• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Fifa: ¿cual Ha Sido el Partido de Tu Vida?

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
FIFA.com - Sorry...

la fifa, en sus ya "creativas" encuestas y debates donde puedes comentar....
Ahora da como creacion un debate especie de ranking...para q la gente diga cual ha sido el "partido de tu vida"..o sea el mejor partido que has visto.

los colombianos han arrasado nominando el partio ARGENTINA 0 - COLOMBIA 5 del 93

los peruanos dan alta nominacion el partido entre CIENCIANO 1- RIVER 0por la final de la sudamericana del 2005.

Los mexicanos (pierdete una), estan nominando harto el partio entre Mexico 4 - Brasil 3 de la final de copa confederacion del 99

tb se han votado harto lo spartidos de la final de champions del LIVERPOOL 3- MILAN 3.....Y BAYERN 1- MANCHESTER 2



Para los antronianos....cual es las mejor partido que han visto? :)rolleyes:...ta diciendo cual van a decir algunos...:lol2: )


De os q se me vienen a la mente a mi.....
argentina - inglaterra el 86
argentina - rumania el 94
brasil - holanda el 94
francia - italia en el euro 2000
los river- boca por la libertadores del 2004
 
A nivel de clubes: Colo Colo v/s Flamengo para la Supercopa del 96 (Golazo del cabezón Espina, y Pedro Reyes se tuvo que quedar al arco en los últimos minutos; incluso atajó una jugada de gol por parte del rival)

A nivel de selección: Chile v/s Colombia para las eliminatorias de Francia '98. Extraordinario trabajo ese día de la dupla Za-Sa, y de todo el equipo en general.


Ojo, puse los primeros partidos que se me vinieron a la mente. Obvio que hay más, pero los posteo después.
 
Chile 1 argentina 0 en londrina con gol de navia

LAS DOS DERROTAS MAS GRANDES QUE HA SUFRIDO BRASIL A NIVEL DE SELECCION ADULTA

chile 4 brasil 0 en cordoba el 87

chile 3 brasil 0 en santiago el 2000

----------------------------------------------------

chile 2 inglaterra 0 en wembley

----------------------------------------------------

A nivel de clubes

Colo colo 3 boca juniors 1

Colo colo 3 Olimpia 0
 
LIVERPOOL V/S MILAN el 2005
cuando liverpool iba 0-3 empato a 3 y gano en penales.
 
No me acuerdo bien los datos exactos pero fue un partido de Argentina vs Brasil, creo q fue por las eliminatorias para Korea-Japon, me acuerdo que los argentinos iban ganando tranquilein john wein y en el segundo tiempo a los brasileños se les desperto el Ki y tuvieron a los argentinos con el poto a 2 manos... finalmente perdieron los brasileños pero que manera de pasar cuco los argentino, despues de estar ganando comodamente los brasileños atacaron con todo, al parecer Adriano estaba en su mejor momento aquella vez.
 
No se si es el mejor que he visto, pero si, el más increíble (más siendo una final), el de la final de la Champions entre el Liverpool y el Milan que terminó 3-3 después de ir ganando el Milan 3-0. Más increible lo encuentro aun, considerando que el Milan se perdió el gol en el último minuto del tiempo extra de forma infantil :lol2:
 
Munich V/S Manchester, final euro 99 me parece, por el inesperado final.
Argentina V/S Chile en el preolimpico de Londrina, con un Pablo Contreras que parecia de goma despejando todo lo que llegaba y con el gol del Choro Navia...la unica vez que he visto en toda mi vida que le ganemos a Argentina.

P.D. La final que dice Tot (el intelectual :lol2:) tambien
 
hare dos distinciones unas relacionadas con Chile y otra relacionadas con el mundo:

a nivel de selección:
1 Chile - Argentina 0 en el preolimpico, la unica vez en mi vida que he visto ganarle a Argentina.-
3 Chile - Brasil 0 en las eliminatorias para el 2002, paliza y baile.-

a nivel de clubes:
3 Colo Colo - Boca Juniors 1 semis copa libertadores 1991
1 Colo Colo - Flamengo 0 supercopa del 97'
2 Colo Colo - U. de Chile Apertura 2006. Ganarle al archirrival en el ultimo minuto no tiene precio XD

a nivel mundial:
Argentina - rumania USA 94'
River - Boca 3-3 no me recuerdo el año :zippymmm: pero fue en los 90's
Bayern - Manchester Final UECL 99'
Liverpool - Milan Final UECL 05'
4 México vs. Brasil 3 Copa Confederaciones no me recuerdo el año
 
A nivel de clubes U de chlle 5 - o'higgins 4 el 2000 (0 99) no me acuerdo, pero iba perdiendo la U 4 2.
A nivel de Selecciones lejos el 5 a 0 de colombia sobre argentina
 
De los que recuerdo:

Colo Colo 3-0 Olimpia final libertadores
Chile 1-0 Argaytina en londrina
Chile 3-0 Brasil, eliminatorias japon
Inglaterra 0-2 Chile en londres
Chile 4-1 Colombia - eliminatorias francia 98(que primer tiempo !!!)
Holanda 2-3 Rep.Checa - Eurocopa 2004
Liverpool 3-3 Milan final champions 2005
Bayern Munich 1-2 Manchester final champions 99
Colo Colo 2-1 Udechile apertura 2006
U.Católica 3-3 Colo Colo campeonato nacional 96
Colo Colo 3-1 U.Catolica cuartos final libertadores 97
 
