• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Boric esta mutando nuevamente, el tranformer no se hace esperar.
 
La forma en que se enfrenta a las camaras y la fortaleza y decisión con que se dicen ( aunque se hable puras webadas )
dice mucho de una persona . y en eso Boric se ve más contundente y claro en lo que expone.. Kast esta apagado wn ( de nuevo) y se le ve debíl
y agacha mucho la cabeza y para rematar habla muy suave , casi sumiso.
 
En su nombre, cipita. Aún no lo veo nominado al más agradecido, vamos a dar unos días más o si no dejamos caer a mis compadres de Valles de los reyes por ese tema :okeyz: . Saludeme al lider supremo de Convergencia Social.
en todos los temas solo te veo conversar solo y haciendole @ a tus clones, te voy a poner ignorar en todas callampero culiao
 
No veo debates...solo le pego un vistazo a este tema, pero como que me da la sensacion que kast, el represenrante del partido de los pedofilos no le está yendo muy bien...lo supongo porque leo y me imagino a los guatones patriotas medios descompesados sudando cebo y caca de descontrol...pasó algo extraordinario o solo lo tipico: su candidato es un ser limitrofe?
:hands:
 
Da lo mismo el prestigio de la institución, ese test es parcial desde el momento en que es encargado por el propio cuestionado y no por un tercero, con procedimientos al efecto para evitar cualquier intento de defraudar la fe pública. La huea no es incuestionable.
Seguramente, pero a la gallada le da lo mismo eso.

Si atendemos el golpe efectista, la guea le resultó y Kast no halló qué decir. Si poco menos lo felicitó.

La gente se quedará con eso y no cuestionará la cantidad de días o quién tuvo la iniciativa de encargar el test.
 
Volver
Arriba