• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

La primera vuelta fue 53.5% a 46.5%
Esas son las fuerzas de choque. Pienso que por experiencia analizada en 2013, el 80% del voto parisi va a la derecha. Además considerando los insultos de la izquierda a Parisi y al pdg veo muy difícil que el restante 20% de parisi vote por boric, la mayoría no va a ir a votar.

En el peor de los casos veo un 51 a 49% en favor de kast

En el mejor de los casos un 53 a 47%.

Citen con confianza el domingo.

Que jehova lo escuche!
 
Boric la cagó , no tenía que pedir ese examen a domicilio, menos cuando tenía sintomas ..
Lo otro, por que reaccionó asi ayer con la pregunta??
Por qué no dijo que fué a domicilio?? La weá es muy rara.. muuuuy rara

Porque EL SABE que los periodistas estan de su lado y que hacen campaña por el. Que saliera el periodista de la Bio Bio y le hiciera esa pregunta de sentido comun hizo que se le cayera el naipe. En su cabeza eso fue una traicion de un apoyo que tenia pactado por eso queda descolocado y baja de manera inmediata sin sacarle la mirada de encima al periodista para matonearlo y decirle "te pasaste" y otra cosa mas. Como si le hablara a un subdito o peon que esta bajo su control.

Como se le enredan las mentiras se complica en explicar. Eso es tipico de un mentiroso. Por muy penca que haya sido la respuesta de "lo hice en mi domicilio" ( dejando mas en duda la buena fe del examen) no costaba nada decirla en total calma, pero, ya vimos que paso. Se hizo el indignado y tiro la pachotada. Comportamiento muy ligado a las declaraciones que dicen que se boxeaba con su ex pareja y coincidente con las actitudes de acoso sexual y laboral de las que ha sido acusado.
 
"¿Dónde está la confianza? yo no me meto en tus cosas porque confío plenamente en ti y en lo nuestro"
"Si estoy contigo, es por algo.. no hay mejor lugar que este porque lo comparto contigo"
"No tiene nada de malo ser cordial con la gente, eso no es joteo, pero en mi posición debo ser buena onda"
"Tú sabes que te digo la verdad, te miro a los ojos y te lo reafirmo.."

:idolo: ser bueno pal hueveo hasta que te pillan después de años :lol2: :sm:
ud es de los que saben cilantrito
 
Si es real kast ya esta listo.

Seguramente sea 53 a 47. Que es mas o menos la suma simple de la primera vuelta.
Aunque siempre se pensó que un porcentaje de parisi iría por boric.
Por eso pienso en un 52 a 48 ganando kast.

Es verdadero

La primera vuelta fue 53.5% a 46.5%
Esas son las fuerzas de choque. Pienso que por experiencia analizada en 2013, el 80% del voto parisi va a la derecha. Además considerando los insultos de la izquierda a Parisi y al pdg veo muy difícil que el restante 20% de parisi vote por boric, la mayoría no va a ir a votar.

En el peor de los casos veo un 51 a 49% en favor de kast

En el mejor de los casos un 53 a 47%.

Citen con confianza el domingo.

No andas muy perdido. La encuesta de Atlas da a Kast 45,9% versus 44,6% de Boric.

Ojo que esto es distinto al tracking
 
267304079_644885566646456_5788318137375722073_n.jpg


Esto es solo un ejemplo de lo que comparten estudiantes de periodismo sobre la situación de Boric. Adoctrinados hasta la medula.
 
La primera vuelta fue 53.5% a 46.5%
Esas son las fuerzas de choque. Pienso que por experiencia analizada en 2013, el 80% del voto parisi va a la derecha. Además considerando los insultos de la izquierda a Parisi y al pdg veo muy difícil que el restante 20% de parisi vote por boric, la mayoría no va a ir a votar.

En el peor de los casos veo un 51 a 49% en favor de kast

En el mejor de los casos un 53 a 47%.

Citen con confianza el domingo.
¿ Cómo le has achuntado a elecciones anteriores ?
Realmente no puede ganar el porcino drogadicto.
 
La prepotencia del chancho no es de ahora, ese hueon se pasaba por la raja a todos en su época de estudiante y enterró a varios de sus compañeres mejor preparados a punta de matonaje y amedrentamiento. Solo espero que el tiempo alguna vez le pase la cuenta a ese conchesumadre, no es posible que se las saque gratis.
 


Ni siquiera tuvo las hueas de Trump de vetar al periodista ante camara, hecho que hasta el propio Matamala condeno acá en Chile, sino que lo amedrenta como los maricones, detrás de cámara y para callado. Parece que el chancho se le olvida que aun es una autoridad de la república y ya no puede andar por la vida como matón tal y como lo hacia en la universidad.

Ademas maton al peo, porque cualquiera baja a ese enano culiao de un combo en el hocico.
 
Volver
Arriba