• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

Encuentro que Metallica esta como retomando de a poco el buen camino. Eso si, esperaba mas del disco. Pero le pega mil patas al St. Anger.
 
ahhh ctm no puedo sacarme el ritmo de Broken, beat & scarred....me faltan pts para descargarlo pal GH3...Cada vez me agarra mas el disco..
 
no me gusto mucho el video ql de the day that never comes pero igual grande metallica:heavy: la raja el disco mas a delante cuanto bajen los precios de los discos nuevos q salen ai lo compro,la wea recien salida debe costar sobre las 10 lucas, y las disqueras qls y se quejan de la pirateria y la internet despues:nonono:
igual pa la coleccion,a sido lo q mas me a gustado q a salido de este añoXD
 
yo tambien estaba pensando comprarlo pero cuando cueste como 6 lukretias jajaja
 
La dura... es mejor comprarlo despues... por lo que leí en la feria del disco está a 17 lukas y viene con una "membresia" para descargar material desde la pagina.
 
a mi parecer, el disco está bien bueno, estan volviendo al camino del que nunca debieron irse.. al contrario de todos, a mi me gusta unforgiven III, aunque sea diferente a los primeros, pero sigue teniendo como una tónica oscura, además que ahora le agregan piano, algo que nadie esperaba..

la más floja para mi es Cyanide, como que no tiene todo el poder de las otras canciones..

sin duda lo mejor de metallica desde hace mucho tiempo
 
partio el disco... tuve qeu admitir qeu me gusto bastante el riff del principio... de ahi tuve que soportar la voz de hetfield, pero lo logre

de ahi cambio a la segunda cancion, pero no me encontre capaz de seguir intentando digerirlo

en otras palabras, paso
 
CYAAAANAIIID!!!!(8)

No me pareció malo Cyanide ni tampoco el disco, debe ser porqe mi filosofia de vida es "ver el vaso medio lleno" ;) he intento rescatar lo mejor de las cosas, y no criticar lo malo xD (coff coff voz de Hetfield coff coff.)

Saludos! :yoshi2:
 
Ahora soy mas fanatico q la cresta de Unforgive III :D
Me la gano el tema, ta wenisimoo
 
qedo en deuda metallica...tiene un par de temas interesantes y buenos, pero eso no basta pa hacer un buen disco....un 4,5 de 7 o un 5 de 10

saludos
 
yo lo encontre bastante bueno y a diferencia del antroniano que origino el post, lo que mas me gusto fue eso de que las canciones son bien largas.
 
metallica es metallica.. igual nunca sera el metallica del disco negro o del justicia para todos .. pero es metallica al fin al cabo :hands:
pd: si llegaran a venir a chile miles de los que le tiran caca igual van :lol2:

pd2: :jmuak: My Apocalypse
 
bueno bueno xD, pensé que iban a volver con menos fuerza pero hay unos riffs bastante metaleros que le dan vida al album
 
me baje ayer el disco y lo encontre ahi noams, nota 3.5 ...

el sonido de la guitarra dejo mucho q desear, pense q iba a haber un sonido mas pesado y me encontre con esa wea...

la voz no tiene fuerza definitivamente

no se justifica el tiempo tan largo de las canciones... ni ke fueran un grupo progresivo

lo unico q salvan del disco son algunas introducciones pero de ahi mueren las canciones...
 
Volver
Arriba