• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Puta en esta no te acompaño weon jajajaja

Acá fue muy obvio y Rush ni cagando es mala banda. Tiene épocas muy marcadas y distintivas entre si, no soy fan a cagar, pero es de las bandas no puteables.

Te creo Iron Maiden, Guns N Roses, AC/DC, etc. Pero putear a Rush es pa que puro te agarren pal webeo po jajajaja.

Lo unico completamente meable es :monomeon: Tom Sawyer y Limelight, jamás me pudo gustar el giro que dio la banda en Moving Pictures, que si, es como el disco más dadrockero :lol2:

Me toca:
epoca himnos




epoca aguante el synth




epoca los 90, Geddy Lee ocupando su voz como se debe y no chillando como vieja culia:




Mi tema favorito personal es Test For Echo. Me gusta cuando Lee tira registros bajos y es un tema noventero por antonomasía, grandilocuente pero no pretencioso, el mejor single de la banda. De ahi les perdi la pista, creo que con raja he escuchado el Clockworlk Angels cuando salió


Me declaro ignorante en cuanto a la discografía de Rush pero los temas que mas me han gustado son de discos mas recientes donde al parecer no se ve tanto abuso del virtuosismo instrumental y Geddy Lee parece ser mas moderado con su registro vocal. Roll the bones o Time stand still son buenos ejemplos, y Test for echo que no la había escuchado nunca. Quizás esté equivocado pero siento que la banda con el tiempo adoptó un sonido más comercial por así decirlo, dejando de lado lo progresivo.
 
Que facil despotricar contra bandas consagradas, con musicos de verdad, desde la comodidad del hogar.
No porque no me guste una banda x, voy a desmerecer su talento y trayectoria. :cafe3:
 
Aquí tenemos a una de las bandas más nefastas del rock progresivo. Fueron precursores de horribles bandas como Dream Theater

:clapclap:

Me gustan algunos temas de Rush, los vi en vivo porque me invitaron y fue un buen show. Tecnicamente los wnes son secos y se han paseado por varios estilos, pero siendo honestos, no fueron innovadores, precursores ni vanguardistas como muchos quieren hacer creer, sino mas bien fueron siguiendo tendencias iniciadas por otros cuando ya no implicaba algun riesgo.

steve albini dijo en una entrevista que no podía creer que hubiera gente que pusiera un disco y le pusiera play a la wea sabiendo que era un disco de rush y por los parlantes sonaría música de rush yo solo cacho tom sawyer y nunca me molesto el tema pero igual me cague de la risa los hizo mierda estoy con el esquizofrenico en esta ocasión...y le aprovecho de preguntar cuando el post de iron maden ?

Steve Albini es DIOS. Voy a buscar esa entrevista a ver si la pillo por ahi.
 
Puta en esta no te acompaño weon jajajaja

Acá fue muy obvio y Rush ni cagando es mala banda. Tiene épocas muy marcadas y distintivas entre si, no soy fan a cagar, pero es de las bandas no puteables.

Te creo Iron Maiden, Guns N Roses, AC/DC, etc. Pero putear a Rush es pa que puro te agarren pal webeo po jajajaja.

Lo unico completamente meable es :monomeon: Tom Sawyer y Limelight, jamás me pudo gustar el giro que dio la banda en Moving Pictures, que si, es como el disco más dadrockero :lol2:

Me toca:
epoca himnos




epoca aguante el synth




epoca los 90, Geddy Lee ocupando su voz como se debe y no chillando como vieja culia:




Mi tema favorito personal es Test For Echo. Me gusta cuando Lee tira registros bajos y es un tema noventero por antonomasía, grandilocuente pero no pretencioso, el mejor single de la banda. De ahi les perdi la pista, creo que con raja he escuchado el Clockworlk Angels cuando salió

Yo ya expuse lo que pensaba de estos vejetes culiaos, aquí muchos no cachan que se trata de una OPINIÓN. No pretendo cambiarle el gusto musical a nadie.
 
:clapclap:

Me gustan algunos temas de Rush, los vi en vivo porque me invitaron y fue un buen show. Tecnicamente los wnes son secos y se han paseado por varios estilos, pero siendo honestos, no fueron innovadores, precursores ni vanguardistas como muchos quieren hacer creer, sino mas bien fueron siguiendo tendencias iniciadas por otros cuando ya no implicaba algun riesgo.
.

Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo con Dream Theater, es una de las bandas que me gustan, no me declaro fan, siento que no son la quintaesencia sino que explotan recursos ya probados y cambian según la época, pero no se por que chucha tengo todos los discos igual :lol2:

:idolo: Awake, disco culiao oscuro dentro del género
:idolo: Kevin Moore
:idolo: ser una viuda de Portnoy
 
A pedido de los sisterites del forazo, ahora le toca a esta bazofia de banda que en realidad calificaría como Dadmetal.

Los dos discos con Paul Di'Anno son el ejemplo de como debería ser el heavy metal; crudo, callejero y con sensibilidad punk. Sin embargo tuvo que llegar Bruce Dickinson y es ahí donde Iron Maiden se vuelve una asquerosidad pomposa inescuchable. Hacen todo lo contrario a lo que el heavy metal es; voces ridiculamente operáticas, composiciones pseudo progresivas que tratan de ser épicas pero que al final no dejan de ser una mierda pretenciosa. Nuevamente vemos el caso de una banda que hace música comercial y ambiciosa para impresionar a los metaleros pasados a raja y a escudo de la época. Obviamente como los vendidos a las corporaciones musicales que son, siempre metían un tema en formato pop a sus discos (el ejemplo más emblemático: 2 Minutes to Midnight) y se inventaron una mascota culiá digna de pendejo de 13 años y festinaron de su comercialización hasta el día de hoy. En conclusión, una de las mierdas más sobrevaloradas del metal.

Para que hablar el caso especial de sus calcetineras, en su mayoría pendejos espinillentos y papitos con guata de sandía. Una tropa de descerebrados que no tienen autocrítica para su banda favorita y que usan la polera con Eddie hasta para ducharse.
 
Los dos discos con Paul Di'Anno son el ejemplo de como debería ser el heavy metal; crudo, callejero y con sensibilidad punk.

Toda la razón en ese punto, después Maiden tomaría un rumbo muy diferente, pero encuentro que de todas sus épocas se saca algo bueno.
No tengo nada que decir de esta banda, fueron parte de mi adolescencia y me acompañaron en muchos momentos. Grandes recuerdos y tocatas.
Escuché toda su discografía hasta el Dance of Death, de ahí en adelante les perdí la pista.
 
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo con Dream Theater, es una de las bandas que me gustan, no me declaro fan, siento que no son la quintaesencia sino que explotan recursos ya probados y cambian según la época, pero no se por que chucha tengo todos los discos igual :lol2:

:idolo: Awake, disco culiao oscuro dentro del género
:idolo: Kevin Moore
:idolo: ser una viuda de Portnoy
Agreed
Los primeros 4 o 5 discos de Dream son la raja, después decayeron caleta, hoy en día los escucharía para quedarme dormido.
-
Sobre Rush, nunca fui fan, de hecho no recuerdo haberme dedicado a escuchar un disco de ellos. Pero creo, son una banda bastante respetable.
 
Con sensibilidad punk poh weon, que mierda es esa wea, adonde la viste conchadetumadre, el heavy metal nunca ha sido inherentmente callejero, lo que es hablar mierda solo por el gusto de hacerlo.

Maiden cambio con dickinson simplemente por que adaptaron su sonido al estilo y complejidad compositora que les planteaba el nuevo vocalista.

Aunque estoy de cuerdo contigo en que Iron Miden es una banda enferma de sobrevalorada, cuya historia puede reducirse a dos etapas fundamentales, cuya fama y mítica se resume a un puñado de temas con estribillo pegajoso que son los que todo el mundo conoce y eso seria todo.
 
Última edición:
una de las bandas de rock mas sobrevaloradas ... :nonono:

un weon de mierda que canta como el orto, es un cantante de bachata metido en el rock, ..
 
Pero en este caso no puede caer mal una banda compuesta por ñoños buena tela que cantan sobre ciencia ficción y un baterista que vivió una terrible tragedia familiar. Quiza lo unico reprochable es que practicamente giraban solo por eeuu y casi ni pescaban a la fanaticada que tenian por estos lares. Un buen tema con un video geek:
 
Con sensibilidad punk poh weon, que mierda es esa wea, adonde la viste conchadetumadre, el heavy metal nunca ha sido inherentmente callejero, lo que es hablar mierda solo por el gusto de hacerlo.
Se nota que no cachas que las bandas del NWOBHM se influenciaron por varios estilos, el hard rock, el heavy psych, el doom tradicional y por último el punk. Se nota que tampoco has escuchado bien los dos primeros discos de Maiden, incluso en el homónimo Eddie tiene un aspecto bien punketa a lo GBH y en una calle.
 
Volver
Arriba