• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

No creo que sea tanto como para hoguera...

No me gusta la banda ni toda su musica, unos temas locos solamente, pero de la gente que le gusta Metallica dicen que no es lo mejor solo que se mantiene como los discos anteriores.
 
wn lo baje pal gh3 en xbox y la wea suena sencillamente espectacular..lo malo tengo que darle a todas las notas para escuchar la cancion completa :lol:
 
Ya ni pesco la wea de disco jajajajaja, si, buenos riffs a ratos pero nada espectacular, prefiero el Load, Reload e incluso el tema I Dissapear, cuando eran una banda que aunque comercial, sabian que rumbo estaban tomando y componian excelente aunque no para el gusto de un Metalero.

Inconcluso, poco claro en ideas, mal gusto para componer un tema completo, muchas buenas ideas metidas en un mismo saco, duracion excesiva de las canciones, etc.

Un disco que en sintesis me muestra a unos Metallica que NO saben lo que quieren, aun asi tienen 2 temas que escapan a todo lo que dije anteriormente: That Was Just Your Life y My Apocalypse, increibles.

El sonido UN ASCO, y la version de Guitar Hero, SIN RANGO DINAMICO, suena "mejor" pero no se distingue en lo absoluto los pics altos de los bajos en los temas, asi que pico con la wea sinceramente jajaja.
 
Ni hoguera,ni pedestal......no es lo mejor que han sacado,pero tiene buenos temas....My apocalypse es notable,y me gusto también The day that never comes......coincido con que The Unforgiven III no tiene ningun brillo.....en general tiene weas buenas y esta otra wea de tema que es malo......tiene de todo,no es lo mejor que han sacado ni tampoco es la peor,el st.anger era muy malo.......pero igual rescato sus cuantos temas.....engeneral me gusto,le pongo un 5 al disco.....
 
Puta pero metallica va estar con bandas de mierda como Café Tacvba, Tokio Hotel y Julieta Venegas.:lol2:
 
callendo a MTV se perdieron para siempre :porqueami: :porqueami:


prefiero mucho mas el de MOTORHEAD eso si que son weno !! :guitarra:
 
cuando lei ese titulo mi cerebro no proceso la parte "mtv" y lei "metallica confirma shows en latinoamerica" casi me cago :w00t: XD
 
wickedman dijo:
cuando lei ese titulo mi cerebro no proceso la parte "mtv" y lei "metallica confirma shows en latinoamerica" casi me cago :w00t: XD

X2 en vola caxe la misma wea
xDjajaj
 
joajaja metallica gira enlatinoamerica:lol2:

lo unico bueno q va a ver en esa mierda de evento en mtv,:maestro:metallica
va a estar con :monomeon:moderatto tambien:sconf:
 
Volver
Arriba