• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué manera aman las mujeres?

Para dar amor y cariño incondicional, adopta una mascota. A las minas hay que entregarles lujuria y muestras de tu poder de macho, pero no depender nunca ni esperar ninguna wea de ellas.

o buscate una fea
 
Última edición:
por experiencia propia me he dado cuenta que el amor es condicional no solo con las minas ojo en eso, pero en esto caso, la gran mayoría de las mujeres, para no decir todas, porque es obvio que no puedes meter a todas en el mismo saco, en momentos difíciles se largan de una, no aceptan que uno este mal física ni emocionalmente. Por lo que he visto solo le interesa lo que le puedes ofrecer dicese de emociones en su larga lista y en lo económico, bueno, ustedes ya saben ....
 
por experiencia propia me he dado cuenta que el amor es condicional no solo con las minas ojo en eso, pero en esto caso, la gran mayoría de las mujeres, para no decir todas, porque es obvio que no puedes meter a todas en el mismo saco, en momentos difíciles se largan de una, no aceptan que uno este mal física ni emocionalmente. Por lo que he visto solo le interesa lo que le puedes ofrecer dicese de emociones en su larga lista y en lo económico, bueno, ustedes ya saben ....
Comparto tu punto de vista, no esperes nada de nadie, tu lealtad es solo con tú persona y círculo cercano, bien se dice que no conoces a tu pareja hasta que viven juntos, tienen un conflicto serio, y cuándo se termina la relación.
 
Simulalo
Si quieres saber hasta donde te apoya y si de verdad te ama, invents una desgracia de la cual sospeches que te pegara la patada en la raja, despues que veas su reaccion toma una decision defi.itiva.
La mayoria de la minas son una mierda, las pocas qie existen qie estan en buenas y las malas o estan ocupadas o son feas.
 
Las mujeres no se enamoran como nosotros lo hacemos, a nosotros nos atrae una mujer según como nos tratan y como son físicamente.

En el caso de la mujer es distinto, ellas se enamoran segun las sensaciones que le produces, cuando uno la está tocando sexualmente.

Por esa razón el 80 por ciento de los pololeos terminan cuando no haces tú pega marital bien.
 
Estupido ctm :hands:
 
pero últimamente me doy cuenta que siempre termino decepcionado por idealizar todo
tu sabes la solucion al problema es idealizar, NO IDEALICES NUNCA
tu definiste el problema, la solucion es hacer lo contrario a lo que acongoja
lo fundamental y aunque duela decirlo, es tener moneas pa costear la vida tuya y parte de ella
depende, si quieres ser el papa esa es una buena acotacion
las relaciones son para compartir y pasarlo bien, que aparescan weones que se creen machos porque le pagan las weas a las minas es porque tenemos guatonas culiadas que se creen princesas
quizás la mayoría de hombres callan estas cosas por darlas como normal, pero en verdad estoy pensando terminar toda la relación porque simplemente no puedo y no consigo aceptar que sean así las cosas
si te causa problema pues termina
la relacion es para pasarlo bien y compartir, si eso no se cumple no deberias pensar mucho la wea o extenderte hasta que te chanten el guaguaso y luego se venga el gambazo

weones ATERRICEN, no le paguen todo a las minas NUNCA!
 
Gracias por sus respuestas, quiero agregar que ella es una buena mujer, solo que ser así es parte de ser mujer al parecer y es algo que no logro aceptar, y me decepciona bastante en cuanto a la visión de amor que tengo. Creo que lo mío es estar solo.. no se como hay gente que vive tantos años sabiendo esa verdad

por eso las mujeres te quieren separar siempre de tus amigos, por que saben que cuando te hagan cagar, estarás solo y no tendrás una red de apoyo, te harán pico y no les importará verte hundido en la mierda
 
Don wn, no puedo creer que después de 5 años siga siendo tan niño pa sus weas.
Ella no es el problema, tu lo eres.
Después de 5 años de convivencia el amor pasa a ser lo que los mantiene juntos a través de la adversidad... pero no lo es todo, uno se proyecta, busca mejorar las condiciones de vida, y si eres un wn que no puede mantenerse ni a sí mismo entonces despídete rápidamente de tener cualquier relación que prospere.
Imaginate tener hijos con una pareja que no aporta... medio panorama.
Si buscas terminar y ponerte el parche antes de la herida... voh dale, no valdría la pena tener una pareja tan infantil.
 
