• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De relaciones y "ex"

Con todos bien, con uno no puedo tener contacto por que su mina lo webea cuek! , con los demás uno es el padre de mi hijo y lo justo y necesario en cuanto a comunicación, con el otro a veces me llama y me invita a salir pero en las mas buena onda :) el se perdió una mina yo me gane un amigo, mal que mal si estuviste 3 o mas años con alguien saben todo de ti pasan a ser buenos amigos.... En mi caso nunca he terminado mal con nadie, y espero que eso siga siendo así y que mi pololo lo entienda así también :D
 
0 contacto, nada mas incomodo que cruzarte con tu ex cuando vas con tu nueva pareja wn...

por mi que todas mis ex fueran exiliadas pa no cruzarmelas :lol2:
 
Lo mismo para los ex de mi pareja... han quedado en buena y se llevan bien, nos vemos de vez en cuando para celebraciones o idas a la playa, etc.

y como te sentí carretiando o paseando por la playa con el wn al que le estas trancando el quaker?
 
cero contacto. mis relaciones pasadas han sido algo traumaticas asi que en mi caso lo mas sano es cortar de raiz y ni siquiera hablar o escribirse para saber como estamos o recordar viejos tiempos. En mi relacion actual no son tema, no hablo de ellos por respeto y porque me basta y me sobra con los pajaros cucú que me quedaron de souvenir y que no me puedo quitar. Sobre las ex de mi pareja, la verdad si tengo problema, con la ultima. Lamentablemente desde la primera vez que salimos juntos se convirtio en una especie de fantasmita porque la sacaba a colacion con cierta frecuencia al contar alguna anecdota. Peor cuando despues de mucho tiempo quiso contactarse nuevamente con el -por lo menos ha sido completamente sincero al contarmelo y bueno, le dio cortada porque esta conmigo. Esa relacion lo dejo marcado y estancado emocionalmente, eso es lo que me afecta, aun cuando estabamos ya juntos y ciertamente pensar en eso me amarga un poco y ha provocado que deteriore la relacion. uff sinceridad mode off.
 
Bien con todos, salvo con uno. Cordial, buena onda, pero de lejos nomas . Es mejor. Me cargan los exs desubicados como los del otro tema :zippycafe:
 
cero contacto. mis relaciones pasadas han sido algo traumaticas asi que en mi caso lo mas sano es cortar de raiz y ni siquiera hablar o escribirse para saber como estamos o recordar viejos tiempos. En mi relacion actual no son tema, no hablo de ellos por respeto y porque me basta y me sobra con los pajaros cucú que me quedaron de souvenir y que no me puedo quitar. Sobre las ex de mi pareja, la verdad si tengo problema, especialmente con la ultima. Lamentablemente desde la primera vez que salimos juntos se convirtio en una especie de fantasmita porque la sacaba a colacion con cierta frecuencia al contar alguna anecdota. peor cuando despues de mucho tiempo quiso contactarse nuevamente con el. Esa relacion lo dejo marcado y ciertamente pensar en eso me amarga un poco y ha provocado que deteriore la relacion. sinceridad mode off.


x 2

Ojo que no necesariamente pq hay 0 contacto hay mala onda, sino simplemente la relación expiró y ya no tienes nada en común como para seguir alargando el chicle y forzar una amistad. Cuando se llega a este punto es mejor no hablar de los ex pq ya no son tema. Hablar de una ex antigua es como hablar de tus compañeros de curso de la básica, o sea, la wea no puede estar más prescrita y enterrada en el pasado.

Las minas generalmente son wnas en este sentido.
 
cero contacto. mis relaciones pasadas han sido algo traumaticas asi que en mi caso lo mas sano es cortar de raiz y ni siquiera hablar o escribirse para saber como estamos o recordar viejos tiempos. En mi relacion actual no son tema, no hablo de ellos por respeto y porque me basta y me sobra con los pajaros cucú que me quedaron de souvenir y que no me puedo quitar. Sobre las ex de mi pareja, la verdad si tengo problema, con la ultima. Lamentablemente desde la primera vez que salimos juntos se convirtio en una especie de fantasmita porque la sacaba a colacion con cierta frecuencia al contar alguna anecdota. Peor cuando despues de mucho tiempo quiso contactarse nuevamente con el -por lo menos ha sido completamente sincero al contarmelo y bueno, le dio cortada porque esta conmigo. Esa relacion lo dejo marcado y estancado emocionalmente, eso es lo que me afecta, aun cuando estabamos ya juntos y ciertamente pensar en eso me amarga un poco y ha provocado que deteriore la relacion. uff sinceridad mode off.


that's what I'm talking about
 
atodas mis ex les tengo cariño. si no fuera por las malditas leyes en contra de la poligamia........
 
Con la mayoría de mis ex tengo buena onda. No hablamos mucho, pero si nos llegamos a topar hablamos un rato.
La excepción es una ex que me patió y nunca más quizo saber de mi. Incluso la tuve de compañera en un ramo y ni si quiera me quizo saludar una vez. Weona loca.
 
bueno ahora estoy sola, pero ciertamente la ex de mi ex me perturbaba por decirlo de alguna manera, había una diferencia entre nosotros de 5 años en la que yo era más inocentona que la cresta y el ya estaba recorrido, eso más que incomodarme me volvió insegura y además ellos llevaban sus años juntos y yo era...bueno, era yo ._.
El ni siquiera tenía contacto con ella cuando empezamos, y un dia en face, sorpresa! la habia agregado él y por lo que pude observar habían estado conversando como una semana o algo así y eso fue lo que más me enojo, que el la hubiera buscado sabiendo que a mi me incomodaría D: warevá algún día olvidaré eso xd
En cuanto a mis ex, solo tengo dos, a ambos los recuerdo con mucho cariño, pero éste ultimo que describí fue el que más me marcó xd
 
A ver...

