Yo encuentro q tenía pinta de jalera o de anfetas...hay drogas q ayudan para q estén delgadasPorque en esa época era muy flaca y tenía pinta de no comer ni una wea o hacer dieta "keto" para mantenerse así... Las mujeres que hacen ese tipo de weas tienen mal olor corporal y halitosis por los cuerpos cetónicos.
A parte, tenía pinta de ser media alérgica al agua y jabón![]()
No nunca..es q tengo un fenotipo distinto al de ella...Usted se mantiene en forma? Ha consumido anfetas y coca alguna vez?![]()
Muerte por snu snu, pero en mala.y eso que esta mina es alta debe medir como 1.80
con un puro senton me mata![]()
No nunca..es q tengo un fenotipo distinto al de ella...
A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???
Que son ricas esas weas de cheezels....
Ni el capitán Ahab se atreve con semejante Leviatán marinoLos weones no pueden aceptar que este watona por chancha, la tiroides es la excusa de todas las guatonas. Tiene plata para controlarlo con medicamentos y dieta, sólo no puede dejar la comida chatarra.
Es la media morsa:
![]()
![]()
@valeriabelen ?En verdad está hecha la media vaca culiá.. Con que usuario postea aquí?![]()
![]()
Aonde wn...si tuvierai buen cuerpo, que chucha haci en este basurero???? Disfrute de la vida, webee, hagale cuchi cuchi al weon de turno, pero mira que meterse a este mierdal... jajjajajajajja
A todo esto la enfermita de la tiroides, está en Chule???
Que son ricas esas weas de cheezels....
![]()
![]()