• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De relaciones y "ex"

Pero querida, la realidad es que no existe ninguna relación que haya terminado en buena. De lo contrario nunca se hubiese terminado.

Si llegó el momento de sacar de la vida a TAL persona entonces que sea por tu bien y el del otro. Siempre uno lee y escucha: "no, si en buena onda" o "nah, es para puro tirar nomah" cuando se encuentra con los "amiguis" que fueron pololos antes...pero la realidad (que siempre el que está mas débil tiende a ocultar) dista mucho de eso en la mayoría de los casos.

En toda relación uno termina y el otro asume el término...siempre ese que asume es el que aun mantiene sentimientos por la otra persona porque está obligado a conformarse con "lo poco" que la/el que fue su pareja decidió darle...y ESO es patético.

Dependiendo de la causa de ruptura se puede decidir si quitar o no el saludo a un ex en caso de encontrárselo mas adelante en la vida, pero ¿andar y conversar con esa persona como si nunca nada hubiese pasado? Eso es practicamente falsear una etapa de la vida de uno pos. No creo que sea lo correcto o mejor para cada uno.

Ojo que esa sería mi apreciación personal nada mas, no es la ley...¿ya? :D

¡Saludos!

Bue, al menos yo he terminado en buena con la mayoria. Con uno en mala y me da asco verlo aun hoy. Con mi ultimo ex antes de mi marido, terminamos en mala, pero a la larga quede ok con el porque de no haber sido por su pelotudez, no hubiese conocido a mi "pior es nada" :zippy: ybhoy hablamos a veces por FB y esta la raja, idem con mi primer pololo que esta casado y con hijos en el sur y el segundo que esta en New york de chef.

A la larga, puede que sea penca la forma en que termino, pero al final, con los años y la madurez, la tontera queda atras y queda en una linda amistad, o por ultimo, estar en buena y que rico saber de ti , despues de tantos años :zippynana:
 
Con sus ex... que pasa despues? Quedan en buena? Quedan de amigos? Corte total y definitivo?


Que funciona mejor para ustedes?


En mi experiencia, solo con 1 ex corte todo contacto de forma absoluta y para siempre. Duramos casi 4 años, la quise mucho y me empote mucho tambien, pero la mina era de patio, la tipica psycho celopata, absorbente, dramatica, pero que culeaba como los dioses :baba: En todos los otros casos hemos quedado en buena, supongo que porque ademas de culear -y en algunos casos vivir juntos- eramos y seguimos siendo buenos amigos y compañeros de aventuras (partners in crime para los siuticos), solo que la relacion por un motivo u otro dejo de funcionar como tal. Sin embargo que la relacion dejara de funcionar no significo que nos dejaramos de querer o confiar en el otro.


Tipos de relaciones... complicidad, pero tambien respeto. No permitiria que me pintaran los monos si me junto con 1 ex, de hecho como son parte de mi circulo de amistades prefiero que no sea un tema/persona tabu. Lo mismo para los ex de mi pareja... han quedado en buena y se llevan bien, nos vemos de vez en cuando para celebraciones o idas a la playa, etc.


Sera que los latin@s son mas cuatic@s en ese aspecto? Hombres y mujeres por igual, como que necesitan la cuota de drama correspondiente? Hombres y mujeres por igual.

Ese afan de control sobre las relaciones del otro no lo entiendo.

parece que varios funcionamos bajo esa dinamica .....por otro lado, pa complementar, la mina latina con caracter es ultracelopata y ademas es dominante y matriarca, pero culean como los dioses, wea que no tienen minas mas timidas, que igual les hacis de todo pero nunca toman iniciativa....


y olvidate de quedar en buena con todas, no se puede aqui ni en la quebrada del aji , es simplemente que ciertas mujeres tienen demasiadas necesidades (sobre todo las minas psicopatas y bipolares)...necesidades que son cosa aparte de las sexuales.......y como su umbral de necesidades de emociones y blabla es tan alto, es que por sanidad mental prefieren olvidarte (porque no invierten tiempo en un weon que no les llena su saco de infinitas necesidades), y algunas incluso DECIDEN odiarte, porque sino seria un infierno pensar que perdieron a un buen weon.,.,, no lo soportan simplemente
 