Hola foreros, les escribo decepcionado de esta vida, o al menos de la mía.

Siempre fui un hombre de bien, con mis defectos, pero siempre saliendo pa delante como se dice en mi Chilito, pero últimamente me doy cuenta que siempre termino decepcionado por idealizar todo, sobretodo mi vida en pareja (5 años conchetumadre). Me detuve un momento y pude darme cuenta (bastante tarde, mira que soy weon) que los hombres aman diferente a las mujeres, y no creo que ella sea el problema, si no que es parte de ellas ser así (como la mierda).
Puta, si estoy equivocado pueden hacérmelo saber, pero después de haber analizado los 5 años viviendo con ella, pude concluir que el Amor solo es un plus, lo fundamental y aunque duela decirlo, es tener moneas pa costear la vida tuya y parte de ella, ya que si no tienes para ti, ya te empiezan a ver como un weon inútil, sin gracia (aunque tengas virtudes). Esa es la forma de amar de ellas o es lo que me toco vivir, quizás la mayoría de hombres callan estas cosas por darlas como normal, pero en verdad estoy pensando terminar toda la relación porque simplemente no puedo y no consigo aceptar que sean así las cosas, en verdad es muy triste (digan que soy un maricon tragasable, pero saben que es así) y sobre todo terminar si aún tienes sentimientos por esa persona.
Está demás decir que para ellas importan muchas cosas, desde la apariencia, lo que tienes y das, eso es amar para las mujeres, el afecto solo es un plus...

Eso gente, les pido su ayuda, solo quiero una vida plena sin decepciones ni gente falsa, me cuesta creer que las mujeres sean así, quizás solo fuimos creados para pasar el rato y reproducirnos, es algo que nunca podré aceptar.
Amiguito, por las pocas cosas que me han tocado vivir no sé si sea alguien con la autoridad suficiente para hablar del tema, pero igual aporto con mi granito de arena jajaaa...
El tema con las mujeres en primer lugar, como en toooooodo lo que pasa en esta vida, es algo al azar, también lo pudieron ser tus relaciones, no te puedo dar la razón ni tampoco contradecirte, porque como dices, "es lo que nos tocó vivir", cosas inmensurables por decirlo de alguna manera, hasta la misma mujer puede portarse de manera diferente con otro hombre, hay mujeres muy buenas en este pedacito de tierra que habitamos así como muy malas, no dista mucho de los hombres si te pones a pensar.

El dinero en una relación, si enfocas el dinero en tu relación como herramienta para tener pareja, a mi modo de ver, vas mal flaco, uso el dinero como algo que esta ahí nomás para poder satisfacer alguna necesidad, ya sea salir un rato a comer, ver una película, objetos efimeros que desapareceran con el tiempo!.
Todos tenemos cualidades que nos hacen destacar del resto del weonaje, unos pueden tocar un instrumento musical, otros son buenos maestros chasquillas, otros masturbadores compulsivos etc.
Que la niña en cuestion no sepa apreciar tus cualidades no son tu problema, sino de ella, no te hagas caldo de cabeza con este asunto, en serio, no vale la pena ni tu tiempo.

Dejo este post con la siguiente reflexión:

Lo más valioso que tienes en este mundo desde que naces, es tu vida (irónico no?) y tu tiempo, ambas cosas las vas perdiendo desde el momento en que llegas a este mundo, importa un carajo si tienes un auto del año, que vivas rodeado de deudas, que seas multihiperchillionario, al final del día, si entregas parte de tu tiempo a otra persona y esta te corresponde con su tiempo, quedate con ella, ella si vale la pena, porque el tiempo es lo único que tiene un valor indefinido, es hasta subjetivo si lo pasas con alguien en especial, nadie te devolvera el tiempo, aprovéchalo, el resto solo es paja molida, quiere y dejate querer, no tengas miedo a decepcionarte, disfruta de las cosas buenas y aprende de las malas.

Chupala meando con salsa tartara, auquenido antropomorfizado de cuarta, excusa de hombre y desperdicio de beneficios sociales.
 
Las mujeres nunca aman al hombre por lo que son, solo lo aman por lo que puede hacer por ellas.
esa es la pura verdad.
hay un dicho "cuando la pobreza entra por la puerta el amor se va por la ventana". de lo mismo que seas una buena persona, lave, planches, cocines. Si no tienes las lukas para mantener un status de vida , al menos igual o mejor de lo que ella tenia en su casa parental, estai cagao
 
Volver
Arriba