• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Aquí tenemos a una de las bandas más nefastas del rock progresivo. Fueron precursores de horribles bandas como Dream Theater y otras más que sólo se preocupan de demostrar cuan buenos son en sus instrumentos pero en la parte compositiva dejan mucho que desear. Rush no se escapa a esto, su carrera ha sido puro virtuosismo masturbatorio acompañado de una de las voces mas horribles e inescuchables que ha parido el rock: Geddy Lee. En serio los fans de esta banducha sobrevalorada pueden soportar escuchar mas de 5 segundos esa voz chillona y de fleto con problemas de testosterona?

Además sufren el mismo caso que Pink Floyd, musica ultra producida y con cero substancia, música progresiva con tintes de hard rock empaquetada comercialmente para impresionar a los rockeros de la época que tenían como referentes y héroes a bostas como AC/DC y Kiss y escuchan a Rush para sentirse más inteligentes, en vez de escuchar a bandas progresivas que si saben como combinar lo técnico y lo composicional comno lo fue Yes.

En fin, a todos los que le prenden velitas a esta bosta asquerosa de Rush les recomendaría que salgan del camino de la música objetivamente mala o que sigan siendo unos plebeyos impresionables con cualquier weón que toque música pretenciosa y de mala calidad
He dicho, CASO CERRADO.

:idolo: que te ocupen el tema para poner buena musica



:monomeon: odioso ql
 
steve albini dijo en una entrevista que no podía creer que hubiera gente que pusiera un disco y le pusiera play a la wea sabiendo que era un disco de rush y por los parlantes sonaría música de rush yo solo cacho tom sawyer y nunca me molesto el tema pero igual me cague de la risa los hizo mierda estoy con el esquizofrenico en esta ocasión...y le aprovecho de preguntar cuando el post de iron maden ?
 
No ctm con rush no wn!!!! Ninguna otra pseudo progreband se le compara

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando los escuche por primera vez, me desagradaba la voz, pero despues me fui acostumbrando a tremenda banda.
 
Te diría que eres el Hitman del Foro Musica...pero los karaokes del guatón culeao lo hacen merecedor de ese titulo y además, el Hitman Supr3mo también ronda por estos lares con su pseudointelectualidad.

:qloco:Jurar de guata que hace temas polémicos.
:qloco:Creer que es especial por escuchar música shuper loquita como vaporwave, power pop y cosas similarmente amariconadas.
 
EL MEJOR GRUPO MUSICAL EN CUANTO A VIRTUOSISMO Y DOMINIO INSTRUMENTAL DESDE EL SIGLO XX HA SIDO IRAKERE CONCHAS DE SU MADRE




:idolo:
 
DXffrQRWAAA5V59.jpg

Aunque lo niegen así están todos por acá.
 
Puta en esta no te acompaño weon jajajaja

Acá fue muy obvio y Rush ni cagando es mala banda. Tiene épocas muy marcadas y distintivas entre si, no soy fan a cagar, pero es de las bandas no puteables.

Te creo Iron Maiden, Guns N Roses, AC/DC, etc. Pero putear a Rush es pa que puro te agarren pal webeo po jajajaja.

Lo unico completamente meable es :monomeon: Tom Sawyer y Limelight, jamás me pudo gustar el giro que dio la banda en Moving Pictures, que si, es como el disco más dadrockero :lol2:

Me toca:
epoca himnos




epoca aguante el synth




epoca los 90, Geddy Lee ocupando su voz como se debe y no chillando como vieja culia:




Mi tema favorito personal es Test For Echo. Me gusta cuando Lee tira registros bajos y es un tema noventero por antonomasía, grandilocuente pero no pretencioso, el mejor single de la banda. De ahi les perdi la pista, creo que con raja he escuchado el Clockworlk Angels cuando salió
 
Volver
Arriba