Bue, al menos yo he terminado en buena con la mayoria. Con uno en mala y me da asco verlo aun hoy. Con mi ultimo ex antes de mi marido, terminamos en mala, pero a la larga quede ok con el porque de no haber sido por su pelotudez, no hubiese conocido a mi "pior es nada" :zippy: ybhoy hablamos a veces por FB y esta la raja, idem con mi primer pololo que esta casado y con hijos en el sur y el segundo que esta en New york de chef.

A la larga, puede que sea penca la forma en que termino, pero al final, con los años y la madurez, la tontera queda atras y queda en una linda amistad, o por ultimo, estar en buena y que rico saber de ti , despues de tantos años :zippynana:


tu historia pudiste resumirla en una sola linea..... como que al final no pude rescatar nada interesante
 
La gente que "termina en buena con los ex" ocupa ese término porque es más políticamente correcto que decir: " aquí tengo a mis ex como "amigos" en stand-by por si me quedo solito(a)".
 
depende del caso... tengo un olfato cuatico pa cachar cuando algo está pasando*
lo que no implica que esté pendiente de eso... es como no sé, si de repente hueles caca, no es que hayas querido, justo estaba ahí y lo sentiste, y las minas se acusan solas en general tb jajajajj

en fin, espero que si la mina sabe que no se va a controlar al ver a sus ex, si va a estar tentando al demonio xD, que tenga el suficiente criterio y respeto hacia mi para o bien quedarse con ellos o que se comprometa de verdad. Lo mismo yo... cuando estoy en una relación sé que hay minas que no puedo ver porque sino fijo terminamos en carcajadas y mucha alegría.

En general, básicamente confío en su criterio, no tomo decisiones por nadie más, ni dejo que alguien más las tome por mi, no ando cagandome la mente pensando en que algo está pasando, pero si me llega a cagar (la voy a cachar apenas la vea, o con un presentimiento previo) nunca más me va a ver de nuevo... o si me ve pa mi va a ser invisible, prefiero que antes termine conmigo y ahí no hay drama.

en pocas palabras, que sea sincera, con ella misma y conmigo. Y que tenga claro que no va a pasar piola.

*algo puede ser que me esté cagando, que se sienta mal, que algo la tenga mal, que esté muy bien, etc.
 
Bue, al menos yo he terminado en buena con la mayoria. Con uno en mala y me da asco verlo aun hoy. Con mi ultimo ex antes de mi marido, terminamos en mala, pero a la larga quede ok con el porque de no haber sido por su pelotudez, no hubiese conocido a mi "pior es nada" :zippy: ybhoy hablamos a veces por FB y esta la raja, idem con mi primer pololo que esta casado y con hijos en el sur y el segundo que esta en New york de chef.

A la larga, puede que sea penca la forma en que termino, pero al final, con los años y la madurez, la tontera queda atras y queda en una linda amistad, o por ultimo, estar en buena y que rico saber de ti , despues de tantos años :zippynana:

Mi punto de vista de las relaciones es que si la cuestión no resultó como tal, menos lo será con una "amistad post-pololeo"...es que nicagando. Después que una relación caga y se acaba siempre hay uno de los 2 que lo pasa como las hueas, siente que su vida caga, el ánimo se le va a la chucha o guardan rencor/odio, etc...te juro que una amistad *REAL* no comienza nunca con algo así.

Eso de tener luego de un quiebre sentimental una "linda amistad" yo creo que es realmente lo que el tipo tuvo que asumir nomás...pero de verdad no creo que esa sea la primera opción que el hubiese elegido (si la hubiese tenido).

Y como tu bien dijiste, el cortar definitivamente una relación que ya no resultó automáticamente te da acceso a mejores personas que llegan después, además que uno tiende a elegir mejor a su siguiente pareja, como afortunadamente ocurrió en tu caso que llegó a un buen final (que para ti fue en realidad un nuevo comienzo, claro). :)

Saludos.
 
