• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De uno a siete: ¿cuántas veces a la semana hay que bañarse según la ciencia?

Me baño hasta 3 veces al día si está muy caluroso. No puedo entender a la gente que se baña tarde mal y nunca.
la otra vez vino el repartidor de gas (soy clase baja ) y al momento de pagar el wn tenia el olor como a mezcla de 3 haitianos + 2 peruanos y un boliviano , cmd daban ganas de vomitar , y el saco wea que entregaba el cilindro era su hijo , otro qliao asqueroso cmd
gente qlia
 
como ahora en tiempos de cuarentena hago ejercicio dia por medio, entonces me baño dia por medio.
Pero el agua caliente culiá no sube a mi baño asi que 2 veces por semana:rolleye:, no soporto el agua fria en estas fechas en la noche
 
Me baño todos los días. Una o dos veces.
Cuando estudié en Inglaterra hace años me quedé en un homestay que era una familia inglesa-hindú y yo me duchaba todos los días en la mañana antes de irme al instituto. Un día la dueña de casa me pregunta si yo tenía alguna infección a la piel que me bañaba tanto y yo WTF... le expliqué muy “amablemente” que los chilenos nos bañamos todos los días por un tema cultural, que no era de hediondos u otro motivo, solo que éramos limpios como los gatos.
 
lo importante para el antroniano promddio es lavar adecuadamente los pliegues de los rollos.
 
Puta normalmente me baño de lunes a viernes y los finde solo si tengo que salir
Ahora en cuarentena con cuea 2 .
 
Me baño todos los días. Una o dos veces.
Cuando estudié en Inglaterra hace años me quedé en un homestay que era una familia inglesa-hindú y yo me duchaba todos los días en la mañana antes de irme al instituto. Un día la dueña de casa me pregunta si yo tenía alguna infección a la piel que me bañaba tanto y yo WTF... le expliqué muy “amablemente” que los chilenos nos bañamos todos los días por un tema cultural, que no era de hediondos u otro motivo, solo que éramos limpios como los gatos.
Y porque nos sobra el agua.
 
Volver
Arriba