• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
Segun los analistas gano Boric.
Para mi fue Kast
????

Decian que Boric esta en segunda vuelta, no debe cagarla,mostrarse moderado no confrontacional(jadue) y si hay que pedir disculpa que la cago en el pasado bien, si no contesta mejor asi no se jode, mientras menos hable mejor.(mayol con cavada en sonar informativo radio)

Que kast va ganar votos aquì pero tiene su techo
Yasna perdida ya no definio su estrategia
Sichel perdido por que debio atacar a Boric y a Yasna.

Tiene que pasar Kast a segunda vuelta, aunque pierda por mucho, esos debates serían los más sinceros y espectaculares. Hasta Boric se soltaría más sabiendo que va a ganar.

Si pasa Sichel, los debates serían aburridisimos lleno de clichés y buenismos.
 
Kast ql mentiroso
Captura-de-Pantalla-2021-09-23-a-las-10.42.12-768x312.png
 
Ayer mencioné que me sorprendí con el masivo apoyo a Kast.

Hoy día encontré una cantidad gigantesca de nuevos adeptos a Artes :ohno: entre ellos la botota :ohno:


No sé que chucha está pasando, todo es impredecible y parece que los extremos están ganando relevancia. Aunque no siempre se ve reflejado en las votaciones.
 
Puta que es indecente para vestirse ese guaton culiao, debería pegarse la cachá que un debate presidencial no es lugar para ponerse pantalones cortos y apitillados, parecia garzon de Bar ñuñoino. Tipico look de hueon soya beta, de seguro que su asesor de imagen es uno de esos clones soy boy salidos del meme.

Desde Lagos que Chile no tiene un presidente con estampa de lider en su look, porque por horrible que haya sido el Epidemia, al menos se vestía a la altura del cargo, no como la vieja culia de la Bachelet quien le encanta vestirse como vieja de pobla o el enano con parkinson y sus trajes 2 tallas mas grandes.

Fin de mi comentario de moda :awesome:

Recuerden:

Hombre que usa pitillo = Personaje que busca la manera de apretarse para evitar que se le caigan los mojones por tener el culo roto :hands:
 
Última edición:
Ayer mencioné que me sorprendí con el masivo apoyo a Kast.

Hoy día encontré una cantidad gigantesca de nuevos adeptos a Artes :ohno: entre ellos la botota :ohno:


No sé que chucha está pasando, todo es impredecible y parece que los extremos están ganando relevancia. Aunque no siempre se ve reflejado en las votaciones.

Artes lo primero que haría es enviar al gulag a los maracos
 
Ayer mencioné que me sorprendí con el masivo apoyo a Kast.

Hoy día encontré una cantidad gigantesca de nuevos adeptos a Artes :ohno: entre ellos la botota :ohno:


No sé que chucha está pasando, todo es impredecible y parece que los extremos están ganando relevancia. Aunque no siempre se ve reflejado en las votaciones.
Artes va a duplicar o triplicar sus votos del 0.5% al 1.5%
Kast probablemente doble del 8 al 16%
 
Lo interesante es que a Artes se le salió decir golpe en vez de levantamiento popular. Cúando se refería al estallido. Mucha gente habla de eso.
Será solo un lapsus o será que lo traicionó el inconsciente?
Para un psicoanalista o psicológo de la escuela de freud nada de eso es casual. Se llaman reflejos fallidos o algo así.
 
Jajajaja Kast gana acá y en twitter. Pero en la votación real ni el 10% Jajajaj. Ilusos.
No creo que gane. Pero va a tener mucho más apoyo que la vez anterior. Todos lo dicen y todos lo muestran. De hecho lo más probable es que supere a provoste.

Lo ideal sería que provoste tuviera buena votación para restarle a boric. Pero la India weona es muy mala candidata.
 
Te aburriste de imprimir billetes en el otro tema, retrasado ctm?
ándate al otro tema aweonao, entiendo que los fachos no puedan hacer dos cosas a la vez y por eso van de perdedores en todo.
Post automatically merged:

asi que aparte de rojo tambien aliade
la wea vergonzosa
en todo caso los que promueven el aborto son los que quieren ver Chile totalmente lleno de cucarachas
:menanihands:
DATO MATA RELATO.
 
Ojalá solo sea eso. Aunque sigue siendo preocupante que vaya creciendo siendo que ni deberían existir por el bien de todos
Pero es que las elecciones no cambian tanto.
Artes en la última creo que no llegó al 1% si ahora logra 2% sería un tremendo mérito.

Si saca más sería mejor así quita votos que podrían ir para boric.
Post automatically merged:

ándate al otro tema aweonao, entiendo que los fachos no puedan hacer dos cosas a la vez y por eso van de perdedores en todo.
Post automatically merged:


DATO MATA RELATO.
Perdedores? Si tu candidato va a perder. Y perder me refiero a último lugar. Hasta parisi en cana y sin campaña va a sacar mas votos
 
Volver
Arriba