• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

De verdad, en algunos temas se fueron muy en volá con la extensión...picao a progresivos...Pero hay unos riffs que le logran subir el pelo al album :zippyrock:
De todas maneras, yo cacho que los hueones de a poco están retomando el rumbo, igual se están yendo en mala con Metallica, piensen que pa redimirse de la cagá que eran estos últimos años (comparados con la gloria de antaño) se necesita más que un disco...
Igual me molesta un poco la voz ql de Hetfield..
Pero en fin, bastante rescatable el disco, no lo mejor, pero hay que darle chance a los locos. Mal que mal, son Metallica, por último dejarlos redimirse en honor a los buenos tiempos :heavy:
 
a mi me gusto, mil patas en la raja al st.anger que es como las weas el disco
 
Uta creí que yo era el que encontraba el volumen muy alto, y veo que todos opinan lo mismo, tendremos que editar el audio.
 
Hoy en la futuro escuche al Hernan Rojas hablando de esa wea. Decia que los wns hicieron pico el rango dinamico, aumentando los puntos bajos y bajando los altos, para compactar las canciones y hacer que suenen mas fuerte, decia algo de que esta 10dB mas alto de lo habitual.
 
Q le dan colorsh
Q tan exquisitos de oido
Dudo q tenga un sistema de amplificacion muy abacanao como pa no sentirme incomodo
Metallica rlz :heavy:
 
LeprosY dijo:
me baje ayer el disco y lo encontre ahi noams, nota 3.5 ...

el sonido de la guitarra dejo mucho q desear, pense q iba a haber un sonido mas pesado y me encontre con esa wea...

la voz no tiene fuerza definitivamente

no se justifica el tiempo tan largo de las canciones... ni ke fueran un grupo progresivo

lo unico q salvan del disco son algunas introducciones pero de ahi mueren las canciones...

precisamente eso

luego de haberlo escuchado unas 2 veces... lo borre
 
blacksoulshadow dijo:
precisamente eso

luego de haberlo escuchado unas 2 veces... lo borre

tb lo borre, pq la wea usaba muxo espacio en el pendrive jajaja...

yo preferia una guitarra como la de PANTERA, ese sonido me gusta arto
 
jaojao lo q es yo ando mojao como con 5 canciones del disco
Q fue un gran alivio para muchos
Metallica haciendo el estilo q mejor saben hacer: Metallica
The slave becooomes he maaaaaaaasteeeeer YEAH !!!!!
 
jaja yo aun sigo empapao con el disco entero no se q wea le hayan yo lo encuentro la zorra XD
cyanide no ma no la dijiero bien
verdad q se puede descargar pa guitar hero tambien,alguien q tenga ps2 y tenga guitar hero y lo haya descargardo como e hce la wea se conecta un cable usb para ponerlo a internet no se ps
nunca e jugado en linea
 
de acuerdo con el comentario de unforgiven III....ahi noma el tema...esperaba bajo ese nombre algo mas

y si...lso temas son muy largos...en muchas partes en varios temas se repite mucho..como que cansa

pero si...no para eyacular pero mejor que el st anger
 
nose igual tengo canciones pegadas y ya he sacado algunas por oido de tanto tenerlas pegada jaja
 
he escuchado más veces que la chucha el disco... y la verdad es que ya lo encuentro la raja XD
 
Volver
Arriba