-Con mi primera ex de muchos años atrás...terminamos, creí en que se podía seguir manteniendo buena onda post-relación (era mas pavo y primera relación, claramente uno no cacha esa huea) y la mina seguía enganchada queriendo volver...la tuve que cortar por fono definitivamente para luego no tener nunca mas nada, absolutamente nada con ella. Ni conversar, ni chat, ni mails, ni llamados...NADA de NADA.

-Con mi otra ex...una loca de mierda, no vale la pena ahondar en el tema. Está demás decir que desde que corté esa relación nunca mas volví a contactarla ni a dejar que me contactara de vuelta por ningún motivo. Una vez lo logró después de un año de haber terminado llamándome de otro teléfono para "pedir perdon de corazón" y la huea...pero nunca le compré su arrepentimiento en todo caso. La conversación terminó en un: "-Oye...aun te amo." a lo que respondí: "Que bueno. Yo hace rato que no. Chao." y nunca mas volvió a intentarlo. Menos mal.

Y con la mina actual, que aun no pasa a ser ex (y no quiero que ocurra) vamos con todo bien, pero de ocurrir el quiebre yo creo que aplicaría la misma tónica que funcionó con las demás: A LA CHUCHA Y QUE NUNCA MAS ME HABLE, CONTACTE, ESCRIBA NI NINGUNA HUEÁ.

Mi vida siempre será y continuará mejor con mis ex bien alejadas de la misma. Siempre. ;)

No se cual es la idea o que esperan esos hueones que siguen manteniendo contacto con las ex, wn. Un puñado de cachas desabridas, arriesgarse a un guaguazo, montón de problemas con la futura pareja, andar aguantando estupideces...¿cual chucha es la gracia de esa huea? Siempre va a ser mejor tener una (o mas) mina(s) nueva(s), wn.

Saludos
 
Sólo una ex 'formal'.
La tengo que ver todos los días porque trabajamos juntos (no comas donde cagas :nonono:) Lo bueno es que eso me permitió generar una indiferencia tal que puedo trabajar sin ningún problema. Netamente laboral :hands:
Curiosamente han sido las minas con las que se llegó a un pto x antes de comenzar la relación las que han cortado todo contacto conmigo. Ni saludan en la calle :lol2:
Será :hands:
 
No se cual es la idea o que esperan esos hueones que siguen manteniendo contacto con las ex, wn. Un puñado de cachas desabridas, arriesgarse a un guaguazo, montón de problemas con la futura pareja, andar aguantando estupideces...¿cual chucha es la gracia de esa huea? Siempre va a ser mejor tener una (o mas) mina(s) nueva(s), wn.

Saludos


Ehhh....si se tiene solamente la palabra SEXO en la mente, creo que si :zippymmm: . Al menos yo, no tengo intencion alguna en volver ni siquiera revolcalme con cualquiera de esos weones, pero si la relacion no termino en mala y se puede llevar una relacion cordial de conocidos, por que no?. Es divertido, al menos como nina, ver como ellos han cambiado, ver como ahora tienen sus familias y estar en contacto de vez en cuando en BUENA, sin segundas o terceras intenciones de por medio.

Todo lo contrario si el termino fue penca y tortuoso. Asi menos tenerlos bieeen lejos!
 
están todos muertos y enterrados, ya no existen, c'est fini. :tecito:

por algo son ex, no?
 
Esa wea se soluciona bañándose y echándose desodorante
un-dia-con-paoly.jpg
 
Ehhh....si se tiene solamente la palabra SEXO en la mente, creo que si :zippymmm: . Al menos yo, no tengo intencion alguna en volver ni siquiera revolcalme con cualquiera de esos weones, pero si la relacion no termino en mala y se puede llevar una relacion cordial de conocidos, por que no?. Es divertido, al menos como nina, ver como ellos han cambiado, ver como ahora tienen sus familias y estar en contacto de vez en cuando en BUENA, sin segundas o terceras intenciones de por medio.

Todo lo contrario si el termino fue penca y tortuoso. Asi menos tenerlos bieeen lejos!

Pero querida, la realidad es que no existe ninguna relación que haya terminado en buena. De lo contrario nunca se hubiese terminado.

Si llegó el momento de sacar de la vida a TAL persona entonces que sea por tu bien y el del otro. Siempre uno lee y escucha: "no, si en buena onda" o "nah, es para puro tirar nomah" cuando se encuentra con los "amiguis" que fueron pololos antes...pero la realidad (que siempre el que está mas débil tiende a ocultar) dista mucho de eso en la mayoría de los casos.

En toda relación uno termina y el otro asume el término...siempre ese que asume es el que aun mantiene sentimientos por la otra persona porque está obligado a conformarse con "lo poco" que la/el que fue su pareja decidió darle...y ESO es patético.

Dependiendo de la causa de ruptura se puede decidir si quitar o no el saludo a un ex en caso de encontrárselo mas adelante en la vida, pero ¿andar y conversar con esa persona como si nunca nada hubiese pasado? Eso es practicamente falsear una etapa de la vida de uno pos. No creo que sea lo correcto o mejor para cada uno.

Ojo que esa sería mi apreciación personal nada mas, no es la ley...¿ya? :D

¡Saludos!
 
Volver
Arriba