Mi punto de vista de las relaciones es que si la cuestión no resultó como tal, menos lo será con una "amistad post-pololeo"...es que nicagando. Después que una relación caga y se acaba siempre hay uno de los 2 que lo pasa como las hueas, siente que su vida caga, el ánimo se le va a la chucha o guardan rencor/odio, etc...te juro que una amistad *REAL* no comienza nunca con algo así.

Eso de tener luego de un quiebre sentimental una "linda amistad" yo creo que es realmente lo que el tipo tuvo que asumir nomás...pero de verdad no creo que esa sea la primera opción que el hubiese elegido (si la hubiese tenido).

Y como tu bien dijiste, el cortar definitivamente una relación que ya no resultó automáticamente te da acceso a mejores personas que llegan después, además que uno tiende a elegir mejor a su siguiente pareja, como afortunadamente ocurrió en tu caso que llegó a un buen final (que para ti fue en realidad un nuevo comienzo, claro). :)

Saludos.


Tampoco es quedar de mejores amiguis, pero hablar de vez en cuando y tener contacto para saber como va cada uno, es suficiente. No me gustaria hacer sentir incomodo a mi marido con una relacion mas cercana con un ex, y tampoco me gustaria eso. (Y tampoco que el anduviera muy cercano a la ex tampoco :zippymmm: )
 
Tampoco es quedar de mejores amiguis, pero hablar de vez en cuando y tener contacto para saber como va cada uno, es suficiente. No me gustaria hacer sentir incomodo a mi marido con una relacion mas cercana con un ex, y tampoco me gustaria eso. (Y tampoco que el anduviera muy cercano a la ex tampoco :zippymmm: )

esa es la wea... si sabi que le incomoda y te importa más él que tu ex... es taaan necesario?.... más claro que echarle agua.
 
esa es la wea... si sabi que le incomoda y te importa más él que tu ex... es taaan necesario?.... más claro que echarle agua.

Si po, como dice Tremolo, eso depende de la dinamica de las parejas. Si a mi pareja le carga que este muy cercano a un ex (y vuce versa) obviamente no lo haria. Aun asi, no tuviese pareja, no tendria tanta cercania, si al final, aunque el termino haya sido en paz, por algo se termino y no hay que tropezar con la misma piedra, no? :zippymmm:

A mi me carga que la familia de mi marido ande agregando a la ex en algunas ocasiones (ella hizo su vida por otro lado, se emparejo y tiene un bebe y la invitan a los cumpleaños de cabros chicos), menos mal que cacharon eso y cuando voy yo, ella no va. Idem la querian invitar al cumple n1 de mi hijo a MI casa, le dije bien en buena a mi pareja que na que ver y ahi murio todo.

Hay que poner los limites de una sino despues empiezan los dramas innecesarios :zippymmm:
 
No hay weá más desagradable que te hablen de los ex's :nonono:
 
Por fortuna, mantengo el contacto y buena onda con mi última ex, digo fortuna porque es una de las mejores personas que he conocido :sisi:
 
Por fortuna, mantengo el contacto y buena onda con mi última ex, digo fortuna porque es una de las mejores personas que he conocido :sisi:
oie Ermakeas, en post que te leo estás hablando linduras de tu ex (lo que no es malo) porqué ya no la haces cortita y vuelves con ella de una buena vez???
 
con mis ultimas dos ex´s no he podido cortar ningún vinculo, siempre nos juntamos a hablar pero terminamos hablando en pelota en una cama y no se con una me complica porque me da entender que aún me tiene cariño, la otra me usa jajaja...y mis otras ex's una desapareció y cuando me ve no me saluda y la otra esta a la chucha del mundo
 
oie Ermakeas, en post que te leo estás hablando linduras de tu ex (lo que no es malo) porqué ya no la haces cortita y vuelves con ella de una buena vez???


Porque vamos en una etapa de "reconquista" por así decirlo, demostrando que hemos aprendido de los errores pasados (que fueron muchos) y en el tiempo si se da, podríamos volver, pero todo con paciencia y nada apurado, ya que nosotros, hace años, nos conocimos y a las 3 semanas comenzamos, lo cual fue un error.

