• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué manera aman las mujeres?

El ser humano ( Mujer y omvre ) no fueron ni están diseñados para amar, la función principal es vivir y sobrevivir para *reproducirse y expandir la especie, ahora esa wea del amor, la fidelidad, la religión, gordofobia, sociología y psicología son puras mierdas inventadas por una manga de weones solo para mantener el rebaño junto asi que vo' pasalo bien y disfruta porque tener suerte en el "amor" es como jugar juegos de asar...

* En este punto hay excepciones a la regla como le sucede a nuestro amigito PeKosO que tiene una falla de cromosoma no hay otra explicación
 
Hola foreros, les escribo decepcionado de esta vida, o al menos de la mía.

Siempre fui un hombre de bien, con mis defectos, pero siempre saliendo pa delante como se dice en mi Chilito, pero últimamente me doy cuenta que siempre termino decepcionado por idealizar todo, sobretodo mi vida en pareja (5 años conchetumadre). Me detuve un momento y pude darme cuenta (bastante tarde, mira que soy weon) que los hombres aman diferente a las mujeres, y no creo que ella sea el problema, si no que es parte de ellas ser así (como la mierda).
Puta, si estoy equivocado pueden hacérmelo saber, pero después de haber analizado los 5 años viviendo con ella, pude concluir que el Amor solo es un plus, lo fundamental y aunque duela decirlo, es tener moneas pa costear la vida tuya y parte de ella, ya que si no tienes para ti, ya te empiezan a ver como un weon inútil, sin gracia (aunque tengas virtudes). Esa es la forma de amar de ellas o es lo que me toco vivir, quizás la mayoría de hombres callan estas cosas por darlas como normal, pero en verdad estoy pensando terminar toda la relación porque simplemente no puedo y no consigo aceptar que sean así las cosas, en verdad es muy triste (digan que soy un maricon tragasable, pero saben que es así) y sobre todo terminar si aún tienes sentimientos por esa persona.
Está demás decir que para ellas importan muchas cosas, desde la apariencia, lo que tienes y das, eso es amar para las mujeres, el afecto solo es un plus...

Eso gente, les pido su ayuda, solo quiero una vida plena sin decepciones ni gente falsa, me cuesta creer que las mujeres sean así, quizás solo fuimos creados para pasar el rato y reproducirnos, es algo que nunca podré aceptar.

Que edad tiene compadre? Esas cosas uno lo aprende a la primera ruptura amorosa.

El truco tu mismo lo dices al inicio, no hay que idealizar a nadie, y saber quererse a uno mismo, sin andar mendigando cariño/afecto/lo que sea, anclar tu cariño hacia ti mismo y luego hacia el resto.

Una vez que comprendes eso, las relaciones de pareja pasan a ser mucho mas felices, independiente como resulten.
 
Hay de todo en la viña del señor estimado, pero en este país arribista la plata manda. Ahora., nunca faltará la guatona qla que te va a querer con o sin plata, porque no le da pa más :hi:
 
Pasa que el amor de las minas es 100% Condicional.

Ten por seguro que si algun día te quedas sin pega, tienes dramas personales o andas depresivo te van a ver como cacho altiro en lugar de querer sacarte del hoyo en el que estás.

A las minas nunca les enseñaron a resolver problemas, porque para eso están los hombres. Por lo que inmediatamente te recriminarán, siempre todo será culpa tuya.

A las minas hay que proyectarles siempre una imagen de éxito aunque sea falsa, no puedes ser honesto con tus debilidades o tus sentimientos porque te devaluas inmediatamente.

De hecho es una paja porque yo solía ser super preocupado y meloso con mi mina pero a la larga LES ABURRE. De ahí corté al toque y fue al revés, la mina quería que fuera más así, que por qué ya no soy tan así (siiclaro.jpg con los "buenos" resultados que me trajo).

Claramente esto no implica ser un conchesumadre 24/7, pero si dosificar la cosa. Las expresiones de afecto tienen mucho más impacto si son de un weon que parece más preocupado de si mismo.

Ponte tú de prioridad número 1 weon, no puede ser que tu felicidad dependa de tu mina.
 
