• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Kast csm va pésimo. Un pasivo ql como no se hace respetar frente a este wn esquizo. Ahí quiero dejando que lo interrumpan, le quite su tiempo, hable por encima y ahí con su cara de pajero.

Entregando el debate igual que el último de la primaria, pues ahora no hay un Sichel que de la cara por la derecha.
Esa es la idea, Boric se está viendo muy impulsivo y haciendo berrinches como cabro chico.

Pero Kast tiene que salir si o si a matarlo.
 
Mientras no pregunten weas ridículas de maricones y otras mierdas, el formato claramente favorece más al GEK, hasta la queda tiempo para darse su gustito y pegarle una repasada al marrano.

Es lo mismo que decía villegas.... el marrano habla puras generalidades, todo es lindo, todo será gratis, pero cero contenido.
 
Cada candidato en lo suyo, el chancho hiperventilado y hablando fuerte de su mundo de fantasía y Kast tranquilo, con la certeza del que sabe, entregando sus propuestas.

Hasta el momento no veo como algo definitorio el debate, más del mismo periodismo pichulero.

Empate.
 
Yo no sé qué debate ven algunos.

JAK se ve sólido en propuestas, y Bodric directo en la mierda en temas económicos, y tributarios. Se echó encima a los weones que usan autos y camiones (otra vez).

El único "pero" fue que, el zurdo Iván Valenzuela se volvió loco quitándole la palabra a Kast, haciéndo que el mechero monopolice la palabra. Una vergüenza ese culiao.
Sólido? JAJAJJA pero si se desmoronó cuando habló de la gente homosexual.
 
Mientras no pregunten weas ridículas de maricones y otras mierdas, el formato claramente favorece más al GEK, hasta la queda tiempo para darse su gustito y pegarle una repasada al marrano.
no


cada vez que tiene listo al chancho lo corta el moderador del debate
 
Kast csm va pésimo. Un pasivo ql como no se hace respetar frente a este wn esquizo. Ahí quiero dejando que lo interrumpan, le quite su tiempo, hable por encima y ahí con su cara de pajero.

Entregando el debate igual que el último de la primaria, pues ahora no hay un Sichel que de la cara por la derecha.
Es lógico que no pise el palito. Kast desde el team ameba tiene el cartel de nazi, fascista, propinocho. Si se sale de control, boric gana el debate.
 
Boric es el verdadero guaton copion y torpedear gracias a los progre periodistas que le pasaron el dato del gas ... ni un disimulo
 
Creo que Boric está muy preocupado de dar una apariencia de seriedad en temas económicos, no entrega un mensaje honesto y claro. Eso le puede costar la elección.
 
No podi tener a un conchesumadre que le dedicó 5 columnas a un solo candidato, además que fueron unicamente criticarlo, si bien JAK está tranquilo (muy tranquilo) debería ya a esta altura haberse dado cuenta que a Boric le pasaron las preguntas, no es normal que a cada pregunta saque una hoja relacionada.

La izquierda está desatada, ocupará todo para llegar al poder, como se dice, en esta pasada "todo es cancha".

Si Boric llega a perder, teniendo a 180 alcaldes trabajando para su campaña, además de los gremios (colegio de profesores, periodistas, médico, cut y weas) , teniendo a los medios de prensa y los canales de televisión y caso el 90% de las radios, será la derrota más importante que tendremos los chilenos bien nacidos, le diremos NO, al progresismo que ha llenado de cáncer la sociedad moderna.
 
A ver cimpadritos comparto mis impresiones del debate, vi solo un minuto porque nadie necesita más, seguir viendo es netamente consumismo y soledad.

1) Boric, nunca lo había visto en hd. Tiene cara de masturbín y de que va en 2do medio. Y eso que anda con barba y lentes, dos atributos que envejecen a la persona. Está nervioso.

2) Kast, puta el weón blanco. Tras esta primera impresión, veo que tiene la corbata puesta, o sea, se vistió para la ocasión. Tiene sus arrugas, se nota un hombre que viene de vuelta. Le pusieron un cierre en la boca, le prohibieron burlarse de masturbín como si estuvieran en güitter. Se sabe superior, pero no puede hacer gala de ello.

Los panelistas son puros lectores de noticias, periodistas de verdad parece que no habían. Mejores hubieran sido los peluches de la Kathy Barriga.

Matamala


Del rio


etc
 
Última edición:
En la forma partió flojito Kast, aunque se ha ido recuperando al andar. Lo único que me molesta es que no alce la voz para imponerse en los momentos de disputa, el mechero lo hace sin asco. Sigue muy jugado con su actitud relajada.

En contenido va bien hasta ahora, aunque me hubiera gustado que estrujara más el tema del impuesto a los combustibles.
 
Volver
Arriba