• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate abierto: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por streaming y/o arriendos online?

Ninguno, no me agrada netflix o cualquier servicio streaming para peliculas o musica. Soy del tipo q le agrada tener el contenido de manera fisica o digital (guardado en el dd) y tener la posibilidad de verlo a la hora q yo desee y no estar dependiendo de la conexióna internet. En cambio en Netflix por ejemplo me encuentro con dramas de q los contenidos no son eternos y pueden ser bajados en cualquier momento (paso con seinfeld), las series en especifico q busco no se encuentran, etc.

Para las otras cosas q frecuento como anime y manga tampoco lo veo factible. A pesar de crunchroll esta obteniendo hartas licencias, encuentro un gasto pagar por una subscripcion cuando un fansub me ofrece el mismo contenido, la misma traduccion mierdera, la misma calidad y todo gratis. Ademas q si un anime me agrada me compro dvd/bd box de una y listo.

El unico servicio q uso y aveces es la wea de UFC fight pass y el UFC TV para los ppv siempre y cuando la cartelera sea buena, ya q si es una wea mierdera como lo fue el UFC 174 ni cagando le doy los 20 o 40 dolares al mafioso ql de Dana White.
 
Volver
Arriba