• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que viven los astronianos ($$$) mientras esta el coronta virus y nadie puede trabajar??

Por lo menos veo en los post que tienen la iniciativa de trabajar o hacer algo, pero las bertas y lalos prefieren vivir de la social municipal. Lo peor que puedo ver es a una mujer GUATONA FLOJA, CON LA RAJA EN EL SILLON Y METIDA EN EL CELULAR, COMO SI EL CELULAR LE ENTREGARA DINERO VIA INTERNET. Lo peor del mundo es ver gente floja, que no se le ocurre nada. No hay mujer flaca que no sea alentada, yo he visto que todas las mujeres delgadas son mucho mas prolijas que las GORDAS QUE PARECEN LOBOS DE MAR PARA MOVERSE. En mi pega si viene una gorda a pedir trabajo le dan filo, porque generan muchos problemas de salud, y las licencias la viven pidiendo.
 
de foquimoneys,los cambio por una chorrera de billetes de cualquier pais zurdo,y despues eso lo vendo por kilo.
 
Sigo trabajando saliendo todos los días, solo que ahora llego mas temprano.
 
trabajo en hospitales y servicios de salud, tengo mas pega que la xuxa :lol2:
 
He estado vendiendo pasta base , la demanda va en alza.
Pienso ingresar al negocio de las pipas agurris style .

:siclaro:

Trabajo en una urgencia y me ha tocado duro :sisi3: , en la casa no gasto niuno en comida ( a pesar de que compre weas para 6 meses en Febrero gracias al estallido delictual )pues almuerzo y tomo once en la urgencia cuando trabajo .Las tias me adoran y regalan un Tupperware para que los dias que este en casa no tenga que cocinar ,ademas recibo ingresos por tres casas que tengo y arriendo .

El banco me ofrecio suspender el dividendo estos 3 meses asi que con cueva pago internet, luz , agua y GC (gas no pago por un convenio de Lipigas por cañeria con el condominio donde vivo , de Mayo a Octubre no se paga gas con un limite de 120 mts3 para incentivar el uso de calefaccion central )
Celular tengo prepago , asi de cagado.
No debo cuotas de auto ni ninguna weba , gracias a dios asi que voy a ahorrar estos meses.
 
Última edición:
El antroniano trabaja????

En mi caso teletrabajo, desde la comodidad de mi lejana casa. Salgo a terreno cuando es necesario y lo mejor de todo es que trabajo solo, por ende, el riesgo de contagio por estar con más gente es muy bajo. Agradezco eso.

Estudien cabros, sino puras pegas de mierda típicas de las que da el "patroncito" chaleco amarillo.
 
yo : trabajando no queda otra
la elite solo vive de sus rentas
 
Vivo de lo invertido en el radiotaxi
*Arriendo dos autos (11 lukas al día c/u)
*La frecuencia que paga cada taxi a la central (15 autos a 2500 la entrada a frec.)
De este item no saco mucho ya que se divide en 3
*Convenios con 2 empresas ... también se divide en 3

Y mi querida imprenta se fue a la mierda, mi viejo se esta encargando de vender maquinaria e insumos

Podríamos decir que "trabajo" desde la casa
 
Volver
Arriba