• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Fifa: ¿cual Ha Sido el Partido de Tu Vida?

Colo Colo (3) v/s Boca Junios y (1) sus figuras..

Chile (2 ) v/s Italia ( 2 ) Mundial 98

Chile ( 1) v/s Argentina ( 0) Londrina, me acuerdo que estaba en el Quisco raja curao y volao y toda pero toda la playa celebrando.. la wea bkn...

River v/s Boca Semifinal de la Libertadores

Boca v/s Once Caldas, ganada por los colombianos a Penales y los weones de Boca que se van si recibir las medallas

Liverpool v/s Milan


La Legua v/s La Victoria, a balazos limpio xD Gano La Vicky eso si... jojojo jugado en La Pincoya xD
 
el partido de mi vida fue el 98 en que jugue de defensa en el equipo de mi barrio y le ganamos a la poblacion vecina..... la gracia es que esa poblacion le habia ganado SIEMPRE a nuestro barrio.....ganamos 4-0.....

bueno eso....

saludos
 
UFFF hay muchos!!

Chile-Inglaterra el 98 con ese gol maravilloso de Salas y el pase magistral del coto Sierra.

EL 3-3 DEL MILAN V/S LIVERPOOL INCREIBLE.

Semifinales del mundial del 2006...ITALIA V/S ALEMANIA....excelente partido, con gran ritmo, garra y despliegue físico...y la definición con dos GOLAZOS: El de Fabio Grosso y el globito espectacular de Del Piero (los dos goles en el alargue)

Colo Colo v/s Boca el 91....eso por nombrar algunos
 
el mejor partido de mi vida??

Lejos cuando le dimos la vuelta a las indias flaytes en su cagada de estadio cuando salimos BICAMPEONES CON MI COBRELOA AMADO!!
 
EL partido de mi vida leeeejos es el Chile 2 - Italia 2, más que nada porque tiene su historia...

Era Scout, y esa semana estábamos de campamento cerca de Llay-Llay, y para poder ver el partido, tuvimos que caminar sus cuantos kilómetros (creo que eran como 10, pero estuvimos cerca de tres horas caminando...)

Llegamos a una especie de "pueblo", en donde una señora tenía una tele a todo color de 21'' (lo que era un lujo pa'l pueblo) puesta afuera de su casa, y barzamente le preguntamos si podíamos verlo... Ella accedió, y hasta nos dio juguito... Nos acomodábamos, y gol de Vieri. Puta la weá, que pa' esto caminamos, que la mala cuea, que el Pelao no sabe de fútbol... etc, etc... Golazo del Matador, nos ponemos 2-1, y que pulento que llegamos, que este partido jamás se nos va a olvidar, que valió la pena... Mano de Chilena Fuentes, y la frustración...

Cuento corto, la vuelta (que salió más larga) se trató sólo de masticar nuestra rabia contra Bochardeaux, y contra Italia, y contra todo en realidad...
 
La final del ManU - Bayern del 99. En ese mismo campeonato, la semifinal del ManU contra la Juve, el partido en Turín fue increible.

La final Milan - Liverpool del 3 a 3. Lo mejor es q los goles del rcsm de Crespo no sirvieron de nada jajajj.

Chile - Colombia en las eliminatorias pa Francia, jugando en Chile.

Obvio, el Chile - Inglaterra en Wembley.

No recuerdo más.
 
chile - italia (francia 98')
river - boca (copa libertadores 2004)
real madrid- barcelona (((((no se cundo fue pero en ese partido los hinchas madrilistas aplaudiron de pie a ronaldinho)))))
ohiggins- udax italiano ((semifinal vuelta clausura 2006)) un saludo al ladron de selman
 
Volver
Arriba