• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle de los J.C.: Guarello dignificado por victimas del capitalismo

De seguro este par de weas (Cuasimodo y Guarralo) va a cambiar el discurso contra la inmigración, lo mismo pasó con Jose Nepe, ni olvido ni perdón para los Octubristas.

Puta que sería lindo qué un par de caribeños mutilaran a Bianchi o qué se lo violaran en manada. :sisi3:
 
Solo puedo decir...

ironic-star-wars.gif
 
El chilenito medio alucinando, reventando los créditos con tal de tener un BMW y vivir en Las Condes :risa: pa que? para que seas blanco fijo de un asalto? En la periferia estas cosas no pasan :gafas: si sabes buscar hay verdaderos oasis de villas donde, aún, a 2022, son tranquilas, obvio que hay sectores donde hay balazos todos los días pero son eso, guettos dentro de la marginalidad. En el barrio alto? No estás seguro en ningún lugar ni a ninguna hora papá :hands:
 
El chilenito medio alucinando, reventando los créditos con tal de tener un BMW y vivir en Las Condes :risa: pa que? para que seas blanco fijo de un asalto? En la periferia estas cosas no pasan :gafas: si sabes buscar hay verdaderos oasis de villas donde, aún, a 2022, son tranquilas, obvio que hay sectores donde hay balazos todos los días pero son eso, guettos dentro de la marginalidad. En el barrio alto? No estás seguro en ningún lugar ni a ninguna hora papá :hands:

¿Cuándo nos juntamos en Quilicura a tomarnos unas chelas?
 
Igual me da lata porque Guarello en los últimos meses parecía unirse al lado correcto de la fuerza.

Ya ni pescaba a los zurdos pasados a naftalina con la reolución.

Ojalá que este último hecho lo invite a reflexionar que estos tipos son unos tujas, sin ningún tipo de escrúpulos o códigos y que se necesita mano dura y piola.
Ahora pooo weon
después de estar años avivandole la cueca a los culiaos.

Que la chupe con vidrio el matorral de cejas
 
Weon como no lo vimos antes!!!!, no es la inmigración desatada, no es el octubrismo, no es quitarle poder a carabineros, no weon!!!

VOLVIÓ LA DINA!!!, y son tan efectivos que salio Boric XDDD, se levantan pensando a que weon de la tele asustaran!!! afirmarte Pollo Valdivia XDDD

Antes, me daban rabia, ahora me dan ternura es como ver a un mongólico haciendo una gracia XDDD

xdddddddddddddddddddddddd.jpg
 
estos wnes pronto empezarán a arrancar a países ricos
 
Irá a curarse al Liguria para pasar las penas, supongo.
Lo hace cagar Cagigao en la radio, renuncia al conglomerado de Iberoamerican y ahora portonazo...Y todo en menos de un mes. :lol2:
 
Weon Chilevision esta al lado de Pedro Aguirre Cerda (comuna comunista), weon caminando llegas a La Victoria en 15 minutos a PATA wn!!!, de verdad creían que era buena idea irse palla??? de verdad creían que era buena idea desautorizar a carabineros???.

Cuando dejan la caga en La Victoria y carabineros actuá CHV son los primeros en cuestionarlos, ahora comansela, los tienen súper estudiados ya, si leen esto sépanlo señores de Chilevision!!!, lo otro cuantos venecos y colombos tienen contratados creen que no darán datos???

Carabineros no los resguardara ya que ustedes no los quieren, mientras estén en la Ex Machasa, no podrán caminar tranquilos, estar tranquilos, almorzar tranquilos, ohhh la ironía!!!

Esto recién empieza papa!!!! y tomaremos palco!!!!
 
"Tenían más miedo que yo": el relato de la encerrona que sufrió Juan Cristóbal Guarello en la RM

“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”, dijo a CHV.


Fuente

Oye el culiao soberbio por la ctm. Ojalá pa la otra lo hagan cabecear balas, directamente.
 
"Tenían más miedo que yo": el relato de la encerrona que sufrió Juan Cristóbal Guarello en la RM

“Quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento (…) Tenían entre 15 y 20 años”, dijo a CHV.


Fuente

Oye el culiao soberbio por la ctm. Ojalá pa la otra lo hagan cabecear balas, directamente.

Lo agregue al inicio. Gracias!
 
Weon como no lo vimos antes!!!!, no es la inmigración desatada, no es el octubrismo, no es quitarle poder a carabineros, no weon!!!

VOLVIÓ LA DINA!!!, y son tan efectivos que salio Boric XDDD, se levantan pensando a que weon de la tele asustaran!!! afirmarte Pollo Valdivia XDDD

Antes, me daban rabia, ahora me dan ternura es como ver a un mongólico haciendo una gracia XDDD

xdddddddddddddddddddddddd.jpg

sddefault.jpg
 
Volver
Arriba