• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De relaciones y "ex"

Tú sabes que generalmente estoy de acuerdo contigo con tus posts, no así ahora. ¿Por qué? Porque a propósito de todo lo que escribiste en este y los otros post, pero, en especial por lo escrito en amarillo, me lleva a la conclusión de que sólo el cahuineo y conventilleo te hace alargar el chicle para seguir sabiendo sobre alguien de tou pasado. Que quede claro: esa relación no es amistad o tener una relación cordial, eso se llama cahuineo. Sinceramente yo no considero "divertido" saber cómo mis ex han cambiado o si tienen familia. Por eso digo que en este aspecto las mujeres son wnas porque generalmente ustedes son las que tienen tan marcado ese lado copuchento a la hora de referirse a los ex.

Antes que tener de "amigos" a tus ex, hay que preguntarse:

- ¿Gano algo con seguir atado a esa persona aunque sólo sea para una relación "cordial"?
- ¿Es necesario tener contacto con ellos "en buena"?
- ¿Vale la pena poner a tu actual pareja en una eventual situación incómoda por seguir sabiendo de tus ex´s sólo porque es "divertido"?
- ¿Es sano poner en riesgo tu actual relación teniendo nexos con ciertas personas del pasado sólo para copuchentear?
- ¿Una mujer sabrá que un hombre que ya le instaló el muertito nunca la verá como real amigo o una persona para tener una relación cordial, sino que está cerca pq hay otros sentimientos en juego, o bien, pq la tiene como una cartita bajo la manga para ver si puede volver a jugar por ahí aunque sea por una cachita loca?

Te considero una mujer sumamente piola y racional, me gustan tus opiniones, pero en este caso caes en el saco de las minas copuchentas que siempre quedan atadas al pasado. Obviamente está claro que no estai ni ahí con mi opinión -está bien que así sea, no somos amigos-, pero si me lo preguntas, las mujeres con que me topado y me han venido con tu mismo discurso siempre las he cortado por wnas. Insisto, ¿cómo va a ser "divertido" saber que tu segundo pololo hoy está felizmente casado o que el hombre con que te descartuchaste se fue a trabajar al norte? La wea imbécil, pero no te juzgo, todas las mujeres son así.

No hay nada más latero que escuchar a una polola, mina con que sales o futura pretendiente hablar de sus ex. Esa conversación no aporta en nada.


Medio papiro pa leer un domingo a las 9 dr la mañana :zippymmm: .

Bue, es tú punto d vista "práctico" (típico de los hombres :zippymmm: ) y respetable, pero mientras a mi actual pareja no le moleste mi contacto esporadico vía inet con algunos de mis ex , a los cuales le tengo n estima y vice versa, cual es la maldad ahi.


Y te apoyo 100% eso hablarle a ti pareja sobre.los ex,s horrible y dan ganas d patearlo en las weas. Me pasó en la primera etapa del pololeo con mi pareja y le tuve qis parar los carros. Idem que te hagan preguntas de tus ex o quieran saber cosas íntimas. Menos mal que con la parada de.carros se acabó wea.

En resumen, no me parece estúpido ni cahuin el querer saber que es de la vida de esa persona qu alguna vez en tú vida, fue algo importante para ti, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN TERCERAS INTENCIONES Y NO AFECTE A TÚ ACTUAL PAREJA Y SEA UN CONTACTO ESPORADICO Y DE LEJOS, no dar confianza extrema ni andar de mejores amigos,casi siameses. Y claro, es completamente entendible, sí uno quiere cortar el hilo sea por la razón que sea uno por eso voy a calificar a la persona de fría :zippymmm:

A mi, lo que me parece verdaderamente estúpido, es tener al ex de comodin en caso de estar caliente/soltero/aburrido de la pareja. Pero bue cada weon con su opción, no ? :zippymmm:

PD: escribí está wea en touch, tremenda hazaña :zippy:

PD2: adonde shusha mencioné quedar amiga de un ex. Yo que sepa el contacto cada.31.de febrero y que este.sea cordial no implica amistad. O tú eres amigo de cada persona con la que tienes trato y eres cordial? :zippymmm: .
 
