• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

No veo debates...solo le pego un vistazo a este tema, pero como que me da la sensacion que kast, el represenrante del partido de los pedofilos no le está yendo muy bien...lo supongo porque leo y me imagino a los guatones patriotas medios descompesados sudando cebo y caca de descontrol...pasó algo extraordinario o solo lo tipico: su candidato es un ser limitrofe?
:hands:

No es santo de mi devoción Kast (por lo extremo) pero ese "limítrofe" le ha ganado a gran parte de los chilenos al tener una familia estable.
 
Boric: Pero tu te opusiste hasta que se repartieran la pildora del dia despues en los consultorios.

Kast: Ya, pero tu eres Comunista y te respaldan los Comunistas que hicieron quebrar Arcis, Comunista!. :risa:

Si Kast tiene que caer en respuestas por default preparadas, es por que el wn está super apretado.
 
Última edición:
La gente , las bertas , la sra. juanita y el tio Pedro no ven weas técnicas ni analizan dichos , solo se fijan quién habla más fuerte y mueve más las manos , aparte el weón mira a las camaras cuando habla e interpela a cada rato , la imagen
que se muestra cuando es fuerte y decidida traspaza las pantallas y eso es lo ve la gente y valora , aunque el weon que lo diga sea un sacowea. por esto Boric a mi pesar gano este debate y creo ya la presidencia. Kast muy blando y suave.
 
Volver
Arriba