Última edición:
Así como a ellas les interesa el dinero a nosotros nos interesa el fisico, así que no llores.
El amor de parejas no es incondicional, nace cuando uno ve cualidades que le atraen del otro, cualidades fisicas,emocionales,monetarias,etc.
 
aman la billetera aman presumir, aspiracionales por naturaleza, y el bolas tristes que tienen de rodilla entregandole mes a mes su sueldo a cambio de cama y fingir una familia feliz. al final el weon que se casa termina siendo un esclavo de ahi la palabra matricidio, estas maracas te succiónan económicamente mentalmente y físicamente, terminas hecho pico
 
El ser humano ( Mujer y omvre ) no fueron ni están diseñados para amar, la función principal es vivir y sobrevivir para *reproducirse y expandir la especie, ahora esa wea del amor, la fidelidad, la religión, gordofobia, sociología y psicología son puras mierdas inventadas por una manga de weones solo para mantener el rebaño junto asi que vo' pasalo bien y disfruta porque tener suerte en el "amor" es como jugar juegos de asar...

* En este punto hay excepciones a la regla como le sucede a nuestro amigito PeKosO que tiene una falla de cromosoma no hay otra explicación
:sm:
 
lo he dicho muchas veces, aman el dinero, lujos y poder, sin importar el adefesio que se los da, pero ellas no tienen remordimiento para decir lo amo, porque en ese momento estan pensando en la proxima adquisicion, viaje etc...etc..etc.
yo por eso ni me empoto ni menos involucro sentimientos. se los digo de entradita a las hembras porque veo sus reacciones cuando me conocen.
 
3xTYH1526143138.gif
 
La mina que quiera estar a tu lado tendrá que quererte como seas, pobre, feo , mal genio, alcoholico,etc. Si no es puro interes no mas. O lo otro es no engancharse y ver a todas las minas pal sexo no mas
 
Siempre fui un hombre de bien, con mis defectos, pero siempre saliendo pa delante como se dice en mi Chilito
Qué vendría significando eso? Qué sería un hombre de bien? Lo pregunto en serio.

La proridad y tus problemas en los 20 y tantos es tener una mina, encontrar el amor para proyectar una vida en conjunto.

La prioridad y tus problemas en los 30 y tantos es tener una buena pega, para solventar tus gastos (casa, niños, señora, colegios, auto, etc.)sin pasar necesidades económicas y crece tu guata y te aumentan las tetas (al igual que los admin de este foro).

A los 40 y tantos, que tus hijos terminen la Universidad luego, para que se vayan de la casa y ya debes acudir al doc, para que te hagan tacto anal y ver que tal se encuentra tu próstata. Es la mitad de tu vida.

A los 50 hay indicios de enfermedades que te acompañarán durante la vejez, y comienzas a cachar como se te viene la mano con el compañero de batallas carnales, el pico se te para, pero no como en tu juventud.

A los 60 y tantos te jubilas y tu peoblema es la dicha jubilación te alcance para comprarte los remedios... y ya algunos quedan viudos.

A los 70 y tantos, haber sido un buen padre para que no te manden a algun asilo callampero...y el pico ya no se te para, con cuea te sirve pa' mear.
El 99% de esas weas se evitan usando la cabeza y tomando decisiones intelgentes, esa mentalidad de mierda de que la vida tiene que ser así es solo parte del discurso del shulenito. :lol2:
 
Eso gente, les pido su ayuda, solo quiero una vida plena sin decepciones ni gente falsa, me cuesta creer que las mujeres sean así, quizás solo fuimos creados para pasar el rato y reproducirnos, es algo que nunca podré aceptar.
Se respondió usted mismo. Después que la etapa del ''enamoramiento'' desaparece, empiezas a ver de verdad cómo es el individuo con el cual decidiste compartir tu tiempo y experiencias.

Algunos cientos de años de sociedad y cultura no podrán rivalizar millones de años de ADN.
 
El 99% de esas weas se evitan usando la cabeza y tomando decisiones intelgentes, esa mentalidad de mierda de que la vida tiene que ser así es solo parte del discurso del shulenito. :lol2:
O sea bajo tu lógica (para el chileno medio),independiente de mi estado de salud, si mantengo un pensamiento positivo y veo las cosas con optimismo, tengo una alta probabilidad de que a los 70 años y más se me pare la tula.

:qloco:
 
Se respondió usted mismo. Después que la etapa del ''enamoramiento'' desaparece, empiezas a ver de verdad cómo es el individuo con el cual decidiste compartir tu tiempo y experiencias.

Algunos cientos de años de sociedad y cultura no podrán rivalizar millones de años de ADN.
Pero no hablo de mi pareja en si, si no de como son las mujeres... como dijo un usuario más arriba, hasta el sexo es mejor cuando llega el cheque de fin de mes
 
Volver
Arriba