• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De uno a siete: ¿cuántas veces a la semana hay que bañarse según la ciencia?

Si no me baño ando hediondo a culo, mas encima si cago es peor, por eso trato de cagar en la mañana antes de bañarme.
 
Todos los días? No es necesario si tienes bidet :sir:

Yo tengo un baño que viene con eso, no lo ocupaba tanto pero ahora estoy tratando de economizar el papel higienico. Es una maravilla

Con respecto a la ducha, siempre he ocupado una barra de jabón multi uso que compró en amazon (es como OMO concentrado) barata y la ocupo para el pelo también.

Así nos bañamos los machitos , nada de bálsamo y cremas mariconas
 
Todos los días mínimo
Me da risa la gente que dice que se baña en la noche pa no bañarse en la mañana, de los niños te creo pero no de un wn adulto :lol2:
 
Una vez estuve una semana sin bañarme, ... ni yo me reconocia.
 
Me hizo acordar del episodio del Chavo del 8, en donde la Chilindrina decía que su papá no hay domingo en que no se bañé.
Era dia sabado nl domingo, y creo que fue pal capitulo en que tenian que bañar al chavo
"Aprendan de mi papá que no hay sabado que nose baña" :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Respondiendo a la pregunta, todos los fuckings días, a veces un baño al día y a veces dos al día
 
Chanchos qleaos. Hay que bañarse todos los dias, en la mañana, y minimo 15 minutos debajo de la ducha
 
yo tenia la costumbre de bañarme mucho ahora dia por medio... pasaba enfermo y era por eso... y esos estudios los lei hace muchos años en la revista muy interesante... me resfrio una vez cada 1 año
Por que al terminar tu ducha (o duchaja)
Tienes que tirar el agua más fría. O el ideal loas frío posible. Así cierran tus poros poh agueonao culiao
Así.me dijo mi abuelo bro
 
Por que al terminar tu ducha (o duchaja)
Tienes que tirar el agua más fría. O el ideal loas frío posible. Así cierran tus poros poh agueonao culiao
Así.me dijo mi abuelo bro
No se si están bueno el cambio brusco de temperatura, creo que esa era una de las razones que pase enfermo esos años

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Me acuerdo cuando quedó la caga con la planta de agua por las lluvias y turbiedad y a varias comunas nos tuvieron cortada el agua varios días. en mi caso fueron como 3-4 días (otros wns les duro una semana el corte :ohno:) . esos 3 días que no me bañe andaba más hediondo que masisi que vende zapatillas en la estación central.
 
Todos los días y en la mañana, mínimo.

Cuando es verano, también es las tardes.
 
Todos los días en la mañana su ducha. A veces los días domingo no incluyo el pelo, pero sí del cuello para abajo. No me gusta la sensación de “suciedad”.
 
Generalmente a diario me baño, día por medio me lavo el pelo.
Pero ahora como no sabis q weon salió a "estirar las piernas" contagiado, debes darte una ducha al volver si o si de las compras.
 
Volver
Arriba