• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate abierto: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por streaming y/o arriendos online?

Las 4 lks de Netflix me salvan ene. Y para los que tienen cabros chicos, mucho mejor.


Yo tengo netflix y es a todo trapo. Lo puedes ver en el ps3 o los niños en su tablet o celular. Cuando viajamos en auto salva caleta. Y todo por 4 lukas.
 
Actualmente pago ~$4k por Spotify y ~$4k por Netflix. No me complica el bolsillo, y me sirven harto estas 2 app.
 
Cuando Jewstar mejore la conexión a internet en mi pobla tal vez pague algo de esos :yaoming:
 
no y no les hago ni click en los banners a estos wns.

Saludos.
 
Tuve el mes de prueba de netflix y no me gustó mucho, cada vez que buscaba una película no la encontraba. Así que cancelé la suscripción. En libros ya gasto así que :hands: no me duele ni un peso que se va en eso.
 
he comprado weás que vienen con un mes de netflix gratis, jamás lo he usado.

estoy dispuesto a pagar CERO pesos, lo cual convertido en dólares es CERO dólar.
 
ni cagando... ya pago por tener internet... de ahi para adelante yo veo como lo gestiono:jijiji:

es como pagar pa ke te hagan un camino... y mas encima te cobren peaje:sisi:


respuesta más inteligente q esta no se puede encontrar.

al menos yo no estoy dispuesto a pagar algo aparte del cobro del internet... capaz el newbie, el alumbrado o el cómodo esté dispuesto a pagar, pero en mi caso no me interesa gastar en algo q sé puedo tener gratis apretando unas teclas.

:idolo: Torrent
 
respuesta más inteligente q esta no se puede encontrar.

al menos yo no estoy dispuesto a pagar algo aparte del cobro del internet... capaz el newbie, el alumbrado o el cómodo esté dispuesto a pagar, pero en mi caso no me interesa gastar en algo q sé puedo tener gratis apretando unas teclas.

:idolo: Torrent

digas lo que digas eso es un robo.
 
supongo q todo tu software y música son originales :awesomehands:

¿por qué supones eso?

yo también robo, no me hago problema en reconocerlo. lo que me molesta es que los weones crean que usando palabras bonitas van a hacer menos grave algo que lo es.
 
¿por qué supones eso?

yo también robo, no me hago problema en reconocerlo. lo que me molesta es que los weones crean que usando palabras bonitas van a hacer menos grave algo que lo es.


¿"usando palabras bonitas"?

:wtf:
 
¿Pagar por cosas que son gratis? Nahh.

La verdad que usé Netflix y lo único conveniente es en cuanto a series, porque qué paja estar descargando 15 mil capítulos de una temporada reql y a veces ni siquiera en buena calidad, sobretodo las primeras temporadas. También es bueno teniendo un dispositivo Smart cosa de ponerlo en la tele sobretodo a la hora de las mugres de teleseries que dan en la tarde, a la hora de almuerzo, qué se yo (bueno, los días libres y de vacas).

Peeero... el programa de películas deja harto que desear, es bien malo. De 100 películas, 88 son bodrios, 7 son mediocres, y 5 salvan un poco.

Y si crees que hay películas que no se pueden encontrar en torrent, sería LA película. La única que no pude encontrar y que estaba en Netflix, fue Les Comtes de la Nuit (que al final igual al encontré, sólo que con subs en inglés, así que no la puedo ver con amigos plebeyos que no son bilingües).
 
Por lo único que pagaría, sería una versión 3d de xvideos :jijiji:
 
$0

El catálogo de netflix no es tan bueno como para pagar por ese servicio.
 
Volver
Arriba