Dejamos de hablar .. las cosas terminaron 'mal' ..

hace un año aprox que no lo veia, hasta hace un par de semanas que me lo topé en la calle.. el me miró con cara de horror y yo solo segui mi camino
 
En mi caso, cero pintada de monos desde un principio; cuando empecé mi relación con mi actual pareja aún tenía contacto con mi ex, habíamos terminado hace poco. Mi pareja lo sabía, y sólo se limitó a decirme que seguir o no en contacto era decisión mía y que él la respetaba.
Qué hice yo? Patá en la raja no más. De partida, aunque mi pololo me dijera eso yo estaba convencida de que de todas formas estaría mucho más tranquilo si no le hablaba, así que corté relaciones altiro. Y segundo... para qué? Si el weón se portó como las weas conmigo, y estando juntos ya tuve suficiente de él. Para qué más? :hands:
 
cuando quede con la bala pasada con una ex prefiero no saber nada.
cuando es una ex que no me hace sentir nada. puedo tenerla por ahi y conversar con ella
 
Puta con todas mi ex menos una me llevo bien, una es la típica amiga partner, tuvimos unos culiones locos pero de eso ya hace años después de separarnos, igual a veces me da la sensación que después de mi se ha metido con puros weones pencas por las weas que me habla, las otras casadas, y la única con la que termine mal volvió con el ex, un ctm penca que le dio una cría antes de conocerla y más encima narco, (igual estuve a punto de agarrarme con ese ctm) pero mejor no : yaoming: y otra típica loca de patio que me trato como el pico (culeaba más rico que la mierda) pero después que la mande a la chucha se casó la preñaron y la botaron :ohno: y me busco, pero como me trato como la mierda me la culie, y no la pesque más :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Medio papiro pa leer un domingo a las 9 dr la mañana :zippymmm:

...

No reclamí x haber leído mi papiro, yo hice lo mismo con tu testamento pero no la lloré como vos :zippymmm:

Es un tema complicado el que planteas pq si empezamos a hilar fino llegaremos a la eterna pregunta de: ¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer? Yo soy de los que piensa de que sí se puede dar una amistad o relación sana o cordial entre una mujer y hombre, pero no así entre un hombre y una mujer. Capaz tú puedes tener una relación cordial con tus ex, pero podría apostar que ellos no te tienen como amiga o algo por el estilo. Si no me crees, háblales cariñoso y cacharas que si tú dices upa, ellos dirán chalupa al toque.


Yo tenía dos ex muy bonitas y atractivas. En ambos casos sus ex parejas pretendían ser amigos, pero estaba claro que los wns estaban atentos para ver si tenían la opción de un remember. Pobres wns!

Saludos.
 
cómo afectan los ex de ambas partes?, tratamos de dejarlos absolutamente fuera de nuestras conversaciones, él ya sabe de lo mío, yo sé sus historias, y ya no es tema,si me encuentro con mi ex y lo saludo y conversamos, si me acuerdo! se lo comentaré a mi pololo entendiendo que igual no es cómodo hablar de los ex .

Cuando mi pareja me cuenta que se encontro con un ex en mi cerebro aparecen imagenes de ella culiando con el weon y mi cerebro dice perra maraca wena pal pico y por mis labios sale un aps...
 
Cuando mi pareja me cuenta que se encontro con un ex en mi cerebro aparecen imagenes de ella culiando con el weon y mi cerebro dice perra maraca wena pal pico y por mis labios sale un aps...
bueeeh, menos mal que tienes una relación basada en la confianza y el respeto :lol2:
 
he intentado tener 0 contacto, pero a la larga igual buscay, aunque pasen los años igual te acorday y a sucedido que hay buena onda y hasta reencuentros de tiempos aquellos, pero nada, lo pasado pisado y filo
 
Volver
Arriba