• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate final :colombianas o venecas? Solo consideraciones estéticas

@MarRojo
No és para tanto. Bahia és Nordeste. És como decir narizones a los argentinos. Yo soy de Nordeste y se burlan de nosotros porque tenemos un cabezon ( La poblacion del Norte y Nordeste és descendiente de un pueblo indígena que tiene un cabezon/ braquicefalia y somos bajos)
Pero no és ódio. És humor negro como en este foro.

@159267348 Holambra ( San Pablo), Penedo ( Rio de Janeiro), El Sur de Brasil/ Gramado. Santa Catarina cualquier ciudad
Enana cabezona :burlones:
 
Cuando escuchaba hablar de colombianas, siempre me imaginaba a Carmen Villalobos en 'Sin tetas no hay paraíso' y pensaba que todas las minas de Medellín eran como las que aparecían en esa teleserie :baba:




Además, tuve la oportunidad de estar en Cartagena de indias y debo decir que vi mulatas y negras muy atractivas, pero desde que vi la realidad de la inmigración en Chile, mi percepción ha cambiado completamente.

Y con respecto a las venecas; creo que soy demasiado gris y modesto para congeniar con una, además de que me cargan las capas de estuco, delineados, cejas, etc.

Asi que, como dijo un cipa mas arriba: me quedo con las colombianas... EN COLOMBIA.
 
Bla blá blá. No estoy hablando de los problemas de mi país. Yo se que mi país es una mierda yo vivo aca. Yo creo que los hispanos son más racistas que nosotros. Ustedes se odian y se atacan todo el tiempo. Entonces és bueno mirar el próprio "rabo" tambien ok. Antes de criticar las personas mirar el próprio "rabo . Ustedes (hispanos en general) nos llaman de macacos en nuestro país, juegos online, vídeos en YouTube, y usted quiere criticar Brasil? Te pasas.
No me importa si aman o odian mi país. Solo odio hipocresía ok.
Meh, todo ese odio y xenofobia que mencionas al final no pasa de ser una cosa de trolls de internet. Incluso aquí la mayoría de la gente te mira feo por decir en público algo racista o cualquier cosa que pudiera ser considerada como "políticamente incorrecta". Chile es un país bastante castrado, y como mencionó @twiterodecentro arriba, diría que al final la gran mayoría de los países hispanos están en la misma.
Obviamente hay casos aislados de racismo y xenofobia hardcore, pero es eso, casos aislados.
 
Última edición:
Me he follado ambas

En pandemia me estuve follando a una Veneca triguena varios meses y a la par una Colombiana mulata (subi las fotos en el tread)

La Veneca era muy aguantadora por el culo pero fuera del catre un caracter de mierda y como viven como el pico en Venezuela muy preocupada de ostentar y weas, el acento de mierda que tienen es realmente molesto .

La Colombiana mas sumisa y muy aguantadora tambien , media enamoradiza.

En general he estado con varias Colombianas y si tuviera que optar por una de ambas me quedo lejos con las Colombianas/.
 
@MarRojo
No és para tanto. Bahia és Nordeste. És como decir narizones a los argentinos. Yo soy de Nordeste y se burlan de nosotros porque tenemos un cabezon ( La poblacion del Norte y Nordeste és descendiente de un pueblo indígena que tiene un cabezon/ braquicefalia y somos bajos)
Pero no és ódio. És humor negro como en este foro.

@159267348 Holambra ( San Pablo), Penedo ( Rio de Janeiro), El Sur de Brasil/ Gramado. Santa Catarina cualquier ciudad

Ser un flaite no es lo mismo q ser narigón o cabezon ?
 
Volver
Arriba