• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate final :colombianas o venecas? Solo consideraciones estéticas

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.816
Sexo
Macho
La otra vez un homosexual declarado me discutía que las minas más ricas de América latina estaban en Venezuela. Luego dejó en claro que dejaba Brasil de lado. Yo le decía que fácilmente las colombianas estaban mejores, además de las argentinas (que en mi opinión son las mejores).

Considerando que tenemos un montón de simios del Caribe viviendo entre nosotros creo que cualquier antroniano puede responder con conocimiento de causa.

No pongo a las cubanas porque hay pocas acá y no tiene tanta fama aunque en mi opinión son hasta mejores.
 
Racionalmente detesto a los inmigrantes reculiaos, pero cuando se ve un rico culito, mi bishulita se manda sola y no sabe de discriminación.
:sm:
Yapo pero en promedio. Yo por lo menos he visto mejores colombianas además hay bastante colombiana que es más natural. Al menos de cara.
Post automatically merged:

No conozco ninguna extranjera, me quedo con las chilenitas :jrio:
Yo prefiero las chilenas por muchas cosas pero estamos hablando solo de estética entre minas de esas dos nacionalidades
 
Última edición:
He estado con venecas y sus cuerpos estaban muy bien formados, suave, sin estrías un culazo y tetas deliciosas, de chupar el pico no tan hábiles, pero las wnas buenas para que le den por el culo. Colombianas no he tenido la experiancia de culiarme una, pero las que son blanquitas de piel con ese culazo prodigioso con poca teta, son unas hembras para empalar todos los días.

niggas-be-like-pussy-is-pussy-any-hole-is-a-42848694.jpg
 
Última edición:
las colombianas son mejor no hay discusion de eso, de todo el mundo viajan a colombia solo para ver a colombianas con eso te lo digo todo, las venecas no se quedan atras pero en su mayoria no son mejores que las chilenas exceptuando que una parte de ellas se ponen tetas a los 18 eso hace la diferencia, pero ese princesismo culiao que tienen+ ese arribismo de querer saltar al estrellato si es necesario de andar de corneta en corneta las hace mas que descartables, sumado a la psicosis neuronal veneca le restan puntos claramente aunque cabe decir que igual estan buenas no mas que las argentinas que desde chicas ya saben a lo que van:ninjahide:
 
las chilenas..
no le encuentro gracias el kilo de estuco que usan ambas razas de caribeñas. quieren ser mas blancas y son mas negras los pliegues del ano.

:idolo: chilenas grises lindas y hermosas como son.. aunque usen colonia coral
 
Venezolanas son bastante guapas, pero son una trampa; celosas, narcisas, con una disonancia cognitiva tremenda. Colombianas, , buenas, pero lo que llego a chilito esta bastante pasadito por agua... las brazucas, ahi nomas.

No hay como el producto nacional.
 
reportado por zoofilia cochino conchetumadre

pd: creo que en el promedio andan por ahí, en algún momento pensé que los monos más negros y horrendos eran todos colombianos, pero últimamente he corroborado que hay tb mucha veneca negra y tosca
tal vez las más despampanantes que he visto han sido venecas, muy bonitas de cara y cuerpo perfecto. no sabría decir con cuanta operación encima porque estoy hablando de minas que se ven relativamente decentes y no de putas cafeteras chulas con kilos de silicona
 
las chilenas..
no le encuentro gracias el kilo de estuco que usan ambas razas de caribeñas. quieren ser mas blancas y son mas negras los pliegues del ano.

:idolo: chilenas grises lindas y hermosas como son.. aunque usen colonia coral

No estamos hablando de chilenas ni argentinas ni brasileras. Únicamente entre colombianas y venecas.
 
Volver
Arriba