• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Biobio hizo repico al mechero y a los periodistas que cuestionaron al periodista de BioBio.

"Periodistas qliaos deben hacer preguntas ".

Primera vez que un candidato presidencial hace matonaje.
Sin ir más lejos: boric ha dicho en el pasado que "el rol de la prensa es incomodar al poder". Pero al weon no lo pueden incomodar ni con una pregunta de mierda como esta sin sacarlo de las casillas.

El chiste se cuenta sólo. Se viene ese crack mental si es que este weon es pdte. Lo van a tener más arriba del columpio q a Piñera durante 4 años. :lol2:
 
Cabres, lo más raro del examen del chancho angustiao es que si de verdad se lo hizo en la fecha habría alumbrado hasta en la luna. No lo creo capaz de haberlo tenido guardado como un as bajo la pezuña.
Espero hasta el final como un acting para dar más show al tema. Pero lo importante es como se presenta eso. Ya que tampoco le salió muy espectacular y si se logra viralizar lo de la pelea con el periodista creo que incluso podría ser un tiro por la culata épico.
 

y cual es la mentira?
los progres de aca estan siguiendo el mismo patron que los progres gringos con sus mierdas de "fact checking" que basicamente son cuentas o instituciones compuestas por puros weones de su misma ideologia tergiversando, sacando de contexto, o buscandole la quinta pata al gato de lo que dice un candidato de derecha pa despues decir "AY ESH KE LAS FAKE NEWWS :grito: :grito: :grito: :grito:"

weones patéticos
 
le esta saliendo el tiro por la culata al guaton bayron con el test de drogas :lol3:



miren como esta el guaton como gato de espaldas defendiendose por el cruce de fechas entre el examen de covid y el examen de drogas ?? :lol3:

weon esta desesperado :lol3:


Ese joven periodista de Bio Bio puede convertirse en EL salvador de la patria.

Salvo matinales, todos hablando del test de drogas más que el mismo debate.
 
En el mundo soya, Boric destruyó a Kast

Es lo que he leído

Personalmente no me gustó que en la última pregunta Kast haya sacado esos temas cahuin onda twitter, se lo hubiera cagado fácil con el tema de mar a Bolivia, inmigrantes, etc, llevando fotos de los comentarios para que el viejito que no sabe usar red social o el pendejo aweonao que le llame el culo al Boric abriera los ojos
 
FGiIq0BWUAARTgV


Esos carachos
Es verdad los carachos no estaban muy buenos pero tirate uno de boric. Porque andaba loca después del debate. Pensaba que con el test la hacían y nadie lo celebró.
Post automatically merged:

Ese joven periodista de Bio Bio puede convertirse en EL salvador de la patria.

Salvo matinales, todos hablando del test de drogas más que el mismo debate.
Ese es el tema. El test de drogas. A mi por las fechas me parece raro. Y si fuera cierto igual fue con covid. Pero sus mismos cercanos dijeron que estaba en aislamiento. Muy raro.
 
yo lo noté cansado, debe estar raja
Pienso que ha estado muy tenso. Seguramente por miedo a cagarla. Ya le pasó en el último debate de primera vuelta donde iba ganando.

En esta elección la presión le ha pegado a todo los que han estado primero en las encuestas. Los mejores momentos de kast son cuando esta abajo en las encuestas y se relaja. Boric lo mismo, Sichel lo mismo.

Igual tengo esperanza de que el chancho esta echado y que no cambio mucho este último debate.
 
Biobio hizo repico al mechero y a los periodistas que cuestionaron al periodista de BioBio.

"Periodistas qliaos deben hacer preguntas ".

Primera vez que un candidato presidencial hace matonaje.


Prohibido olvidar..

En su calidad de persona natural la Mandataria presentó un recurso en contra de la publicación, tal como lo confirmó el vocero de Gobierno Marcelo Díaz, por los delitos de injurias y calumnias luego que la revista transcribiera conversaciones telefónicas que aseguraban que la Presidenta recibiría millonarios pagos de parte de Caval.
 
Hay que viralizar al máximo ese vídeo, la forma en la que se altera por una simple pregunta da lugar a dudas, más aún con la excusa nefasta que dio.

Este weon es como Alf, tienen que esconderlo pa que no deje la cagá abriendo la boca
fuera de webeo y toda interpretación política, pienso que Boric es una persona inestable y egocéntrica quizás rayando en el narcisismo. Teniendo en cuenta las reacciones que tiene con preguntas que lo incomodan (si lo estan pillando en una mentira), y con las declaraciones que dieron varias mujeres sobre el tema del acoso sexual en twitter, de que Boric era conocido por ser prepotente, no pescar o saludar a la gente de menos estatus (como un portero por ejemplo) y de que era conocido por ser acosador, la declaración de su profe de derecho en el incidente del perro en la U de chile, el que cada vez que se sale de sus casillas va a confrontar a la otra persona tras las cámaras (a Kast en el debate anterior y ahora al periodista de biobio) como forma de amenaza, además el hecho de que estuvo en un psiquiatrico y robaba mercadería a los 19 años (no, no esta justificado porque era joven, yo a ninguna edad he robado nada, y es más chistoso aún considerando que el tipo viene de buen pasar económico). El perfil psicológico de Boric es horrible al lado del de Kast, y la afirmación final de Kast de "¿Qué mas esconde Boric, de qué mas tendrá que pedir perdón?" es completamente certera, y me hace pensar en serio: ¿Qué más actos inmorales habrá cometido este mechero en su vida? No me sorprendería que si llegara a salir presidente, vayan apareciendo muchos relatos más de actos enfermizos de este personaje que por su narcisismo ha logrado acercarse a las cúspides del poder.
 
En el último debate antes de la primera vuelta, vimos una carnicería contra Kast por todos lados, y qué pasó? ganó la primera vuelta, porque tiene un votante fijo y que no falla, además sabemos que la mayoría de Sichel y Parisi van para allá en esta segunda vuelta.

Como soy zurdo (pero aborrezco a este marrano) tengo contacto fijo con gente del sector, la mayoría van por "no Kast" en vez de Boric, y andan proliferando el discurso del fascismo, del nazi y todo eso porque realmente tienen miedo, están CAGADOS DE MIEDO, saben que son mayoría PERO la mitad de sus votantes son pajeros y es un enigma si irán a votar, por el contrario de Kast que irán si o si.

El zurdo enfermo tiene miedo y censura todo lo que sea una ofensa contra el guaton, incluso gente que lo detesta como yo, los veo haciendo hasta tiktoks a su favor :ohno: es triste y repulsivo
 
Donde esta la amenaza? solo veo un enojo, el único que ha amenazado prensa y la ha tratado de todo tipo es kkast
Eso es falso y propio de una realidad paralela. Kast nunca ha amenazado a la prensa. Creo que te volviste loco. Una cosa es argumentos weones de izquierda y otra cosa es inventar weas que nunca pasaron.
 
Volver
Arriba