• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate radial 9 candidatos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
porque el wn se atrevio a meterse con un poder mas grande que los masones judios y las mafiosas familias de chile , chilectra :yaoming: el muy cmd irresponsable cuestionaba los cobros que hacian , sindo muy elevados por lo cual la buena gente de chilectra le empezo a hacer llamadas telefonicas aconsejandole que dejara de decir injurias, ademas el ql aweonao insto a cambiar o entrar al sistema de afp modelo lo cual hizo un cambio en varios de los usuarios de otras afp a modelo lo cual fue real pero se le dio poca cobertura para no decir nula , adejas el carerraja se le ocurre enseñra como el banco patito esta asociado a las afp y de como entro snoopy a chile agregando el descaro sin fundamento que tuvo con la concertacion en especial con la jefa con el trato que llegaron con las afp para que los usuarios tuvieran que pagar el costo de las perdidas de las afp , y pa que decir el ociconeo del wn cuando estuvo en reuniones con el yeta , bien merecido tuvo el wn para que lo fueran alejando hasta expulsarlo , y pa que decir de su idiotes maxima cuando dijo que le hiba a poner el impuesto a las mineras por la carretara y combustibles , ademas el ql osa a robarles funcionarios de la derecha a matthei , eso es lo mas inmundo que pueda hacer , y pa que decir de sus criticas sin fundamento a los medios de comunicacion como el mercurio , ademas el muy wn apoyaba la huelga de los trabajadores del mercurio por que hiban a rebajar el sueldo el muy wn dio a conocer que los medios impresos basan sus sueldos acorde lo que el mercurio establece, hay mas weas me da paja ir acordandome de cada wea


Yo creo que el tema va por que no comulga con el pensamiento de la derecha y ademas de eso se suma que estaba subiendo como la espuma en las encuestas , por que lo mismo hubiera pasado con :idolo: Marcelito , ya que el pensamiento de este ultimo es nacionalizar los recursos naturales , en donde se ven metidas varias empresas Españolas :risapaquete:
 
Yo creo que el tema va por que no comulga con el pensamiento de la derecha y ademas de eso se suma que estaba subiendo como la espuma en las encuestas , por que lo mismo hubiera pasado con :idolo: Marcelito , ya que el pensamiento de este ultimo es nacionalizar los recursos naturales , en donde se ven metidas varias empresas Españolas :risapaquete:

debieramos ir a españa y devolverles el favor :yaoming:
 
1381712_221100291399874_445826034_n-630x630.jpg
 
Mi ranking:

:maestro: Marcelito Claudio, estuvo sencillamente correcto y claro. No se porqué chucha los weones dicen "paso piola" o "no impactó como antes", si esto es un debate, no una pelea farandulera. Cuando expone sus ideas calmado y tranquilo lo tildan de "fome" y cuando se pone confrontacional lo tildan de "agrsivo" o "irrespetuoso". Lejos el más claro, decente y preocupado de dar a conocer las propuestas.

Roxana Miranda, me parece que es muy importante el rol que desempeña y que su discurso es necesario dentro de esta carrera presidencial. A pesar de que no propone y solo se dedica al discurso visceral, es muy buena dando diagnósticos desde el corazón y desde la realidad.

Marco Enriquez Ominami: A pesar que entró a la jugarreta ordinaria y baja de Parisi y Matthei, fue consistente en su discurso y ocupó bien la ironía. Estuvo bien, sobretodo en sus propuestas respecto a educación.

Alfredo Sfeir: Estuvo bien, pero no estuvo contundente. La verdad repite mucho su discurso, como leí por ahí, de "sustentabilidad", pero no propone grandes cosas y su programa no se ve muy claro o sólido.

Jocelyn-Holt: Es un tipo que tiene una gran oratoria, se nota su bagaje político, pero su disurso es medio ambiguo y no deja clara sus propuestas. Se da vuelta en verborréa y se olvida del fondo de su discurso. Lo mejor de su participación en el debate, fue la rayada de piso que se mandó con los dientes antes de entrar.

Matthei: La facha no estuvo mal. Generalmente actúa de forma decente en los debates, aunque sus propuestas sean como la mierda. Le paró los carros a Parisi una vez y fue consecuente con su mierda de ideología en algunas propuestas. Dentro de todo, la consecuencia se agradece.

Bachelet: Mentirosa y sapa. No estuvo tan mal como pensaba, pero sus propuestas aún no las conocemos.

Parisi: Mal. Yo creo que asistimos al entierro político de este candidato. En un momento se convirtió en el payaso del curso, del cual se ríen con él y de él. Cuando dice "yo soy un profesor que quiere ser presidente", el publico prácticamente se burla de él. No supo defenderse y más encima cuando lo hizo, fue de forma burda y peleonera. Los que dicen que la parada de carros a Bustamante fue "buena", entonces dejan anulada automáticamente las criticas que le hicieron a Claude alguna vez, ya que Claude cuando responde de forma agresiva es por algo, como cuando se puso choro con Israel porque le saco en cara que Claude "tiene sus hijos en colegio privado". En ese momentos salieron todas las maracas a llorar, las mismas que después le chupaban la corneta a Parisi por ser "shuper jugado".

Israel: No existe


Adelante estudios

lHF2d.gif
 
Esta está más creíble, puesto que Chanchelet no se aleja tanto de estos otros dos, de hecho, le gana a Parisi :cafe3:

1384314_10151995405608832_1497138184_n.jpg

590 wns que no escucharon ni pico del debate :cafe3:

Los independientes estuvieron sólidos en el debate, no así los 4 "primeros" (chancha, momia, parisi, clowen)
 
Volver
Arriba