VARIOS CUMPA
ES MUY DIFICIL SABER CUALES PERO LOS QUE MANTENGO EN LA RETINA SIEMPRE LOS SIGUIENTES


CHILE

CHILE 4- 0 BRASIL EN COPA AMERICA 1987 IVO BASAY-JC LETELIER
CHILE 4- 0 COLOMBIA CLASIFICATORIAS FRANCIA 98 DUPLA ZA-SA
CHILE 2-0 INGLATERRA WEMBLEY PARTIDO AMISTOSO MATADOR X 2

EUROCOPA 1987

HOLANDA 2-1 ALEMANIA RF SEMIFINAL PARTIDO DE LA DUPLA Gullit-Van Basten

MUNDIALES

1982

ALEMANIA 3-3 FRANCIA gran Semifinal platini vs rumenige definicion a penales vence Alemania RF

ITALIA 3-2 BRASIL Semifinal tripleta de Paolo Rossi versus el Brasil de Zico

1986

FRANCIA 1-1 BRASIL Cuartos de final, partido de ida y vuelta Michel Platini vs Zico-Socrates- definicion a penales pasa Francia- denominado el mejor partido del mundial

1990

ARGENTINA 1-0 BRASIL el mejor partido del mundial, partido tenso y con oportunidades en ambos arcos, el genio de maradona decide con gran pase a caniggia

1994 una estrella rutilante de un pais pobre- un goleador historico que baila samba

BULGARIA 2-0 ALEMANIA Hristo Stoihckov sorprende al mundo con un tiro libre imposible y derrotan a los alemanes 2-0. Bulgaria llegaria al cuarto lugar en ese mundial gracias al genio de hristo y su escudero letchkov


BRASIL 1-0 USA SI este partido fue a muerte con USA como perros de caza, no habia por donde, hasta que el genio de romario saca un as de la manga y habilita a su socio bebeto , brasil gana sufriendo


Alemania 3-2 Belgica - Partidazo partido de ida y vuelta , gran figura Enzo sciffo de belgica, pero alemania cuenta con la dupla Voeller-Klinstmann y pasan apenas


Rumania 3- 0 Argentina Gran actuacion de G. Hagi, Rumania inteligente -Argentina llora y llora

1998

BRASIL 3-2 DINAMARCA Con dos golazos de Rivaldo, gran partido a full de caurtos de final

Holanda 2-1 Argentina Gran partido, orteguita se hace expulsar, argentina resiste con garra, esta por terminar el partido, un pase aereo la toma dennis Bergkamp, la controla y golazo, final del encuentro

BRASIL 1- 1 HOLANDA Partido tenso , anota ronaldo en el primer tiempo Holanda se despega al doble, con buen futbol, qudan 3 minutos y gol de Kluivert van a penales y Brasil que no falla

2002 nace una estrella mundial

Brasil 2-1 Inglaterra nace la estrella a nivel mundial de ronaldinho gaucho, golazo de avivada y aporta un pase magistral llevandose al ritmo du samba a 3 ingleses


PARTIDO DE CLASIFICATORIA VALOR 5 ESTRELLAS

COLOMBIA 5-0 ARGENTINA PARTIDO en que Argentina tuvo muchas oportunidades de gol, Colombia casi sucumbe, pero la magia de carlos Valderrama, la velocidad y clase de asprilla, la ferocidad de rincon , matan a argentina, haciendo un de colombia una fiesta



CLUBES

Colo Colo 3 - 1 Boca Juniors semis copa libertadores 1991
River Plate 2 - 1 Sao Paulo final de la supercopa , golazos de Matador Salas 1997
Liverpool 3-3 Milan impresionante partido
barcelona3-0 real madrid 2005 Gran actuacion de Dinho , etoo y messi , el madrid apabullado y el santiago bernabeu aplaude a barcelona impresionante


No sigo mas porque sino estaria 3 dias escribiendo
 
de los que he ido y han sido emocionantes a cagar, han sido la final de la uc contra las mamis el 2005, y el robo de selman a ohiggins contra el audax por el clausura 06
 
zorra colo 1- 2 iquique copa polla iquique campeon
iquique 4 - 2 u de chile torneo 1998
liverpool 3-3 milan final de la campion
francia 1- 0 brasil copa del mundo 2006
francia 3 - 0 brasil copa del mundo 98
chile 2-0 inglaterra
y por ultimo
real madrir 3- 2 real valladonil 2004
iba perdiendo el real madrid 2-0 y con gran actuacion de zidane pa q agan memoria fue cuando se paso a tres weones pared con ronaldo
en el area iso una ruleta y quedo solo con el arquero se paso al arquero y se refalo y mando la pelota a afuera
despues ronaldo comvertiria el 3-2
 
Unión Santa Amalia 2 v/s Club Deportivo Manuel Rodriguez 1 en el Parque Brasil, con 2 golazos del "Metralleta Pitia"
 
El mejor de los ultimos tiempos el de la UEFA Chmpions entre el Milan y Liverpool....uno mas viejito Argentina Alemania en la final del Mundo 90
 
Bayern 1- Manchester 2



y colo colo - boca, aunque igual estaba pendejo
 
Volver
Arriba