• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate abierto: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por streaming y/o arriendos online?

depende, lo de los videojuegos lo valoro kaleta, tengo steam kon varios juegos, pero solo kompro lo ke me gusta. Deskargo la version pirata, para ver kmo me korre y si es lo ke esperaba y despues lo kompro

tal es el kaso del :meomeon: batman arkham origins, puta el juego lakra :ohno:, mientras ke los 2 anteriores Arkham son la raja

para pelis nika pago, solo voy al cine a las ke se merecen, komo las del waton lopez, ke pelikulazas.... :lol2:

y de musika, larga vida a :idolo: soulseek
 
Netflix es la raja. Series que ni cachaba que existian, me he encontrao con buenas weas. Calidad achedé, subtitulos y caleta de weas.
En conjunto Netflix/Torrent, la zorra.
 
Netflix es bien bueno pero aun no es un reemplazo para la TV paga (si es que pretende serlo). Lo tengo y lo ocupo, pero no lo usaría para sustituir el TV Cable (me suscribi con ese fin y no da el ancho). Quizá lo de de baja luego porque mantener ambos duele. Respecto a la cosa ética, me da lo mismo, lo que no este disponible en los servicios pagos lo voy a piratear igual :hands:, el caso de los juegos, lo pruebo pirata y si vale la pena Uplay, Origin o Steam :awesome:
 
Un detallazo: para que el uso de estos servicios sea masivo en el tercer mundo el acceso al medio de pago (tarjeta de crédito internacional) también debe de ser masivo, sino el estar dispuesto a pagar da lo mismo, si no puedes pagar aunque tengas dinero obviamente buscarás otras vías. La piratería existe por necesidad, no por dogma.
 
es abusivo el sistema de copyright se supone que el raton mickey ya deberia ser de dominio publico pero han comprado tanto congresistas de usa que hasta el dia de hoy no pasa desde ese punto de vista es razonable evitar ese tipo de pago
la ley no esta bien balanceada
 
EXISTIRA ALGUN MANDRIL CONCHETUMADRE QUE PAGUE POR MUSICA???
bc0bebf753e598aac1dca53c6e6919ee.jpg
 
no pagare jamas por estos servicio , cuando puedo verlos gratis y disfrutarlos gratis :up:
 
Tuve una cuenta netflix que me prestaron y la verdad es que es un servicio bastante bueno, no descarto tener una cuenta mas adelante pero aun asi torrent es la gran opcion en películas y series.

En libros no opino, encuentro charcha leer un libro en una pantalla. Musica puro torrent, no cacho los servicios de pago.

Si bien no es servicio de streaming propiamente tal, encuentro qur los grandes servicios de pagos son los de juegos. Por ejemplo yo pago 2 lucas más o menos por mes en xbox live y me dan dos juegos por mes, y bueno para que hablar de origin o steam.
 
Yo por netflix y presto la cuenta a varias personas, y no me arrepiento en verdad.
 
con lo qui pago en mi cuenta mensual de internek, basta y sobra :sisi:

querian mas los qls?
 
en netflix pago una bicoca mensual y los fines de semana disfrutamos de su larga cartelera de películas.
 
analizando mi propia conducta respecto a las cosas que bajaba, preferí ocupar servicios de streaming.
Muchas veces bajaba algo y después no lo veía. Una vez que veo algo, rara vez vuelvo a ver, a menos que me guste mucho, en ese caso, prefiero tener el formato físico.

Actualmente ocupo Spotify, Netflix. Los encuentro demasiado baratos, y muy cómodos. Tener temporadas completas, ver donde quieras, parar la tv y seguir viendo en el celular desde el baño :lol2: , etc.

El que no ocuparía sería el de los libros, aunque tengo kindle, encuentro que los libros electrónicos son baratos y si no, los pirateo. Además, aún compro libros en formato clásico.
 
$0

Torrent pa siempre

La ultima vez q tuve netflix, hace como 1 año, no habia nada realmente interesante.
 
Tengo netflix hace 2 años y no me arrepiento para nada, pero no pagaria un solo peso a spotify mientras no tengan el catalogo de :maestro: The Beatles
 
Para que pagar por Netflix, si tenemos Popcorn Time?
 
Uso Spotify Premium gratis, hay hartos trucos en internet de como tener una cuenta premium gratis por un mes. Recomiendo Spotify chucacos :buenaonda:
 
Yo pagaría por netflix, pero no tengo tarjeta de crédito.
Cuando gane mis lucas, pagaría hasta 10 lucas mensuales por algo como netflix pero con mayor cartelera :sisi:
 
Volver
Arriba