• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que viven los astronianos ($$$) mientras esta el coronta virus y nadie puede trabajar??

Estoy de parásito en la casa de mis padres :sm:

Otros gastos los costeo con mis ahorros..
 
Teletrabajo po mi rey, si igual la mayoria de este sucucho trabaja como oficinista y puede hacer sus trabajos desde la casa.
Mi principal preocupación va más en el mediano plazo cuando se venza el plazo de proyectos de mi pega (tipo septiembre), ya que así como están las cosas nadie está poniendo lucas en nada y todo el mundo está con recortes presupuestarios.
 
Ya comenté que tuve que vender un auto para vivir.
 
no he parado de trabajar.
soy un liquidador, voy sin importar lo que pase, pero con las medidas pertinentes
:maestro:antes Berto que muerto
 
Acá nadie es zurdo, así que todos trabajan para sacar adelante la copia feliz del Edén. :sisi:
 
ESA PREGUNTA DEBERIAS HABERSELA HECHO A TINTOLIO CUANDO ABRIO EL ANTRO, Y SIN CORONA VIRUS, PREGUNTALE DE QUE VIVE.
 
Seguro de cesantia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahorros compare. Me echaron en marzo, pero puedo estar tranquilo hasta comienzos de septiembre maniobrando el presupuesto sin tener que echar mano al finiquito o seguro de cesantía. Lo bueno de contratar todas las hueas con seguro de cesantía: cuotas de hipotecario e isapre. Lo que sí estoy medio aburrido, me planteo salir a hacer uber, pero tampoco quiero chacrear el toco :rolleye: Julio-Agosto de cabeza a buscar pega si :sisi3:
 
No me renovaron contrato para el 2020, estuve cesante haciendo pololos en verano, hice un reemplazo en marzo y por la contingencia me contrataron hasta junio, aunque sabemos que habrá webeo hasta septiembre por lo bajo.
Trabajo en salud
 
Me sobra la pega con las gracias a Dios , veremos mas adelante.
 
Trabajo desde casa, es menos de la mitad que antes y me pagan igual sueldo completo así que no me quejo. Aprovechando el tiempo libre jugando age of empires 2 con amigos y haciendo un curso por internet.
 
Por aca desde hace 2 semanas volvimos al trabajo presencial de atencion de publico, combinado con teletrabajo.

Eso si, con todas las medidas de proteccion como mascarillas, alcohol gel y alcohol normal para limpiar las superficies :sisi:
 
Volver
Arriba