• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que viven los astronianos ($$$) mientras esta el coronta virus y nadie puede trabajar??

En el momento estoy sin empleo y vivo con mi madre. Mi madre tiene un trabajo autonomo y és jubilada. Y tengo dinero en el banco de mi rescisión anterior . Como hago las tareas domésticas ( trabajando o no) mi madre no me molesta porque no estoy trabajando. Pero espero encontrar trabajo después de la cuarentena.
 
Trabajo desde la casa papeto, antes trabaja 2 o 3 días de la ofi a la semana y ahora por la pandemia 100% hasta nuevo aviso

Harta harta peguita
 
Hace tiempo que no trabajo, me da paja, pero con esto del teletrabajo pienso que podría dedicar unas horas al día desde la casa. Ahora solo tengo que encontrar quien me contrate.
 
Igualmente debo trabajar, y estoy pensando seriamente en compararme una careta completa, pero las chinas están a $20.000 (usureros culiaos) ya que debo ingresar a muchos sitios e inmuebles. Hasta el momento me he defendido con las humildes gafas, guantes y mascarilla, pero como el contagio no hace más que crecer... ya me está dando cosa.

aFbeOcA9.jpeg


Soy mi propio jefe... Ya, y es la hora de que el hueco del @El Loco Soria y el drogo conchetumadre esquizofrénico y pasado a raja del @DOOMBOT vengan a darme cátedra de éxito, y de trabajo.

Me los paso por la comisura del pico con quesillo.

:jijiji:
 
puta yo no he parado niun misero dia de trabajar, (constructor civil)
mi obra no esta ni cerca de ser clausurada por el covid 10 :sm:

Estamos jugando una ruleta rusa, el que quede en cuarentena por el virus, lo desvinculan :lol2:

puta que seria rico una semanita de suspencion laboral, aunque me caguen con el sueldo, pero para descansar :sm:
 
Igualmente debo trabajar, y estoy pensando seriamente en compararme una careta completa, pero las chinas están a $20.000 (usureros culiaos) ya que debo ingresar a muchos sitios e inmuebles. Hasta el momento me he defendido con las humildes gafas, guantes y mascarilla, pero como el contagio no hace más que crecer... ya me está dando cosa.

aFbeOcA9.jpeg


Soy mi propio jefe... Ya, y es la hora de que el hueco del @El Loco Soria y el drogo conchetumadre esquizofrénico y pasado a raja del @DOOMBOT vengan a darme cátedra de éxito, y de trabajo.

Me los paso por la comisura del pico con quesillo.

:jijiji:
Te tiene tan mal el encierro que hasta buscai que te suba a la pichula.

Anda a hablar con tu mamá, yo no estoy ni ahi con vo, nini ctm retardao
 
De los bonos del IRS que está dando el gobierno de EEUU y de mi trabajo desde casa
 
Volver
Arriba