• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Fifa: ¿cual Ha Sido el Partido de Tu Vida?

para mi este a sido el partido de mi vida el k me marko
y la primera final k grabe en mi kabeza.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qJb495ZuLDI"]http://www.youtube.com/watch?v=qJb495ZuLDI[/ame]
 
nadie me saca de la cabeza las finales de champions del 99 y del 2005 que partidos, sobre todo el ultimo
 
Partidazo que se dio a fines del año pasado:

Semifinales del año pasado en el clausura chileno: Audax Italiano - Universidad de Concepción.

Hay muchos más, pero ya los mencionaron casi todos.
 
Everton 5 Lota Schwager 3, Primera B 2003.

Everton va perdiendo 0-3 en el Sausalito repleto, en la noche en que se jugaba el ascenso directo.

Finalmente lo da vuelta épicamente y llegaba el carnaval.
 
chaskafunk dijo:
Unión Santa Amalia 2 v/s Club Deportivo Manuel Rodriguez 1 en el Parque Brasil, con 2 golazos del "Metralleta Pitia"
ahahahha yo jugue en Union Santa Amalia cuando era pendejo xD

la final del 2006 contra las madres, lejos lo mejor
emocionante a cagar
 
jamas olvidare este partido

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XURimxRegfc"]YouTube - UNIVERSIDAD DE CHILE 4- ----- B.&.N- 0[/ame]

y a nivel de seleccion logicamente este

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=krcw90kKiJk&feature=related"]YouTube - Chile vs Inglaterra 1998[/ame]

(que manera de flaitearse al matador los ingleses qls :nonono:)
 
la semi final del mundial

alemania vs italia


partido qliao me la sufri toda...pero al final con el golazo de grosso y puta con la guinda de la torta el pedazo de gol de pinturicchio del piero me lo grite con lagrimas en los ojos ese gol
 
Mi vida es muy corta y lamentablemente me he perdido partidos clásicos como Italia 4 - 3 Alemania en el mundial del 70, el Alemania 3 - 3 Francia en el 82 o el Maracanazo de Uruguay en el mundial del 50....

Lamentablemente mis recuerdos futbolísticos son de la década del 90 en adelante y aunque he visto miles de partidos no puedo encontrar en mi memoria otro mejor que la final de la champions 2005 entre el LIVERPOOL 3 - MILAN 3.

Ese partido tuvo todo lo que uno quiere ver en el futbol, es el partido ideal para transformar a cualquier persona en un hincha del fútbol... Me enamoré de ese partido y creo que pasará algun tiempo en volver a ver uno parecido.

Obviamente no ha sido el partido que he vivido con más intensidad (los partidos de chile en el mundial de 98 o los juegos olímpicos del 2000 son los que más me emocioné), pero futbolísticamente esa final de champions me dejó feliz, sin ser hincha de ninguno de esos equipos.
 
en el terreno local
el dia del vaile colo-colo 0 U de Chile 4

y siendo objetivo las dos finales perdidas contra la cato primero y despues con el colo
me las llore todas pero han sido las veces ke mas grite goles
porke recuerden ke no nos ganaron en cancha XD

en champions hace unos años
Chelsea 4 Barcelona 2
ke hablar del Milan-Liverpool
la final entre Barcelona y el Arsenal no se ke da atras tambien
 
colo colo 3 olimpia 0, la historia es ultraconocida.

colo colo 2 iquique 1, el golazo del murci.

colo colo 2 u de chile 1 final ida apertura 2006 (campeon en tu cara, nada mas que decir)

la final de la euro 2000. el empate de francia en el minuto 93 con gol de wiltord. y el golazo de trezeguet que le dio el titulo a francia.

la final de francia 98 y los dos golazos de zidane

la final de la champions 2002, el mejor gol de la carrera de zidane.

la final de la champions 2005. para mi la mejor final de la historia de la copa.

inglaterra 0 chile 2, el mejor gol de la historia de chile (ojo, no el mas trascendente, sino el mejor)

chile 2 italia 2, "es como jugar en el monumental" dijo el murci rojas previo la salida a la cancha. el golazo de salas a lo pele.

chile 3 brasil 0 el gol mas lindo la finta de zamorano y estay que la coloca en el segundo palo.

chile 1 argentina 0 en el preolimpico sydney 2000 con gol de navia (quiza el mejor gol que hizo ese ql malo)

chile 4 nigeria 0 mundial sub 20 2007. en solo 20 minutos chile arroyó a nigeria en montreal.
 
Chile 1
Uruguay O
gol de salas a pase de castañeda


Chile 2
italia 2

casi llore conchemimare con el 2 a 1 de salas


Barcelona 5
Atl. madrid 4

gol de pizzi a los 92 le dio el pase a la final de la cope del rey

Manchester 2
B. Munich 1
final increible

Argentina 0
colombia 5

y en el monumental...como goze ese dia


eso seria
 
lejos, pero lejos..

Colo-Colo 1 (Golazo del cabezón, Pedrote al arco, etc)
Flamengo 0

Colo-Colo 2 (2 joyas del Mati y las de abajo calladas XD)
Madres 1

Colo-Colo 3 (obvio)
Olimpia 0


pero de todos todos los partidos, el que más grite y sufrí...

Colo - Colo 0
Madres 1.......................... Colo-Colo campeón a penales...
 
