• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué manera aman las mujeres?

Ah, claro. Ahora resulta que toda la culpa la tiene uno. Los demás no tienen nada de responsabilidad. Se supone que si una pareja está comprometida, ambos se hacen responsables el uno del otro, porque se supone que se quieren incondicionalmente. Entonces, si una de las partes falla, ¿cómo es posible que, según tu lógica, la parte que si está respondiendo al compromiso, sea la culpable, porque actúa egoístamente?. No tiene sentido. Si fuese así, entonces que todos hagan la wea que quieran, total, siempre la responsabilidad va a ser del afectado. Si voy y le pego a alguien, la culpa va a ser de él, porque se dejó pegar y fue tan egocéntrico, que espero mucho de mí. La wea absurda.

No hablo de culpas, solo cuento como su forma de pensar algunas cosas resulta problemática, tal cual el parte contando. De la relación entre ellos solo dice que siente que la loca es interesada, pero vamos ¿lo descubrió ahora, después de 5 años? y no dice nada mas.

Por ejemplo, si el loco no idealizara tanto o tuviera mas claro que quiere en ese aspecto de su vida, quizá estaría sufriendo menos o quizá ni se haría problema, quizá ya hubiera terminado con la loca hace rato al ver que tenían valores distintos de lo que es el amor y la familia. Y si hablo de egocentrismo, es porque pareciera ser que solo quería que las cosas salieran a su manera, su ideal, que la loca le arruino. Pero en todo caso, de la relación habla re poco, es mas que nada como sufre por eso.
 
Última edición:
Pareciera que con este tema solo le dieron la razón a los domadores de caballos :jajahisteria:.
 
Yo conozco varias minas que tienen fotos en familia en face, y son re-gatas, por ej. de acostarse en la casa matrimonial con otros weones, pero webean caleta con fotos con el marido y hijos en whatsapp y face, de ahí que ya no meto las manos en el fuego por ninguna :lol2:.
 
Hola foreros, les escribo decepcionado de esta vida, o al menos de la mía.

Siempre fui un hombre de bien, con mis defectos, pero siempre saliendo pa delante como se dice en mi Chilito, pero últimamente me doy cuenta que siempre termino decepcionado por idealizar todo, sobretodo mi vida en pareja (5 años conchetumadre). Me detuve un momento y pude darme cuenta (bastante tarde, mira que soy weon) que los hombres aman diferente a las mujeres, y no creo que ella sea el problema, si no que es parte de ellas ser así (como la mierda).
Puta, si estoy equivocado pueden hacérmelo saber, pero después de haber analizado los 5 años viviendo con ella, pude concluir que el Amor solo es un plus, lo fundamental y aunque duela decirlo, es tener moneas pa costear la vida tuya y parte de ella, ya que si no tienes para ti, ya te empiezan a ver como un weon inútil, sin gracia (aunque tengas virtudes). Esa es la forma de amar de ellas o es lo que me toco vivir, quizás la mayoría de hombres callan estas cosas por darlas como normal, pero en verdad estoy pensando terminar toda la relación porque simplemente no puedo y no consigo aceptar que sean así las cosas, en verdad es muy triste (digan que soy un maricon tragasable, pero saben que es así) y sobre todo terminar si aún tienes sentimientos por esa persona.
Está demás decir que para ellas importan muchas cosas, desde la apariencia, lo que tienes y das, eso es amar para las mujeres, el afecto solo es un plus...

Eso gente, les pido su ayuda, solo quiero una vida plena sin decepciones ni gente falsa, me cuesta creer que las mujeres sean así, quizás solo fuimos creados para pasar el rato y reproducirnos, es algo que nunca podré aceptar.
las mujeres en primer Lugar AMAN su EGO , luego el dinero y por ultimo el gato.
 
Como ya respondieron mi pregunta ahora me dieron ganas de ayudar al resto.
Ehmm, pucha amigo, si llevas 5 años con tu mina (y no has tenido más parejas) yo creo que es normal generalizar como lo estás haciendo. Hay minas interesadas, caleta, pero me causa cierta intriga saber por qué te diste cuenta que tu mina era así a los 5 años de relación. Si apenas ahora estás pensando eso, puede ser que se encuentren ustedes dos ahora en alguna crisis y la weona esté como irritable o desesperada y se comporte así. En todo caso, tal como dijo un individuo arriba, las parejas que ya llevan bastante tiempo buscan ir creciendo mutuamente, si al final los weones son un equipo. Pero yo que soy mujer, te digo que es probable que la wna esté como media alterada por la coyuntura económica que tienen ahora, pero creo que tu desilusión de la vida vino muy temprano.

No esperes que los 5 años de relación sean rosas y comida.
En relaciones largas siempre habrá una crisis, la weá es si te achacai altiro y pensai en terminar o tratai de salir adelante mejorando la comunicación con tu mina.
 
