• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
Han webeado a Boric por la tarima para estar a la altura


Pero...

debate-1300x684.jpg



Chequeteta :wensha:
 
Han webeado a Boric por la tarima para estar a la altura


Pero...

debate-1300x684.jpg



Chequeteta :wensha:
Cuando el emperador le recordo los 600millones de dolares a robaste, ella iba a ir caminando a pararse en frente de él, mirándole a los ojos como cuando se achoran los flaites...pero como estaba arriba del banco, ahí se acordó que estaba en un debate y se arrepintió.
 
Una hipotética segunda vuelta Kast vs Boric va a tener que buscarse una silla de rueda o muletas el gordo coquero porque Kast se lo pasea en números, en leyes, en datos, en lo que sea... Es como poner a pelear un wf con el poeta del Morande en cuanto a intelecto
 
Un amigo, medio amariconado, así como shoting Star, me dijo que le gustaba mucho Kast pero por el bien comun nacional votará a Sichel, ya que ante un eventual triunfo de JAK , el país se volvería ingobernable. ¿Que opináis cilantrekes?


Dice que votar por Sichel le da la seguridad de que Chile será como los gobiernos de la ex concertación.
 
Un amigo, medio amariconado, así como shoting Star, me dijo que le gustaba mucho Kast pero por el bien comun nacional votará a Sichel, ya que ante un eventual triunfo de JAK , el país se volvería ingobernable. ¿Que opináis cilantrekes?


Dice que votar por Sichel le da la seguridad de que Chile será como los gobiernos de la ex concertación.

A Sichel lo veo como un sin bolas 2.0. Un wn amarillo, que no va a ser ni chicha ni limoná.
Tal cual como la indirecta de Provoste.
 
Un amigo, medio amariconado, así como shoting Star, me dijo que le gustaba mucho Kast pero por el bien comun nacional votará a Sichel, ya que ante un eventual triunfo de JAK , el país se volvería ingobernable. ¿Que opináis cilantrekes?


Dice que votar por Sichel le da la seguridad de que Chile será como los gobiernos de la ex concertación.
Que es normal en huekerekes esa actitud, si gana kast yo pongo a su disposición mis dos polvorines.
 
A Sichel lo veo como un sin bolas 2.0. Un wn amarillo, que no va a ser ni chicha ni limoná.
Tal cual como la indirecta de Provoste.

Pienso lo mismo, pero este weoncito dice que puede correr sangre de verdad por las calles de chule si gana Kast... el peligro es que los perros bombas ya le perdieron el miedo y respeto al uniforme.
 
Un amigo, medio amariconado, así como shoting Star, me dijo que le gustaba mucho Kast pero por el bien comun nacional votará a Sichel, ya que ante un eventual triunfo de JAK , el país se volvería ingobernable. ¿Que opináis cilantrekes?


Dice que votar por Sichel le da la seguridad de que Chile será como los gobiernos de la ex concertación.


Sacale la chucha al ql pa que se haga hombre.
 
Pienso lo mismo, pero este weoncito dice que puede correr sangre de verdad por las calles de chule si gana Kast... el peligro es que los perros bombas ya le perdieron el miedo y respeto al uniforme.


Los degenerados y delincuentes comunes saldrían con todo a la calle como buenos perros bombas que son pero ahí milicos con bolas a la calle y que echen del país a todos los chavistas y senderos luminosos y ONU e INDH y "independizarse" del globalismo :sisi3:
 
Pienso lo mismo, pero este weoncito dice que puede correr sangre de verdad por las calles de chule si gana Kast... el peligro es que los perros bombas ya le perdieron el miedo y respeto al uniforme.
Solo porque a los de uniforme el eunuco los tenía atados de manos y pies, sería muy diferente con un líder fuerte detrás que les entregue todo su respaldo y se pase por la raja a la ONU.
 
Una hipotética segunda vuelta Kast vs Boric va a tener que buscarse una silla de rueda o muletas el gordo coquero porque Kast se lo pasea en números, en leyes, en datos, en lo que sea... Es como poner a pelear un wf con el poeta del Morande en cuanto a intelecto

Cipa Kast es mucho para debatir con un inválido mental como Boric.

Aquí cualquier Antroniano se podría pasear al Mechero Comunista.

Cualquier Cilantrito le pregunta Boric como cresta funciona el pib o cuáles son los tres poderes del estado y el mechero queda en mute.

Fue siempre un invento del Atria ese pobre weon de Boric :hands:
 
Los degenerados y delincuentes comunes saldrían con todo a la calle como buenos perros bombas que son pero ahí milicos con bolas a la calle y que echen del país a todos los chavistas y senderos luminosos y ONU e INDH y "independizarse" del globalismo :sisi3:

Otra vez exilio??? no pos wueon, ese fue el peor error del tata, por eso estamos así hoy...el cancer no se cura diciéndole a las células cancerígenas "váyanse"
 
Un amigo, medio amariconado, así como shoting Star, me dijo que le gustaba mucho Kast pero por el bien comun nacional votará a Sichel, ya que ante un eventual triunfo de JAK , el país se volvería ingobernable. ¿Que opináis cilantrekes?


Dice que votar por Sichel le da la seguridad de que Chile será como los gobiernos de la ex concertación.
Cilandrito, no te calientes la cabeza con estos trapos políticos, puedes mostrarle toda la información necesaria para que cambie de opinión, pero entrara en negativa. Mark Twain tiene una frase muy buena "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados"

La realidad es que, si Sichel sale victorioso, efectivamente no habrá "Estallido Social" cosa que les preocupa a algunos. Sin embargo, Sichel va a ceder en absolutamente en todo en lo que pida la izquierda radical, lo que terminara por correr el espectro político aún más hacia la izquierda. A corto plazo te vas a evitar problemas, pero por no reaccionar al cáncer de izquierda se va a expandir aún más, de la cual será imposible salir. Es un hecho que con Kast tendrás nuevamente a la izquierda imponiéndose mediante la violencia y en el fondo es mejor soportar un tiempo el dolor que vivir con la enfermedad toda la vida. A JAK no le va a tiritar la mano a la hora de frenar a los violentistas, eso te lo puedo asegurar.

Por último, siento que son una lata estos mariconcitos de derecha que son incapaces de defender nada, si hasta gente de izquierda va a votar por Kast... y no weones que se dicen ser de derecha.
 
Última edición:
Volver
Arriba