• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De uno a siete: ¿cuántas veces a la semana hay que bañarse según la ciencia?

Logré nuevo récord de 2 semanas y 3 días sin ducharme ni siquiera lavarme la cara y eso que no soy Otaku le hice un favor a la familia ahorrando agua y gas
 
tengo la suerte o virtud o defecto de no transpirar, pero me baño en forma diaria
 
Me baño todos los dias .. 2 veces incluso, si transpiro a la ducha y ya , a menos que sea despues del setzo , ahi me quedo coshinito pegado a mi minita y la limpio a languetazos gato style ... no doy mas de caliente ctm :lol2:

:monomeon: cuarentona ctm
 
Logré nuevo récord de 2 semanas y 3 días sin ducharme ni siquiera lavarme la cara y eso que no soy Otaku le hice un favor a la familia ahorrando agua y gas
557945.jpg


:menani:
 
Un viejo conocido que anduvo en China contaba que en el hotel no entendían por qué se bañaba todos los días, pensaban que tenía alguna enfermedad en la piel :lol2:
 
y los que se bañan 2 o mas veces al día , se cambian toda la ropa tras cada ducha ???

3 tenidas distintas al día ??
una camisa usada por 4 horas y a la lavadora?, un pantalón también?
 
una variable es que si cortamos la ducha diaria, disminuiría la limpieza, por lo tanto mayores probabilidades de contraer el corona, sino vean la situación de los franchutes, que es sabido que no se bañan y míralos todos los wns están contagiados.
 
Un viejo conocido que anduvo en China contaba que en el hotel no entendían por qué se bañaba todos los días, pensaban que tenía alguna enfermedad en la piel :lol2:
esa wea confirma que en chile somos weados con el agua xD. en las europas de vacaciones con mi señora, igual nos salia mas caro los hoteles porque eramos chilenos...3 duchas diarias, facil!, en roma no puedes estar un dia con una muda de ropa, hace mas calor que la ctm.
asi que si. te miran raro xD
 
una variable es que si cortamos la ducha diaria, disminuiría la limpieza, por lo tanto mayores probabilidades de contraer el corona, sino vean la situación de los franchutes, que es sabido que no se bañan y míralos todos los wns están contagiados.

y donde queda el hecho que la piel y su capa de grasa natural es una barrera contra infecciones ....
 
El antroniano lomo plateado,bolas de acero,micropene de adamantium se baña siempre y sobretodo se lava el pico antes..........de dejar las 30 lks en el velador del choro tarifado de turno:sad:
 
Volver
Arriba