Saludos :up:
 
Cortar por lo sano si la relacion termina toxica.

Yo tuve una ex que para mi fue importante. pero era influenciable por terceros. no confiaba y la familia le metia cosas en la cabeza. no culpo que todo haya acabado de mala forma, pero si no hay confianza por ambas partes mejor no seguir. fue un error enorme intentar arreglar el daño de terceros. y si creo hoy en dia que fue para mejor.

Con una ex de la epoca de colegio. terminamos por acuerdo mutuo y nos hablamos 1 vez al mes. y mantenemos respeto e cordialidad siempre.

Todo depende de la manera o la madurez que toman ambas partes el termino.
 
Aahahah csm, que levante la manoooo el weon que tiene una ex psico y pitiada.


mi ex era asi :lol2:

pero yo ni pico hablar con las ex las mando a la chucha si las veo en la calle, me hago el weon :hands:

si me buscan por face o alguna shit, se va de bloqueo
 
Ehhh....si se tiene solamente la palabra SEXO en la mente, creo que si :zippymmm: . Al menos yo, no tengo intencion alguna en volver ni siquiera revolcalme con cualquiera de esos weones, pero si la relacion no termino en mala y se puede llevar una relacion cordial de conocidos, por que no?. Es divertido, al menos como nina, ver como ellos han cambiado, ver como ahora tienen sus familias y estar en contacto de vez en cuando en BUENA, sin segundas o terceras intenciones de por medio.

Todo lo contrario si el termino fue penca y tortuoso. Asi menos tenerlos bieeen lejos!


Tú sabes que generalmente estoy de acuerdo contigo con tus posts, no así ahora. ¿Por qué? Porque a propósito de todo lo que escribiste en este y los otros post, pero, en especial por lo escrito en amarillo, me lleva a la conclusión de que sólo el cahuineo y conventilleo te hace alargar el chicle para seguir sabiendo sobre alguien de tu pasado. Que quede claro: esa relación no es amistad o tener una relación cordial, eso se llama cahuineo. Sinceramente yo no considero "divertido" saber cómo mis ex han cambiado o si tienen familia. Por eso digo que en este aspecto las mujeres son wnas porque generalmente ustedes son las que tienen tan marcado ese lado copuchento a la hora de referirse a los ex.

Antes que tener de "amigos" a tus ex, hay que preguntarse:

- ¿Gano algo con seguir atado a esa persona aunque sólo sea para una relación "cordial"?
- ¿Es necesario tener contacto con ellos "en buena"?
- ¿Vale la pena poner a tu actual pareja en una eventual situación incómoda por seguir sabiendo de tus ex´s sólo porque es "divertido"?
- ¿Es sano poner en riesgo tu actual relación teniendo nexos con ciertas personas del pasado sólo para copuchentear?
- ¿Una mujer sabrá que un hombre que ya le instaló el muertito nunca la verá como real amigo o una persona para tener una relación cordial, sino que está cerca pq hay otros sentimientos en juego, o bien, pq la tiene como una cartita bajo la manga para ver si puede volver a jugar por ahí aunque sea por una cachita loca?

Te considero una mujer sumamente piola y racional, me gustan tus opiniones, pero en este caso caes en el saco de las minas copuchentas que siempre quedan atadas al pasado. Obviamente está claro que no estai ni ahí con mi opinión -está bien que así sea, no somos amigos-, pero si me lo preguntas, las mujeres con que me topado y me han venido con tu mismo discurso siempre las he cortado por wnas. Insisto, ¿cómo va a ser "divertido" saber que tu segundo pololo hoy está felizmente casado o que el hombre con que te descartuchaste se fue a trabajar al norte? La wea imbécil, pero no te juzgo, todas las mujeres son así.

No hay nada más latero que escuchar a una polola, mina con que sales o futura pretendiente hablar de sus ex. Esa conversación no aporta en nada.
 
Volver
Arriba