• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate radial 9 candidatos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
:lol2: pobre wn ..la verdad impresiona que la elite :retard: antroniana de derecha/cetro liberal derecha, pueda gustarle semejante pelota :omg:

Tiene dos interpretación, 1 suena muy weona pero lo que la gente vera es un weon que se asemeja mas a uno y que quiere ser presidente. Eso es lo que apela, a decir que es un wn igual que cualquier otro y no un Político clásico que suelen venir de familias con trayectoria política. Si bien suena muy tonto lo que dijo, pero sale del esquema y la gente valorara que no diga las típicas frases de los políticos
 
:lol2: pobre wn ..la verdad impresiona que la elite :retard: antroniana de derecha/cetro liberal derecha, pueda gustarle semejante pelota :omg:

Pfff, es el mejor preparado académicamente, junto con Saruman, y yo al menos lo conozco personalmente, por lo que sé que es una persona decente, inteligente y confiable, a diferencia de la enorme mayoría de los políticos...
 
Claude anduvo moderando su carácter. Ya era hora de que se diera cuenta de que ser tan prepotente no lo favorece, sino que le perjudica. Yo creo que entre su actitud y algunas propuestas poco serias (como la Av. Allende) ha perdido bastantes electores, pero si hace las cosas bien puede volver a ganar algunos.

Yo igual me quedo con Sfeir. El único candidato que tiene ideas nuevas (bueno, Parisi tienes ideas nuevas, pero valen callampa).
 
:maestro: #TodosSomosClaude
Wn llegan a ser molestas tus majaderas manifestaciones de veneración a MC.

Pfff, es el mejor preparado académicamente, junto con Saruman, y yo al menos lo conozco personalmente, por lo que sé que es una persona decente, inteligente y confiable, a diferencia de la enorme mayoría de los políticos...

Si es o no el mejor preparado académicamente tendría que decidirlo un comité de economistas doctorados que sospecho no se encuentran aquí.
Por otro lado, también tengo la impresión que es inocente; simplemente dice las cosas honestamente, sin tanto cálculo político.


Nótese que voto por T2 a la moneda.
 
Si es o no el mejor preparado académicamente tendría que decidirlo un comité de economistas doctorados que sospecho no se encuentran aquí.

Eso lo digo sólo por el curriculum, pues junto con Sfeir, son los únicos con doctorados en buenas escuelas de economía, de reconocidas universidades, lo que claro, es sólo un estimador de capacidades...
 
Es mas chistoso decir que es candidato a doctor de la universidad de Lovaina y nunca titularse de su doctorado después de casi 25 años :lol2:


Y para qué mezclar peras con porotos? Si acá un doctor sin publicaciones es como un médico que no atiende pacientes o un publicista que trabaja de garzón, un chiste :hands:
 
Y para qué mezclar peras con porotos? Si acá un doctor sin publicaciones es como un médico que no atiende pacientes o un publicista que trabaja de garzón, un chiste :hands:

Pero al menos se titularon en sus respectivos doctorados, no como el otro chanta que se llena el hocico con que es "candidato a doctor de la universidad de Lovaina" aunque el wueón ni siquiera terminó de ir a clases :Risa: , pero los giles le compran y se mojan enteros :hands:
 
Pero al menos se titularon en sus respectivos doctorados, no como el otro chanta que se llena el hocico con que es "candidato a doctor de la universidad de Lovaina" aunque el wueón ni siquiera terminó de ir a clases :Risa: , pero los giles le compran y se mojan enteros :hands:


Puede ser, pero acá el tema es que sin publicaciones el grado de doctor vale lo mismo que la candidatura a doctor :hands:

Por algo los wnes en la FEN no se explican cómo este weón estuvo a cargo del decanato si no tiene publicaciones y nuca fue profesor titular en La Chile :cafe3:
 
Un doctor sin publicaciones, es un chiste :lol2:

Claro que tiene, estos son algunos ejemplos:
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino; Godoy, R. (2001). Corporate Governance in Chile: A Revision.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Teoría de inversiones.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Estructuras financieras.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Política y administración de créditos.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino; Cornejo, E. (2006). Análisis y gestión de créditos.
Incluso hizo una publicación en la Harvard Business Review, llamada "A Mayor Liquidez Mayor Éxito"

Si no sabes sobre algo, mejor te quedas callado...
 
Que miras Michelle???

531812_590209587680731_900631917_n.jpg
 
Claro que tiene, estos son algunos ejemplos:
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino; Godoy, R. (2001). Corporate Governance in Chile: A Revision.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Teoría de inversiones.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Estructuras financieras.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino (2004). Política y administración de créditos.
  • Parisi F., Franco; Parisi F., Antonino; Cornejo, E. (2006). Análisis y gestión de créditos.
Incluso hizo una publicación en la Harvard Business Review, llamada "A Mayor Liquidez Mayor Éxito"


Si no sabes sobre algo, mejor te quedas callado...


De las weas que mostraste la única de una revista científica en economía es la del 2001!.... La otras son de weas como "qué pasa" o de la conocida revista en enconomía "Parisi Media" CD-ROM :lol2:...Si vai a poner fuentes, cólocalas completitas, y no te las vengai a dar de sabelotodo por copiar y pegar weas de wikipedia :cafe3:

Incluso, un doctor con 10 años de trayectoria, en cualquier área, que tenga menos de 5 publicaciones en revistas científicas ya es considerado un wn charcha :hands:

Si acá la wea es simple, para ser decano el wn tenía que ser profesor "titular", tener trayectoria en investigación, una gran cantidad de buenas publicaciones en revistas oficiales, pero el wn no cumplía nada de eso a la hora de ser decano :cafe3:
 
Si acá la wea es simple, para ser decano el wn tenía que ser profesor "titular", tener trayectoria en investigación, una gran cantidad de buenas publicaciones en revistas oficiales, pero el wn no cumplía nada de eso a la hora de ser decano :cafe3:

La evidencia muestra lo contrario :cafe3:

Ojo, que no estoy diciendo que sea un académico de primera línea, sólo que junto con Sfeir, tienen mejor curriculum que los demás candidatos.
Si es evidente que no está a la altura de David Bravo o Vittorio Corbo, por ejemplo...
 
Volver
Arriba