• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Tener acceso a Internet no le hace inteligente ni refinado, mijo. Déntrese mejor. Lo pueden morder los perros...

 
me dan risa los weones que expresan opiniones personales de manera absoluta, esto "ES" así, los weones "hicieron" esto :lol2:

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
:lol3: :lol3: :lol3:
 
¿No me digan que este tema lo creó otro de los tantos que cree que Los Beatles es la mejor banda de la historia?
:babeando:
 
¿No me digan que este tema lo creó otro de los tantos que cree que Los Beatles es la mejor banda de la historia?
:babeando:

Eso es un absoluto, los beatles SON la mejor banda. No hay otra.

Con respecto a pink floyd, puede que tengas razón, el dark side no es de mi agrado, pero el pompeii es la zorra misma po, que wea más buena, la música es la droga.
 
Me gusta a suorcefu of secret , the piper y algo de atom hearth motther , despues de eso mas de lo mismo . Hasta aburrieron .

El dark side es bueno, mejor mucho mejor que la basura de ok computer de radio head.

:monomeon: charly garcia

:monomeon: spineta
 
Nada que decir de Pink Floyd, sus discos son todos diferentes y unicos. Siempre queda algun tema o sonido rondando.

Para mi el Animals es mi favorito.

Esta cancion de Atom Heart Mother deslumbra:




Gilmour es para mi una clase de simpleza en la guitarra. Le hago un queque. Me relaja harto tocar sus temas.
 
Mas que la banda o su musica, lo que me cae mal es la fanaticada de p.floyd. El fan tipico es:
Pendejo de 17 años que encuentra la pelicula the wall la wea mas profunda de la vida
Treinton o cuarenton lolosaurio auditor de la radio futuro, dispuesto a desembolsar 200 lucas al instante para ver a david gilmour, onda como baradit
Igual es bueno el pulse
 
discrepo. lo mas fácil para pink Floyd era seguir la línea que tenían con Barret, mas beatleaca, mas de masas. con the dark side se arriesgaron, era un disco conceptual. ademas que con cada disco siempre buscaron un sonido nueo, y de alguna manera supieron captar la atmosfera de cada época y plasmarla en su música.

Es exactamente al revés. "The Dark Side..." es un disco con un gran potencial comercial: No tiene contenido difícil de procesar, poca innovación técnica, harta tecnología en la producción, etc. Por algo es de los más vendidos de la historia. Por otro lado, las composiciones de "The Piper..." bordean el avant-garde, y algunas son derechamente avant-garde (la más obvia es "Interstellar Overdrive"). Eso es un contenido muho más difícil de acercar a las masas.
 
En realidad no hay nada que desenmascarar, sólo un recordatorio de que esta banda de mierda siempre fue una wea simplona y plana e hicieron del auto-plagio una filosofía, sin embargo es venerada por muchos como LA banda de rock, como si tocar power chords y solos simplones del autista, cosplayer y síndrome de Peter Pan Aungus Young fuera la gran cosa.
Hasta el Vaporwave tiene más mérito artístico que esta banducha del montón.
 
34671.jpg
 
No son tan malos, de hecho a AC/DC los encuentro buenos aunque me gustan más otros grupos musicales
 
Alguien me alumbra con la correcta definición de dadrock?
Por que tiene esa connotación negativa?
 
Volver
Arriba