• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate final :colombianas o venecas? Solo consideraciones estéticas

Puta fuera de webeo, a mi me no dan desconfianza estas weonas, solo por el hecho de que saben que aquí la pueden hacer de oro.
No confió, aunque me inclino por las colombas
 
culombianas son mas lindas y ricas, pero algunas nas interesadas que venecas en proporcion, las venecas a veces son mas directas con el interes o se creen mas la raja, aun asi por personalidad me quedo mas con las venecas, algunas son un amor y s toda raja, las colombianas siempre se haceb las simpaticas pero tienen mas arraigado el tu eres el hombre hace todo y lidiar con alguien asi no me motiva xD
Eso si que es cierto de ambas. Tanto colombianas como venecas tienen muy metido en el cerebro que al ser hombre debes pagarles todo, darles plata para la peluquería, invitar siempre y mantenerlas a ellas (y sus familias)

Por eso aguante la chilena gris
 
Si hablamos de colombianas de Medellín, nada, pero absolutamente nada que hacer venezolanas y brasileñas.
 
como dijeron mas arriba faltaron las brazucas y argentas en belleza estas están por muyy encima de la mujer chilena y para que decir del carácter las garotas son sencillas no le dan color como estas chanchas aprincesadas que tenemos
 
La pregunta debería ser: argentinas, chilenas, venezolanas o colombianas?

La mejor está en duda, la peor postea en este foro :burlones:
Omg que rápido banearon a larry esta vez. Duro poco más de 24 horas.
Post automatically merged:

como dijeron mas arriba faltaron las brazucas y argentas en belleza estas están por muyy encima de la mujer chilena y para que decir del carácter las garotas son sencillas no le dan color como estas chanchas aprincesadas que tenemos
Las brasileras que son realmente ricas son más pesadas que la chucha.

Siempre me ha llamado el bertismo chileno admirando a Brasil. Siendo un país de mierda lleno de gente de mierda más racista y clasista que acá.
 
Última edición:
Omg que rápido banearon a larry esta vez. Duro poco más de 24 horas.
Post automatically merged:


Las brasileras que son realmente ricas son más pesadas que la chucha.

Siempre me ha llamado el bertismo chileno admirando a Brasil. Siendo un país de mierda lleno de gente de mierda más racista y clasista que acá.
yo no admiro a los macacos ni su cultura cipa
me gustan las hembras brasileras con esos culazos y me llama la atención lo simpáticas que son en comparación a la chilena tengo unas minitas de alla en wsp (no sorts ni weas minas normales) son ricas y no le dan color no tienen ese ego qliao como las de acá, quizás usted ya lo sabe
 
Omg que rápido banearon a larry esta vez. Duro poco más de 24 horas.
Post automatically merged:


Las brasileras que son realmente ricas son más pesadas que la chucha.

Siempre me ha llamado el bertismo chileno admirando a Brasil. Siendo un país de mierda lleno de gente de mierda más racista y clasista que acá.
Los hispanos son 1.000 veces mas racistas que Brasil. En los foros de Brasil no hay ningun tema de brasilenos atacando por raza. Hablando mal de países hispanos por ejemplo. En los foros hispanos ustedes se odian. Temas para criticar otros hispanos. Temas solo para despreciar los venezolanos. Creo que no tienen espejo en casa. Milles de vídeos en YouTube de hispanos peleando por raza. Y quieren hablar de Brasil jajajaja. Los hispanos se odian. Cualquier foro hispano pueden ver el desprecio que tienen los hispanos con hispanos
 
Última edición:
Los hispanos son 1.000 veces mas racistas que Brasil. En los foros de Brasil no hay ningun tema de brasilenos atacando por raza. Hablando mal de países hispanos por ejemplo. En los foros hispanos ustedes se odian. Temas para criticar otros hispanos. Temas solo para despreciar los venezolanos. Creo que no tienen espejo en casa. Milles de vídeos en YouTube de hispanos peleando por raza. Y quieren hablar de Brasil jajajaja. Los hispanos se odian. Cualquier foro hispano pueden ver el desprecio que tienen los hispanos con hispanos

Tuve una compañera de allá, en finanzas, e invito a todo el curso a su casa (en Brasil, acá en Viña era destino frecuente su depto), es super simpatica, ahora trabaja en IBM santiago.