Última edición por un moderador:
no pierda el tiempo intentando entender a las mujeres. solo pasela bien y siempre siempre siempre:
preparese para el escenario que te patean sin mas.
haga se el hueon. mientras mas hueon lo crea mas se descuidara la mina si es que lo caga.
preparese para la manipulacion. ninguna mina ninguna se absitiene de usar ese recurso. ninguna.
 
La proridad y tus problemas en los 20 y tantos es tener una mina, encontrar el amor para proyectar una vida en conjunto.

La prioridad y tus problemas en los 30 y tantos es tener una buena pega, para solventar tus gastos (casa, niños, señora, colegios, auto, etc.)sin pasar necesidades económicas y crece tu guata y te aumentan las tetas (al igual que los admin de este foro).

A los 40 y tantos, que tus hijos terminen la Universidad luego, para que se vayan de la casa y ya debes acudir al doc, para que te hagan tacto anal y ver que tal se encuentra tu próstata. Es la mitad de tu vida.

A los 50 hay indicios de enfermedades que te acompañarán durante la vejez, y comienzas a cachar como se te viene la mano con el compañero de batallas carnales, el pico se te para, pero no como en tu juventud.

A los 60 y tantos te jubilas y tu peoblema es la dicha jubilación te alcance para comprarte los remedios... y ya algunos quedan viudos.

A los 70 y tantos, haber sido un buen padre para que no te manden a algun asilo callampero...y el pico ya no se te para, con cuea te sirve pa' mear.
csm me dió miedo tu comentario :sm:
 
545531.jpg


¿Y la mina del avatar?

Tirense el material.
:tecito:
 
casi todas las mujeres esperan que uno sea el que ponga las lukas en la casa. incluso si es posible que las puedas mantener.
En pleno siglo 21 aun tienen al menos las chilenas ese aire de princesa qlia.
entonces las desilucion es grande y es gran cabezazo contra la muralla, porque al menos la mitad de los hombres de este pais gana un moco, y solo puede invitar a cenar con el cheque restarant de la empresa donde trabaja
 
Aman de una forma totalmente distinta a los hombres.
 
Tal vez la aburriste nomás poh colega.

No esperes nada de nadie. De esa forma no tendrás decepciones.
 
las minas tienen un orden bien común de afectos que usualmente incluyen la mamá, el estatus, l@s amig@s, las mascotas y un par más.

y allá abajo está la pareja
 
Como ya respondieron mi pregunta ahora me dieron ganas de ayudar al resto.
Ehmm, pucha amigo, si llevas 5 años con tu mina (y no has tenido más parejas) yo creo que es normal generalizar como lo estás haciendo. Hay minas interesadas, caleta, pero me causa cierta intriga saber por qué te diste cuenta que tu mina era así a los 5 años de relación. Si apenas ahora estás pensando eso, puede ser que se encuentren ustedes dos ahora en alguna crisis y la weona esté como irritable o desesperada y se comporte así. En todo caso, tal como dijo un individuo arriba, las parejas que ya llevan bastante tiempo buscan ir creciendo mutuamente, si al final los weones son un equipo. Pero yo que soy mujer, te digo que es probable que la wna esté como media alterada por la coyuntura económica que tienen ahora, pero creo que tu desilusión de la vida vino muy temprano.

No esperes que los 5 años de relación sean rosas y comida.
En relaciones largas siempre habrá una crisis, la weá es si te achacai altiro y pensai en terminar o tratai de salir adelante mejorando la comunicación con tu mina.
Apoyo a la sisterita.

Puta, en mi caso puedo decir que me ha tocado enfrentar la cesantía de mi pareja y si bien, jamás he esperado que me mantenga ni nada (mi vieja fue dueña de casa y desde chica me dijo "estudia, cabra weona, para que no dependas de niun bolas tristes" y le hice caso) pero el tema pasa cuando hay que mantener una casa (arriendo, comida, gastos varios) con el 50% de los ingresos.

Y esa wea estresa más que la chucha porque basta el más mínimo desequilibrio para que todo se vaya a la B.

Entonces, como además las mujeres venimos programadas desde la prehistoria para velar que la comida y el techo no le falten a las crías, cuando está la posibilidad de que falten nos ponemos locas.

Una vez mi pareja me reclamó cuando estaba cesante lo mismo que mencionó el cipadrito que hizo el tema y fue súper penca para mí darme cuenta de que no le estaba dando el apoyo moral para salir adelante; siendo que cuando estuve al otro lado (yo sin pega) él jamás me hizo sentir menos ni nada.

Lo bueno es que aprendí la lección y también logré dejar de lado mi orgullo para pedir apoyo a mi familia y a la familia de él. En esos momentos también te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y fue un filtro la raja, porque pude descartar a caleta de weones/as que sólo se juntaban con nosotros para el carrete pero que les importaba un culo si estábamos hundidos en la caca.

Sorry por lo largo de la respuesta, pero es porque el tema igual me llegó.
 
