• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate final :colombianas o venecas? Solo consideraciones estéticas

Voy a arreglarte un poco el tema...
a4adcd0dbc0e4c8e1dbedc9841d35a20.jpg
06a27b16818a79ffe243eb024ad5fb30.jpg
6901aa3f00be866f530a748f953cc949.jpg
ee8eb99f28e5a8b4fd181540d11132bb.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Chucha, menos mal que lo arreglaste
 
¿No que no les gustaban las caribeñas? Pónganse de acuerdo.
A mi no me gustan. Solo es una pregunta bien concreta. A cuáles encuentran mejores.
Post automatically merged:

Yaaaaaaa pero en qué querí hacer la comparación pos angelito?

En la mina promedio, o la que se dedica a los servicios sexuales?

PD: Tu hablas de "Estética" pero con maquillaje o buena ropa?
Es simple, en promedio de todas las weonas de esos países a cuales encontrái mejores.

Es cierto que hay muchas colombianas de raza negra que son horribles pero la colombiana que no es de raza negra para mi es estéticamente en promedio muy superior a la veneca. Además en el promedio de venecas hay notoriamente demasiadas que están operadas y quedan con cara de MICHAEL jackson
 
A mi no me gustan. Solo es una pregunta bien concreta. A cuáles encuentran mejores.
Post automatically merged:


Es simple, en promedio de todas las weonas de esos países a cuales encontrái mejores.

Es cierto que hay muchas colombianas de raza negra que son horribles pero la colombiana que no es de raza negra para mi es estéticamente en promedio muy superior a la veneca. Además en el promedio de venecas hay notoriamente demasiadas que están operadas y quedan con cara de MICHAEL jackson

Ya aersh .......

Si es mina promedio pero "PROMEDIO" POS weón, yo me voy seguro con una colombiana blanquita pelo largo oscuro y con el peazo de zapallo.

Normalmente las que ofrecen servicios sexuales a mí me tratan un 7, aparte siempre engancho con minas mayores que yo así que ahí toca hacer la fantasía del amigo del hijo que se quiere tirar a la mamá.

Me dan mala espina las Venezolanas así que paso. ?‍♂️
 
Volver
Arriba