Pienso algo parecido, la gente allá ocupa el tiempo pa reirse, no tiene muchas ganas de amarguras o quejas.

Sobre esto ultimo, las quejas, las chilenas y venecas no paran de quejarse, insufribles algunas.
Post automatically merged:

chilena de pobla entre los 18 y los 25

Sapiencia callejera. Aunque bajaría un poco el rango.....:lol2:
 
las colombianas son mejor no hay discusion de eso, de todo el mundo viajan a colombia solo para ver a colombianas con eso te lo digo todo, las venecas no se quedan atras pero en su mayoria no son mejores que las chilenas exceptuando que una parte de ellas se ponen tetas a los 18 eso hace la diferencia, pero ese princesismo culiao que tienen+ ese arribismo de querer saltar al estrellato si es necesario de andar de corneta en corneta las hace mas que descartables, sumado a la psicosis neuronal veneca le restan puntos claramente aunque cabe decir que igual estan buenas no mas que las argentinas que desde chicas ya saben a lo que van:ninjahide:
X2

creo que son similares, las diferencias son que la mitad de las venecas tienen teta/culo postizo, y además en general son enfermantemente desagradables (mucho más que las colombianas)
 
Puta, hablando bien en general, encuentro a las venezolanas mucho más bonitas de cara, algunas preciosas, se nota que llegó mejor sangre por esos lados en algún momento, en cambio las colombianas me parecen que tienen mas cuerpo, mas curvilineas, pero no me tira mucho eso, varias colombianas de hecho me parecen monas con grandes culos, en cambio muchas venezolanas tienen cara de muñeca x lo q si tuviera que elegir elegiría a estas últimas
 
Tuve una compañera de allá, en finanzas, e invito a todo el curso a su casa (en Brasil, acá en Viña era destino frecuente su depto), es super simpatica, ahora trabaja en IBM santiago.

Pienso algo parecido, la gente allá ocupa el tiempo pa reirse, no tiene muchas ganas de amarguras o quejas.

Sobre esto ultimo, las quejas, las chilenas y venecas no paran de quejarse, insufribles algunas.
Post automatically merged:



Sapiencia callejera. Aunque bajaría un poco el rango.....:lol2:
Ustedes se dividieron en muchos países y mira la mierda que ocurrió. Personas que comparten el mismo idioma y se desprecian. Brasil és una mierda pero gracias a Dios no se dividió.
 
Yo personalmente encuentro que de cara son más lindas las venezolanas, de cuerpo las colombianas, de ahi las argentinas y de ahi las brasileñas.
 
Ustedes se dividieron en muchos países y mira la mierda que ocurrió. Personas que comparten el mismo idioma y se desprecian. Brasil és una mierda pero gracias a Dios no se dividió.
me quedo con las brasileñas

GIF-Creep-Eyebrows-Old-man-Stearing-Stare-Flirt-Flirting-GIF.gif
 
Confirmo. Qué país culiao más despreciable y rancio. las minas, las normales, son igual o peor que las chanas guatonas de acá.
No se bro. Supongo que en promedio son mejores. Lo que no quita el bertismo de andar admirando a esa cagá de país. Es un país tercermundista penca y la gente ql cree cualquier mito de allá.

En todo caso las tasas de obesidad andan casi casi como las de acá.

Yo conozco muy poco Brasil apenas un estado y no siquiera es de los más poblados. Se supone que es un estado poblado por alemanes pero no se veían, supongo que los blancos andarían encerrados en sus condominios.
 
Volver
Arriba