Apoyo a la sisterita.

Puta, en mi caso puedo decir que me ha tocado enfrentar la cesantía de mi pareja y si bien, jamás he esperado que me mantenga ni nada (mi vieja fue dueña de casa y desde chica me dijo "estudia, cabra weona, para que no dependas de niun bolas tristes" y le hice caso) pero el tema pasa cuando hay que mantener una casa (arriendo, comida, gastos varios) con el 50% de los ingresos.

Y esa wea estresa más que la chucha porque basta el más mínimo desequilibrio para que todo se vaya a la B.

Entonces, como además las mujeres venimos programadas desde la prehistoria para velar que la comida y el techo no le falten a las crías, cuando está la posibilidad de que falten nos ponemos locas.

Una vez mi pareja me reclamó cuando estaba cesante lo mismo que mencionó el cipadrito que hizo el tema y fue súper penca para mí darme cuenta de que no le estaba dando el apoyo moral para salir adelante; siendo que cuando estuve al otro lado (yo sin pega) él jamás me hizo sentir menos ni nada.

Lo bueno es que aprendí la lección y también logré dejar de lado mi orgullo para pedir apoyo a mi familia y a la familia de él. En esos momentos también te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y fue un filtro la raja, porque pude descartar a caleta de weones/as que sólo se juntaban con nosotros para el carrete pero que les importaba un culo si estábamos hundidos en la caca.

Sorry por lo largo de la respuesta, pero es porque el tema igual me llegó.
Lo importante es reconocer los errores y hacer lo posible por corregirlos, eso es avanzar y está muy bien. Muchas personas jamás reconocen nada, no piden disculpas, pasan por encima e incluso culpan al otro por lo que ellos hicieron.

Las lucas son importantes, y no. Se necesitan para vivir, para sostener la vida, entre menos carencias se está más tranquilo, pero si hay algo que he aprendido en la vida es que las lucas van y vienen, un día estás muy bien, y en dos minutos todo se puede ir a la chucha (despido, quiebra, no pago de un cliente, enfermedad catástrofica, pérdida de salud, estafas, etc). Pero las relaciones interpersonales jamás hay que monetizarlas porque el dinero cambia muy rápido de manos.

Al sisteriro del post solo le digo que se busque una pareja que trabaje y se maneje super bien con su dinero para que las lucas no sean tema, porque lo que va a buscar esa persona en otra relación es calidad humana, no bienestar económico, porque ya lo tiene.
 
Apoyo a la sisterita.

Puta, en mi caso puedo decir que me ha tocado enfrentar la cesantía de mi pareja y si bien, jamás he esperado que me mantenga ni nada (mi vieja fue dueña de casa y desde chica me dijo "estudia, cabra weona, para que no dependas de niun bolas tristes" y le hice caso) pero el tema pasa cuando hay que mantener una casa (arriendo, comida, gastos varios) con el 50% de los ingresos.

Y esa wea estresa más que la chucha porque basta el más mínimo desequilibrio para que todo se vaya a la B.

Entonces, como además las mujeres venimos programadas desde la prehistoria para velar que la comida y el techo no le falten a las crías, cuando está la posibilidad de que falten nos ponemos locas.

Una vez mi pareja me reclamó cuando estaba cesante lo mismo que mencionó el cipadrito que hizo el tema y fue súper penca para mí darme cuenta de que no le estaba dando el apoyo moral para salir adelante; siendo que cuando estuve al otro lado (yo sin pega) él jamás me hizo sentir menos ni nada.

Lo bueno es que aprendí la lección y también logré dejar de lado mi orgullo para pedir apoyo a mi familia y a la familia de él. En esos momentos también te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y fue un filtro la raja, porque pude descartar a caleta de weones/as que sólo se juntaban con nosotros para el carrete pero que les importaba un culo si estábamos hundidos en la caca.

Sorry por lo largo de la respuesta, pero es porque el tema igual me llegó.
Yo aún no vivo sola ni tengo independencia económica. Pero sí recuerdo cuando mi mamá se separó de su pareja (que nos tenía viviendo cómodamente) y cuando el señor en cuestión la dejó, se volvió terriblemente irritable y se descargaba con mi hermano y yo.
Pienso que, igual es complejo el cambio abrupto de comodidades, onda si ibai todos los días al trabajo y a los niños los ibai a dejar en auto pero ya no tení pa pagar la bencina siempre, es un cambio.
El problema es cuando esos cambios hacen que muestres un odio a la vida que llevas y le hagas parecer a tu pareja que sólo te importa una vida cómoda. Con mi mamá pasaron todas esas cosas y a mí me afectó igual, porque no entendía cómo se le podía venir el mundo abajo por una weá tan pequeña como no seguir usando auto o weás así.
Lo importante es aprender como dijo el amigo, y que la otra persona se dé cuenta tb que cambió nuestro pensamiento.
 
Volver
Arriba