• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast



será esto lo que decía el tarot sobre un anuncio que iba a hacer cagar una candidatura?


Parece que el weon que grabo el video copio mal el nº de atención, porqún se visualiza en la página de la clinica

Alguien se ha hecho un examen en el UC Christus ??

Es normal que bloquee la descarga de resultados en este examen en particular ??


Run: 16163631-2
Nº examen: SP1009976243
(estos datos son públicos)

c72bd0b784629402369213a32d07f96a.png
 
y el comodin pa malo, un examen de hace mes y medio :lol3:

Esa wea es sinónimo de tener nula capacidad de análisis, culiao penca. o quizás esta tan alejado de la realidad que jamás iba a pensar que se le iba a cuestionar... Aveces pienso que estos weones subestiman al gris, y nos tienen por weones, en general.


O quizás, el weon efectivamente no es consumidor de droga, y lo hizo a propósito para que se sienta obligado a tomarse el examen de pelo y después victimizarse y blablabla.... pero esa alternativa es remota.
 
Tenía una ex que no soportaba, no la aguantaba ya... cuando iba a terminar con ella me llama y me dice que tiene un atraso.. que se siente rara y que cree que esta embarazada..
esos mismos nervios qls siento.. ojala Kast arrase

pd. no estaba na embarazá menos mal :rezo:
y que paso con la ex al final ?? guagua con otro ?
 
en un país serio o que los medios estén equilibrados te ceo, pero acá todos los medios son progres-o "centro izquierda"

nunca van a tocar ese tema...

menos con los canales que tienen dueños chilenos que están con el culo a dos manos si sale kast pq van a haber más estallidos sociales.

Al final el gran problema que tenemos es de violencia y que un sector mete miedo al otro. Por mucho que Kast prometa aplicar la ley sabemos de que sector son el pjud y el ministerio público incluso abiertamente lo demuestran.

No me refiero a la tele.

Sino a las RRSS que son peor que la tele.

Si fuese por la tele, Boric en 1era vuelta saca 52%.

Pero gano Kast.
 


será esto lo que decía el tarot sobre un anuncio que iba a hacer cagar una candidatura?


pero esa wea no es determinante, si me pongo el chaleco zurdo te podría decir: al ser tomado en una horario fuera de lo normal por ser un caso excepcional no fué subido al sistema como el 99% de los examenes :hands:

así que no se ilusionen con weas tan simples y banales cilantritos
 
pero esa wea no es determinante, si me pongo el chaleco zurdo te podría decir: al ser tomado en una horario fuera de lo normal por ser un caso excepcional no fué subido al sistema como el 99% de los examenes :hands:

así que no se ilusionen con weas tan simples y banales cilantritos

Con el solo hecho de la pésima reacción de Boric = cago.

Además los progres van a cometer el error de desmentir por cualquier medio lo de la falsedad del examen.

Y el giro se da en ese sentido en este momento.
 
Quizás como nunca se hizo uno no tenga idea sobre exámenes de orina y pelo y sus diferencias.

Y si se lo hizo en noviembre, porqué no lo mostró antes? Siendo que Kast viene weviando con esto desde hace semanas

Perfectamente se pudo hacer uno de pelo en todo ese tiempo y se quitaba cualquier cuestionamiento :hands:

Hasta para eso es wn. :lol2:
 


será esto lo que decía el tarot sobre un anuncio que iba a hacer cagar una candidatura?

Pero ese examen es de hace más de un mes. Se guardan por tanto tiempo los resultados en el sistema de los laboratorios?
 


Que mala hora para la intervención de Bachelet eclipsada por el tema de las drogas de Boric.

Estan haciendo pebre a Boric en las redes por el test y la actitud con el periodista, se mató solo.

Era obvio que lo van a hacer cagar, no debió haber perdido la calma.

Mucho menos mostrarse como un aprendiz de dictador.
 
Volver
Arriba