao autista y virgen
No entiendes lo que significa dadrock loser patético.
 
nunca tuvieron un album consistete en toda su carrera
Estás hablando puras weas conchetumadre. El "Wings Of Tomorrow" es un álbum redondo de principio a fin, en el cual se notan fuertemente las influencias de Rainbow, Scorpions y UFO, con un John Norum en todo su esplendor, en el cual se asomaba lo que en el futuro sería el Power Metal (Helloween, Blind Guardian, etc). Uno de los mejores LP de la década
:idolo: Aphasia :idolo: Scream of Anger :idolo: Wings Of Tomorrow :idolo: Lying Eyes

Después se volvieron comerciales y adoptaron una imagen "Glam", pero nunca perdieron la calidad musical
 
Volver
Arriba