• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Arbol Caiste???

yo.. 22 de junio ( Jun 14 a Jun 23 - La Higuera )

LA HIGUERA (La Sensibilidad)

Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, Independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia.

uta q soy seko yo .. xD
 
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
ÁRBOL DE ARCE (La Mente Abierta)

Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida
amorosa complicada, le gusta impresionar.

Las llevo, nací justo el 19 de Abril
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

mish .. esta mejor que el fono tarot :lol2:

...:cafe3:
 
EL NOGAL (La Pasión)

Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
EL SAUCE LLORÓN (La Melancolía)

Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja...

TODO UN MAKABEO...
 
EL SAUCE LLORÓN (La Melancolía)

Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja.

Le achuntó a todo :S
 
La cago....el mio y de mi novia...es muy cercano casi exacto ...muy interesante gran aporte!!! lei el de mi hijo que ternura saber como quizas puede ser!!!
 
EL NOGAL (La Pasión)

Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

muy parecido a mi...
 
L NOGAL (La Pasión)

Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

x
salud.
 
EL CEDRO (La Confianza)

De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

me sentí identificado!! :P
 
DANTEMM dijo:
La cago....el mio y de mi novia...es muy cercano casi exacto ...muy interesante gran aporte!!! lei el de mi hijo que ternura saber como quizas puede ser!!!


Ahh! que ternura!!! que weno que le gustó!!!!
muchos beshos!!!


:malo:
 
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo

Mish, me agrado mi descripcion XD
 
jaja buena...

el pino ¡¡¡ me quedo como guante... :lol2:
 
ÁRBOL DE ABETO (El Misterio)

Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Eso es mentira xD, lo demás me parece bien
 
Volver
Arriba