• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

De hecho fuera de lo performativo (que es lo mas importante en debates televisivos) incluso hasta en sus argumentos estuvo mal, el weon recurrió a la mentira como 5 veces y solo se baso en el miedo para torcer sus argumentos :ohno:
Es lo que dije. Puede que en la lucha de argumentos boric haya estado más claro. Pero como dices lo performativo pesa mucho. Y en especial sobre el que va perdiendo.
 
Disculpa? Amigo como dije antes Bachelet creo que perdió todos los debates en que estuvo y ganó arrasando 2 veces. Simplemente porque transmitía cosas como cercanía y credibilidad. Boric no transmite eso excepto para los menores que el.
El tema es que kkst tampoco, no tiene carisma. Si ahí el único con verdadero ascendente carismático es payasi. Uds se burlaran del weon por chanta, pero puedo apostar que tarde o temprano estarán votando por el a regañadientes como la única carta de la derecha para enfrentar a izkia siches o a la vallejo en un futuro quizas no tan lejano.
 
volvio la pera a la derecha, aca en el antro ya daban de presidente a kast. ahora cualquier cosa puede pasar, mas encima llego la jefa, a ultima hora, tal vez termine de inclinar la balanza a favor de Boric.
Kast otra vez wateo pesado. me quedo con la ultima frase del waton boric, si quieres continuidad del gobierno piñera vota kast. con eso lo cago. :santa:
La verdad, la pera hace que la gente vote, así que por mi bien
 
Se evopolizo... cuando absorbió el capital político de UDI, RN y Evopoli se fue a la chucha... esto viene de hace ya unas dos semanas +/-, cuando se saco la chapita de PR.

Yo creo que le va a traer problemas con los republicanos y muchos que apoyamos su candidatura, si el está ahora en segunda vuelta no es para que se convierta en un Piñera 3.
Puede ser, pero en el debate de la ARCHI Kast lo hizo bien, y fue hace poquito. Como que arruga en los debates finales, en el momento clave en TV.
 
El tema es que kkst tampoco, no tiene carisma. Si ahí el único con verdadero ascendente carismático es payasi. Uds se burlaran del weon por chanta, pero puedo apostar que tarde o temprano estarán votando por el a regañadientes como la única carta de la derecha para enfrentar a izkia siches o a la vallejo en un futuro quizas no tan lejano.
Puta, si se trata de carisma estaríamos en un Parisi vs MEO que son justamente los candidatos que son abiertamente unos chantas sociópatas. :lol2:
 
El otra vez un cilantrito se saco el dato que en las casas de apuestas la esperanza de Kast había aumentado reduciendo su factor de pago, ahora volvió a aumentar la probabilidad en favor de Boric :sconf:

FGiDES2WQAsuyi9
Betano aun tiene al cerdo en 1.6.
Kast 2.25
 
volvio la pera a la derecha, aca en el antro ya daban de presidente a kast. ahora cualquier cosa puede pasar, mas encima llego la jefa, a ultima hora, tal vez termine de inclinar la balanza a favor de Boric.
Kast otra vez wateo pesado. me quedo con la ultima frase del waton boric, si quieres continuidad del gobierno piñera vota kast. con eso lo cago. :santa:

Lo de la continuidad yo diría que no es un misil muy fuerte. El gobierno ha venido mejorando sus niveles de aprobación. Boric siempre lee mal esas cosas. En realidad el weonaie con el ife se quedó súper tranquilo. El tema va a ser cuando se acabe.
Piñera como figura esta muy abajo pero el gobierno tiene bastante apoyo en varios temas. Salud e incluso economía.
 
Volver
Arriba