• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debatamos] Actitudes aspiracionales,cuales podrían ser según la élite?

Pagar el curso de inglés en nueva zelanda o australia (Como si en chile no se impartieran) y por mientras estudias, limpias water del país anfitrión.
Pero para tus amistades, fuiste a estudiar al extranjero y todo lo de allá le da mil patadas a los pobres weones que estamos en Chile.
A donde has viajado tu a estudiar negro envidiosoooo.
Puta, pero la ventaja que se tiene es que aprendes más rápido porque estás obligado a hablar inglés todo el rato, a diferencia de acá, que después de salir de clases, no practicas ni una mierda de lo aprendido.
 
Puta, pero la ventaja que se tiene es que aprendes más rápido porque estás obligado a hablar inglés todo el rato, a diferencia de acá, que después de salir de clases, no practicas ni una mierda de lo aprendido.
Y para vivir le limpias la basura al anfitrión como un buen sudaka. A eso me refiero.
 
Ese es un culiao que va a terminar en una zanja o como colador dentro de su BMW... pero con doctorado.

Puedes salir de la marginalidad, pero lo marginal no te lo vas a sacar nunca. Y pensar que hay gente que le celebra los peos a los engendros agrandados.
La cara de lanza-tuja-flaite no se la saca no nada :lol3:
 
Sacándose una foto con la concesionaria :ohno:
HjlxU7U.jpg
 
Tener un iPhone 8, cambiar a un iPhone XR y perder todos los contactos porque no sabes sincronizarlos con iCloud, y andar haciendo el ridículo como imbécil en facebook pidiendo los números a sus amigos y clientes mientras todo el mundo le hace bullying diciéndole roto aspiracional, le paso a un weon hace unos días atrás :risa:
 
Tener un iPhone 8, cambiar a un iPhone XR y perder todos los contactos porque no sabes sincronizarlos con iCloud, y andar haciendo el ridículo como imbécil en facebook pidiendo los números mientras todo el mundo le dice roto aspiracional, le paso a un weon hace unos días :risa:

Y a eso agrégale la compra del Apple Watch que lo usan sólo para ver la hora.
 
Y para vivir le limpias la basura al anfitrión como un buen sudaka. A eso me refiero.
Uy disculpame por no haber nacido en cuna de oro y tener que trabajar pa pagarme las weas, que indigno ganarme el dinero.


Terrible, tremendo estress post traumatico de tener q limpiar un par de baños con caca :grito:
 
Trabajé en un restaurant y me tocó limpiar WC... no lo considero indigno, aunque sí puede ser aspiracional no reconocerlo.

Yo he viajado a varios países de habla inglesa y otros asiática, por pega y por placer. En idiomas me manejo a puro inglés, pero nunca nunca le voy a ir a limpiar los water, hacerles aseo, o servirles la comida a esos weones. Prefiero hacerlo en mi propio país. Es indigno, ir a hacerles esos servicios a cambio de que te dejen aprender su idioma.

Hácete la siguiente pregunta.

Vienen en masa desde Nueva Zelanda o Australia, etc. a recoger basura o limpiar water a Chile para aprender español???
Si hay alguno, deben ser estudiantes o los típicos mochileros, pero reales interesados en el idioma no lo creo.
Así que si hiciste esos cursos para aprender idiomas, y además fuiste su moza... es indigno.
 
Yo he viajado a varios países de habla inglesa y otros asiática, por pega y por placer. En idiomas me manejo a puro inglés, pero nunca nunca le voy a ir a limpiar los water, hacerles aseo, o servirles la comida a esos weones. Prefiero hacerlo en mi propio país. Es indigno, ir a hacerles esos servicios a cambio de que te dejen aprender su idioma.

Hácete la siguiente pregunta.

Vienen en masa desde Nueva Zelanda o Australia, etc. a recoger basura o limpiar water a Chile para aprender español???
Si hay alguno, deben ser estudiantes o los típicos mochileros, pero reales interesados en el idioma no lo creo.
Así que si hiciste esos cursos para aprender idiomas, y además fuiste su moza... es indigno.
Mas indigno ES AVALAR LA MISERIA QUE GANAS EN TU PAIS, IMBECIL.

Hacete :qloco:
 
Yo he viajado a varios países de habla inglesa y otros asiática, por pega y por placer. En idiomas me manejo a puro inglés, pero nunca nunca le voy a ir a limpiar los water, hacerles aseo, o servirles la comida a esos weones. Prefiero hacerlo en mi propio país. Es indigno, ir a hacerles esos servicios a cambio de que te dejen aprender su idioma.

Hácete la siguiente pregunta.

Vienen en masa desde Nueva Zelanda o Australia, etc. a recoger basura o limpiar water a Chile para aprender español???
Si hay alguno, deben ser estudiantes o los típicos mochileros, pero reales interesados en el idioma no lo creo.
Así que si hiciste esos cursos para aprender idiomas, y además fuiste su moza... es indigno.

Pero inglés es reconocido como el idioma estándar a la hora de establecer relaciones laborales/comerciales po, o si queri escalar a otro tipo de industrias (como una transnacional por ejemplo, donde a veces es casi requisito excluyente, sobre todo en TI). Es como na que ver la comparación, logico que venir a aprender español no es tan trascendente. Yo me iría cagao de la risa, limpiai waters un par de horas y que? Ganaste en todo el resto calidad de vida y aprendizaje.
 
Pero inglés es reconocido como el idioma estándar a la hora de establecer relaciones laborales/comerciales po, o si queri escalar a otro tipo de industrias (como una transnacional por ejemplo, donde a veces es casi requisito excluyente, sobre todo en TI). Es como na que ver la comparación, logico que venir a aprender español no es tan trascendente. Yo me iría cagao de la risa, limpiai waters un par de horas y que? Ganaste en todo el resto calidad de vida y aprendizaje.
Jajajajajajajaja otro más se puso el poncho.
 
Ya quisieras.

En el peor de los casos, lo haria sin problema. Seguramente ganaria mas plata que tu :lol2:
Bueno campeón seguro ganas más que yo.
Te envidio.

Alguien más que le cayó el poncho de los cursos de inglés a cambio de limpiar caca?
 
Bueno campeón seguro ganas más que yo.
Te envidio.

Alguien más que le cayó el poncho de los cursos de inglés a cambio de limpiar caca?
1. No hice ningun curso de ingles.
2. No he limpiado caca y creemr que no tendría problema en hacerlo, acaso tienes algun prejuicio contra el TRABAJO?

Lo tuyo me suena a resentimiento, el tipico "no pude pero no importa porque no quería". :entucara:
 
Volver
Arriba