Chile v/s Inglaterra el '98 a pesar de ser partido amistoso, ese golazo de perfecta ejecución de Marcelo Salas y el pase de José Luis Sierra fue para gritarlo con el alma.
ColoColo v/s Boca Juniors el '91 con mordida en el cachete de navarro montoya incluída :lol2: todos recuerdan el 2-1 de Barticciotto, pero el tercer gol de Rubén Martinez, la definición picandola por sobre la salida del Mono Montoya... tremendo; los mano a mano que le tapó Daniel Morón solo frente a Batistuta, sencillamente excepcional.


Ahora si es por calidad, emoción, mas allá de lo afectivo que implica ver a Chile coincido con aquel River-Boca por la Libertadores con el gol de Tevez dejando el Monumental de River silenciado y el posterior empate, de Nasutti, creo que fue.
El Partido Milan v/s Liverpool, increíble, el Partidazo que se mandó Pirlo, Riise, Gerrard, Dudek, etc.
El 5-0 de Colombia v/s Argentina con un golazo del Tino Asprilla viniendo desde la izquierda y se la coloca en un angulo del palo contrario, ufff tremendo :clapclap:
Me acuerdo del partido de Brasil v/s Dinamarca por los cuartos de final de Francia '98 tecnicamente un partido perfecto, Laudrup se mandó un partidazo, pero no pudo contra los otros monstruos, Bebeto, Rivaldo, Ronaldo.
Bulgaria v/s Alemania: Bulgaria con Stotichkov, Sirakov (el nº10), Balakov y compañía... Eliminando a la Alemania de Lotthar Matthäus el '94 con gol de Letchkov.
Italia v/s Nigeria en ese mismo mundial Italia al borde de la eliminación y con un hombre menos por la expulsión de Gianfranco Zola y aparece la figura de Roberto Baggio para salvarlos; Okocha se mandó una exhibición de fútbol.
Rumania v/s Argentina: Hagi un crack, Dumitrescu despues de ese mundial no hizo nada mas pero jugó genial.
Como olvidar el Partido de Colombia v/s Camerún el '90... cuando Roger Milla con que en ese entonces tenia 38 años, le roba el balón en tres cuartos de cancha a Higuita y los elimina.
Inglaterra v/s Camerún 3-2 para Inglaterra con alargue incluido creo que cuando iban 2-2 Roger Milla casi hace un gol de taquito como pa agarrar el sombrero e irse pa la casa :idolo:
Italia v/s Alemania Mundial del 2006, cuando todos calificaban a Italia de Ratones le sale a jugar con tres delanteros y volvieron locos a los troncos alemanes. Lo que jugó Pirlo ese día ufff.. para mi el mejor jugador de ese campeonato.
Uruguay v/s Senegal sencillamente una demostración de que la garra charrúa existe, aunque siempre debe ser acompañada de la calidad de Jugadores como Forlán (que golazo se mandó) Pablo García, Montero, Carini, y los senegaleses que fueron el equipo mas vistoso de aquel mundial.
Brasil V/s Inglaterra Ronaldinho le quebró la cadera a Ashley Cole con una bicicleta y le pone un pase perfecto a Rivaldo que define esquinado al segundo palo.

No puedo elegir uno y estos son solo los que me recuerdo en este momento.

Solo puedo decir: Viva El Fútbol :alabar:
 
Caleta de partidos

Colo Colo 1 vs Flamengo 0 (Todavia me acuerdo de la pelota k tapo pedro Reyes)

Colo Colo 4 vs 1 Gimnasia LP Sudamericana 2006 (Que manera de jugar)

Chile vs Brasil eliminatorias 2000

Chile vs Inglaterra Wembley 1998

Chile vs Italia Francia 1998


Boca vs River Libertadores 2004 (Definicion infartante a penales)

Liverpool vs Milan Uefa 2005 gran remontada del liverpool
 
Liverpool - Milan , año 2005..........q manera de gritar los goles wn

Chile - Italia, mundial 98.......por poco le ganamos a los italianos cagones
 
dicen q hungria - alemania (los 2 q jugaron el 54) fueron buenos.

italia - alemania el 70

Urss - colombia el 62 tb dicen

las finales de los torneos chilenos del 61 y 62 ...grandes clasicos universitarios.

la final de la libertadores del 66 tb...tiene mucha historia.

:tata:
 
La Final de la UEFA 1994-95, Ajax V/S Milan

aqui los planteles

10eitmp.png


super buen partido me gusto muchisimo, el partido lo gana el Ajax a pesar de que la mayoria de sus jugadores eran jovenes, el Milan en la Banca tenia a Van Basten


Chile V/S Inglaterra 1998

ese partido lo estaba viendo y quede loco con el primer gol del Salas



Final de la Copa del Mundo 1986, Argentina V/S Alemania Federal

este partido no lo vi porque todavia no nacia XD pero lo vi despues, el partido es super peliado y super bueno me gusto cuando lo vi

planteles

azgdqw.png


esos como lo que mas me han gustado
 
Chile - Inglaterra el 98.
Chile - Brasil el 2000.
Y uno de Catolica - Boca el 2002 por la Mercosur creo, que gano la UC 2-1 dando vuelta el partido en los ultimos minutos del segundo tiempo y donde los Argentinos no lo podian creer.
 
Volver
Arriba